Pequeños , Trabajo y Juan

juan

Lo que El vió y oído, de eso da testimonio; y absolutamente nadie recibe su testimonio. Pero el que ejercita la realidad viene a la luz, a fin de que sus acciones sean manifestadas que fueron fabricadas en Dios. Pues todo el que hace lo malo detesta la luz, y no viene a la luz a fin de que sus acciones no sean expuestas. Enserio, en verdad te digo que hablamos lo que comprendemos y garantizamos testimonio de lo que hemos visto, pero nosotros no recibís nuestro testimonio. El viento sopla donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va; de esta manera es todo el que que es nacido del Espíritu.

Leer mas sobre aqui.

¿Necesitas Fuerzas? 3 Promesas De Dios Para Ti

Señor, en el momento en que yo te miro me siento tan atada/o a la tierra. Estoy pegada/o en el barro y ocupada/o con mis pequeñas ansiedades y deseos. Levántame, prosigue recordándome que Tú deseas que yo esté contigo, en esa dimensión divina que Tú habitas. Todas las cosas están en Tus manos, yo incluida/o, por tanto ayúdame a creer mucho más intensamente en Ti y en tu promesa de vida eterna. Permíteme ser como Tú, y poder hacer llegar “la Palabra de Dios” a los demás.

juan 3:36

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

B El Testimonio Final De Juan El Bautista Sobre Jesús.

Por favor, te suplico, voltéate a Jesucristo, el Hijo de Dios. Él murió en la Cruz para abonar por tus errores y Él resucitó de entre los fallecidos para ofrecerte vida. No pensaba que Cristo resucitó físicamente de entre los fallecidos. Pero, al trabajar en su doctorado, él estudió en detalle a un enorme teólogo de la iglesia primitiva llamado Tertuliano ( ). De hecho Tertuliano fue el primero que usó la palabra “Trinidad”, y él creía que Jesús era la segunda persona de la Trinidad, el Salvador que murió en nuestro lugar para socorrer.

Es hora de que la experiencia y el pensamiento de los santurrones se valoren de manera más atenta y sistemática, para reforzar las verdades cristianas. Y en este planeta de hijos del primer Adán, destinados a la desaparición, observamos erguirse potente a Cristo, el “último Adán”, transformado en “Espíritu vivificante” . En síntesis, tenemos la posibilidad de decir que Jesucristo es aquel que proviene del Padre como eterno Hijo, es aquel que “ha salido” del Padre haciéndose hombre por obra del Espíritu Santurrón. Y tras haber cumplido su misión mesiánica como Hijo del hombre, en la fuerza del Espíritu Beato “va al Padre” (cf. Jn 14, 21). Marchándose allí como Redentor de todo el planeta, “da” a sus seguidores y manda sobre la Iglesia para toda la vida, exactamente el mismo Espíritu, en cuya capacidad el actuaba como hombre. De este modo Jesucristo, como aquel que “va al Padre”, por medio del Espíritu Santurrón conduce “al Padre”” a todos y cada uno de los que lo proseguirán en el transcurso de los siglos.

juan

Nos hubiese dado gusto reducir nuestro sentido del pecado, y poner una imagen de un hombre en ese poste. Nuestra imagen del hombre podría representar “tanto el bien como el mal” en el hombre. Pero una serpiente tiene mucho más fachada de pecado, y nos enseña nuestra verídica naturaleza y verídica necesidad de salvación. Nicodemo era un líder religioso, un fariseo, un hombre educado, y un hombre serio. En apariencia externa, él ya había sido transformado en Dios – sin embargo no lo era. La contestación de Nicodemo puede no ser por ignorancia, sino por pensar que Jesús se refería a la reformación ética.

juan 3:36

Que el ejemplo de mi vida invite a otros a opinar en Ti. ‘Quienquiera que crea en el Hijo tiene vida eterna’. Señor, dame fe y esperanza en tu Hijo, ayúdame a querer la vida eterna, una vida que es tan buena y plena que nunca acabará. Ayúdame a darme cuenta que comienza ahora mismo y no después de la muerte. para que todo el que que cree, tenga en El vida eterna.

Debemos tener la valentía, la alegría, la enorme promesa de que la vida eterna existe, es la genuina vida, y de esta verídica vida viene la luz que ilumina también a este mundo. Pero el que desobedezca al Hijo no va a ver esa vida, sino continúa sujeto a la furia de YAHWEH.” Yo considero que Jesús vino aquí para salvarnos no para condenarnos, pero nosotros nos nos encontramos culpado sólos, por el hecho de que el que el que cree en él es salvó pero el que no cree ahora ha sido culpado.

Ahora el segador recibe salario y recopila fruto para vida eterna, para que el que siembra se regocije juntamente con el que siega. Y estos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna. irá a reunirse con la generación de sus progenitores, quienes jamás verán la luz. “El ha redimido mi alma de descender a la fosa, y mi vida verá la luz. En verdad, de verdad les digo que si alguno guarda mi palabra, no va a ver jamás la desaparición.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Tras el amor del Padre al Hijo, está asimismo el cariño a la raza humana. Por tal razón es un testigo directo de lo que enseña. Él no es como los demás profesores de la tierra que emiten lo que paralelamente recibieron por medios escolares.

Rezar tres padrenuestros para que mi familia se expanda en la fe y amor a Cristo. El que haya perseverado en la fe hasta el objetivo (cf. Mt diez,22; 24,13), logrará la vida eterna. Y esa fe, que en este momento es obscura, tras la desaparición, será luz eterna. Señor y Dios mío, que la felicidad de Cristo resucitado me realice opinar con una fe viva y operante.