Por qué razón Muchas personas están ignorando sobre La Venida Del Señor y por qué razón Usted debe leer el informe

Por admin

Contenido

la venida del señor

Y cuanto considerablemente más tal persona espere la venida de Cristo, tanto más fuerte va a ser su deseo de estar listo para recibirle cuando él venga. “Por lo que, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mácula y también irreprensibles, en paz” (2 Pedro 3.14). Resulta que no es una desventaja, sino una virtud, que no en todos y cada uno de los casos tenemos la posibilidad de comprender de forma plena todo lo que está escrito en la Biblia. La palabra de Dios es tan profunda que el hombre finito puede estudiarla toda la vida y hallarla cada vez más rica y de mayor inspiración cuanto mucho más la lea. Ciertos de nosotros tenemos la posibilidad de pensar que hemos profundizado bastante nuestro entendimiento de la palabra de Dios.

la venida del señor

Tras el corto recorrido de la crónica de la vida de los primeros cristianos en Tesalónica, vemos que ellos, como gentiles (no judíos) salían de sus tradiciones y religiones del mundo. Procedían de una forma de pensar que no conocía la venida de Cristo ni la resurrección de los muertos, ni el monoteísmo. los receptores primeros de ámbas cartas que llevan su nombre, pero las cartas del apóstol Pablo son conocidas como cartas circulantes, eran compartidas por las demás iglesias, y las otras con ellos. Los tesalonicenses eran los primeros cristianos de la última iglesia de Tesalónica, nombre de una esencial ciudad del mar Egeo. Es la segunda iglesia establecida, tras ser azotados y enjaulados Pablo y Silas. En la segunda carta el propósito fue evaluarlos, animarlos y apoyarlos ante los ataques externos, pero aparte de esto, el ataque, en este momento es además sobre la propia iglesia.

Las Señales De La Segunda Venida

Leer mas sobre programa parque herramientas aqui.

Los tres sellos finales marcan el comienzo de juicios y ocasiones considerablemente más desastrosas, que acaban con acontecimientos que la Palabra asegura que deben ocurrir antes de la Segunda Venida de Cristo. El sexto sello trae un terremoto, el sol se vuelve negro, la luna se regresa como la sangre y las estrellas del cielo caen a la tierra. El cielo se divide como un pergamino y los hombres se esconden de la furia del Cordero, pero todas las cosas aún no se han cumplido. Donde está la expresión de Dios, ahí hace aparición, y en el instante en que hace aparición, ahí existe la realidad, el sendero y la vida. Al buscar las huellas de Dios, has ignorado las palabras “Dios es la verdad, el camino y la vida”.

Todos forman parte, de una forma u otro, en este dramático hecho relacionado con la segunda venida. Y Jehová rugirá desde Sión, y va a dar su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová va a ser la promesa de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel. Consecuentemente, la segunda venida será entre los hechos mucho más dramáticos de siempre y será el clímax de todo el software de Dios que empieza en Edén en el momento en que Adán pecó y perdió el derecho de reinar. En el libro The Rapture Question (La cuestión del arrebatamiento), por John F. Walvoord, se dan cincuenta causas para mantener que el arrebatamiento es pretribulacional y la segunda venida para detallar el reino es postribulacional. Igualmente, en el libro The Millennial Kingdom , por Walvoord, se detallan razonamientos teológicos y también históricos en relación al lugar de un reino así sobre la tierra.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

la venida del señor

La obra que realiza entre los seres humanos es permitirles comprender Su carácter. Todo lo mencionado se muestra al hombre a través de la obra de las distintas eras; se logra a través de el carácter que Él dio a comprender y la obra que Él efectuó en vez de por la manifestación de Jesús. Es decir, la imagen de Dios se da a entender al hombre no a través de la imagen encarnada, sino más bien a través de la obra realizada por el Dios encarnado que tiene tanto imagen como forma y, a través de Su obra, Su imagen se muestra y Su carácter se da a entender. Esta es la relevancia de la obra que Él quiere efectuar en la carne. Los últimos días llegaron, y en los países cerca de todo el mundo reina la confusión.

El Señor nos ofrece estas señales con el fin de asistirnos para que pongamos nuestra vida en orden y nos preparemos a nosotros mismos y a nuestra familia para lo que va a venir. No obstante, no todos y cada uno de los acontecimientos que preceden a la Segunda Venida son espantosos; múltiples de ellos traen gozo y alegría al mundo. Jesucristo va a tomar Su sitio como Rey del cielo y de la tierra.

Dejémonos asesorar por ella, a fin de que el Dios que viene no nos halle cerrados o distraídos, sino que logre, en todos nosotros, alargar un poco su reino de amor, de justicia y de paz. En medio de la agitación de todo el mundo, o en frente de los desiertos de la indiferencia y del materialismo, los cristianos acogen la salvación de Dios y dan testimonio con una manera de vida diferente, como una localidad asentada sobre un monte. Estos 2 momentos, que cronológicamente son distantes -y no nos es dado entender cuánto-, y que en hondura se tocan, porque con su muerte y resurrección, Jesús en este momento hizo aquella transformación del hombre y del cosmos que es el fin último de la creación. Pero antes del final, es requisito que la Buena Novedosa sea anunciada a todas y cada una de las naciones, asegura Jesús en el evangelio de san Marcos (cf. Mc. 13,diez).

Quienquiera que el hombre de pecado sea, no tuvo su carrera todavía. Lo entendemos por el hecho de que en el desenlace de su trayectoria, el hombre de pecado sea destruido por exactamente el mismo Jesucristo. Hablamos de la epístola eclesiástica mucho más corta, pero con valor biográfico, misionológico, histórico, sociológico, ético, doctrinal, homilético y devocional; solo podría ser de Dios. Esta epístola es ideal para el púlpito, para regresar a predicar o sencillamente hablar con la multitud sobre la promesa de la venida de Cristo en medio de una sociedad sin ilusión ni esperanza. La Virgen María encarna a la perfección el espíritu del Adviento, que supone oír a Dios, y un profundo deseo de efectuar su voluntad, de gozoso servicio a el resto.

Pablo (1 Tesalonicenses 4.14–18), Pedro , Juan (1 Juan 3.2) y además muchos otros esperaban con toda seguridad la segunda venida de Cristo. Entre los temas mucho más destacables en todas y cada una de las epístolas es la segunda venida de Cristo. Entonces ellos recordaron que Jesús les había mandado a quedarse en Jerusalén hasta el momento en que recibieran poder de lo sobresaliente. Allí siguieron en oración y acción de gracias hasta el momento en que todos fueron llenos del Espíritu Santurrón.

la venida del señor

Lea mas sobre programa-mantenimiento aqui.

Piensa que, puesto que es Dios mismo quien hace la obra de juicio, entonces esta obra debe ser de la mucho más colosal escala e incomprensible para los mortales, y debe resonar por medio de los cielos y menear la tierra; si no, ¿de qué forma podría ser la obra del juicio de Dios? Cree que como esta es la obra del juicio, entonces Dios ha de ser en especial impresionante y majestuoso a medida que obra, y los que son juzgados deben gritar con lágrimas y implorar misericordia de rodillas. Semejantes situaciones serían precisamente espectaculares, y profundamente emotivas… Todos imaginan que la obra del juicio de Dios debe ser espectacular. ¿Sabes, no obstante, que en el instante que Dios ha comenzado hace ya tiempo Su obra de juicio entre los hombres, permaneces acurrucado en un sueño letárgico? ¿Que en el instante que creas que la obra del juicio de Dios empezó formalmente, Dios ya habrá hecho nuevamente el cielo y la tierra?

  • La semana pasada, la vida de mi hermano en la tierra acabó.

la venida del señor

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos