Por qué Nadie está Hablando de Mateo 2 1 12

mateo 2 1 12

El comentario de Mateo “y toda Jerusalén con él” es atrayente. Dado el temperamento de Herodes, temían lo que podría realizar en un arranque de furia. Aparte de esto, Mateo ya está implicando al pueblo judío desde aquí. Después compartirán la culpa de la crucifixión, pero Mateo los liga a Herodes aun desde el mismo principio de la historia. Como una nota ajeno, la astrología y los horóscopos prosiguen siendo populares.

• Me introduzco en la escena, mirándolos a todos y oyendo lo que dicen.
  • Absolutamente nadie pareció entusiasmarse con el nacimiento del Rey de los Judíos, excepto unos pocos pastores ciertos judíos y algunos observadores de estrellas gentiles.

encontrado por búsqueda ágil, que en el 747 A.U.C o 7 a.C. hubo una conjunción afín en tres oportunidades, de Júpiter y Saturno en Piscis. Kepler consecuentemente, coloco el nacimiento de Jesús en el año 6 a.C.

Otros Evangelios Del Día

Leer mas sobre software almacen aqui.

mateo 2 1 12

Su hacienda era de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas y mucha servidumbre; y era aquel hombre el más grande de todos y cada uno de los hijos del oriente. Y la sabiduría de Salomón sobrepasó la sabiduría de todos los hijos del oriente y toda la sabiduría de Egipto. Y su territorio se extendía desde Mesa con rumbo a Sefar, la zona montañosa del oriente. El cetro no se apartará de Judá, ni la vara de gobernante de entre sus pies, hasta el momento en que venga Siloh, y a él sea dada la obediencia de los pueblos. La traición que Jesús soportará después en su crónica empieza desde su niñez, de la misma la hipocresía de sus enemigos.

Este es un hecho supernatural, más que algo natural. Ellos son extranjeros, “paganos,” gentiles a quienes asimismo, se les abre el don inefable de la gracia de Dios. El evangelio abre sus puertas desde su inicio a los extranjeros. Los gentiles que eran llamados “perros” y que provocaban náuseas a los judíos, en tanto que se los consideraba indignos. Los gentiles fueron puestos en un ñato de privilegio, en tanto que reciben el cumplimiento de las profecías por revelación divina.

Hasta este momento, ninguno de los que conocían la profecía había tenido ese privilegio especial de constatarlo en lo personal mediante un evento sobrehumano. Hace considerablemente más de 2 mil años que observaron el fenómeno de la estrella, y aún el día de hoy se aprecia este milagro. Una estrella ha nacido, y nace en esta Navidad, y va a nacer en las próximas navidades. Un Niñito nacido un lejano 24 de diciembre, y que sigue recibiendo la visita de unos magos cada año. Unos magos que eran de oriente y que hoy los pequeños de todo el mundo desean muchísimo. Esos magos le llevaron unos regalos al Niño Dios, pero no se dieron cuenta de que ellos fueron quienes han recibido el mayor obsequio, el conocimiento de Dios a través de la Fe.

mateo 2 1 12

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

6Y tú, Belén, de tierra de Judea, No eres muy, muy pequeña entre los príncipes de Judea; Por dado que de ti va a salir un guiador, Que apacentará á mi pueblo Israel. • Creemos que estos sabios eran tres por dado que dan tres presentes, pero podría ser cualquier número. La historia de historia legendaria los ha llamado Melchor, Gaspar y Baltasar, pero esos nombre no están en la Escritura, por vez primera “se muestran en un mosaico de una iglesia construida en el siglo seis en Ravena, Italia” .

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

mateo 2 1 12

c) que había transcurrido aún mucho más tiempo entre el nacimiento de Jesús y la muerte de Herodes. Si el capítulo primero respondía a las cuestiones “¿quién es Jesús y de qué manera nació? , el presente relato contesta a las cuestiones “¿dónde y cuándo? Al final, en el momento en que el redactor del primer evangelio redacta este relato, la separación entre el judaísmo y el cristianismo es un hecho consumado. No hay que olvidar, además de esto, que este episodio pertenece a las páginas mucho más recientes del evangelio y, por consiguiente, suponen ahora la teología construída de los últimos decenios del siglo I (años 70-80).

Dijo que él igualmente deseaba ir y venerar al Niño; pero su único deseo era matarle. a) Los gentiles, representados por los Magos, alerta a los signos celestes , han reconocido con los ojos de la fe a Jesús Mesías, nacido del pueblo judío en Belén de Judá, y lo buscaron para adorarlo. De esta manera, en otro tiempo, el adivino Balaam, hombre gentil venido del Oriente, obedeciendo las órdenes de Yahveh, vio en la fe manifestarse de Israel una estrella, símbolo de un rey que dominaría sobre Moab y los pueblos vecinos . En verdad, según las creencias orientales, en el instante en que nacía un enorme personaje aparecía en el cielo una exclusiva estrella.

Herodes, toda Jerusalén, los sacerdotes y redactes prefiguran ahora a Pilato, a todo el pueblo, a los curas y ancianos que condenarán a Jesús. La apatía religiosa más costosa los tiene aletargados. En cambio, el pequeño grupo de extranjeros paganos, obedientes a los signos celestes, sigue su camino. Viajan por la noche, como de costumbre en los cálidos países de Oriente, y son gratificados de nuevo con la visión de “la estrella mesiánica”.

Cristo no les deja escaparse con la suya, conque lo matan con expresiones, reacciones, comportamientos. El pasaje que contamos frente nosotros es abundante en principios espirituales y aplicaciones. El Mesías, el Hijo de Dios, Jesús, se reveló “a los primeros Judíos, y asimismo a los gentiles”, o sea, su madre y José, su padrastro, y luego a la magoi extranjeros.