Pequeños , Trabajo y Estudio Sobre El Diezmo

Por admin

Contenido

estudio sobre el diezmo

No mucho más comenzando usted esta citando a que fué malinterpretado y manipulado el tema de los diezmos. Estimada, el diezmo de Abraham, esto es los despojos y no su patrimonio persona, de donde piensa que lo aprendió, Jehova se lo solicitó??? , en ninguna forma, esta osuna práctica caldea depara tributos al rey, Dios jamas demandao diezmos de Abraham, ademas quiero señalar que el diezmo es un impuesto.

En cuarto rincón, el diezmar es un acto de aceptación de la alegría divina. Jacob se encontraba perdido, huyendo, sin dinero, corriendo, y ese día Dios se le apareció, y le mencionó que lo bendeciría, que lo prosperaría. Y, pese a su condición, Jacob decidió que su reacción sería diezmar, por el hecho de que reconocía que era lo menos que podía llevar a cabo en tanto que, dada su condición, no merecía nada de lo que Dios haría por él. En segundo lugar, el acto de diezmar es un acto de fe.

La Espera En El Señor Y La Oración

En la práctica, dar los diezmos a Dios significa dar precisamente el diez por ciento de los capital, los que han de ser dados de forma continua conforme se reciban dichos capital. Tampoco es bastante que usted se engañe diciendo que el diezmo que doy, es mi ofrenda para el Señor; eso es adormecer su conciencia para eludir su compromiso de confrontar a la práctica impuesta por los hombres, desdeñando lo que el Señor verdaderamente ha mandado. El diezmo no es precisamente lo mismo que la ofrenda, uno pertenecía a la ley (“era según la ley”), y la ofrenda se ajusta a lo que el Señor ha preparado para la iglesia en la Gracia. Estos son los únicos pasajes en todo el Nuevo Testamento donde se relata el diezmo. Uno para reprender a los fariseos hipócritas, y otro para rememorar a Abraham, el padre de la nación de Israel en el momento en que en una ocasión “dio” el diezmo. Pero nunca se pidió a ningún católico abonar el diezmo.

Es suficientemente grande como para ocasionar mal, y nos ordena a confiar en que Dios proveerá. Pero no es lo suficientemente grande para angustiar al pueblo de Dios que vive dentro de su provisión y utilizando sus elementos para su gloria. El diezmo básico, que apoya el trabajo del ministerio, continúa aun en el momento en que los puntos rituales desaparecen.

Hay 4 Cosas En Tu Interior Que Son Manifestadas En El Instante En Que Aprendes A Diezmar Y Ofrendar

Si vuestro deseo es la intención del Padre, entonces entraréis al Reino de los Cielos y Él les complacerá como un Padre gusta a un hijo que almacena sus mandamientos. No busquéis que esa complacencia sea en estos días sino más bien en el momento en que todo se haya cumplido nosotros despertaréis y vais a ver a vuestro Padre y recibiréis el abrazo que tanto yo asimismo deseo, pues yo deseo que me abrace y me bese con amor de Padre. Ayudaos vosotros mismos con una oración franca de corazón, llevada a cabo con vuestras mismas expresiones y con humildad de sirviente a nuestro Señor. El templo de Dios somos nosotros, y el celo por su santidad lo debemos manifestar en una vida pura distanciada del pecado. Hipócritas, ¿Quizá mi Padre les pide cosas de este mundo?

Leer mas sobre programa tintorerias aqui.

estudio sobre el diezmo

25 »¡Uy de ustedes, profesores de la ley y fariseos, hipócritas! Limpian el exterior del vaso y del plato, pero por la parte interior están llenos de hurto y de desenfreno. Asi que recurrir a la Biblia para intentar demostrar que el diezmo es algo legitimo y requerido por Dios, es una fabula.

  • El versículo 8 afirma explícitamente esto diciendo que “los mortales” antes recibieron diezmos, pero ahora “Aquí, exactamente hombres mortales reciben el diezmo, pero allí, los recibe uno de quien se da testimonio de que vive.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

Por lo tanto no confundamos y mezclemos todos los modelos de diezmos en un solo término, que están en el Viejo Testamento. Todos esos argumentos valadies sobre que Abraham pago diezmos son cuentos de pequeños. Pudiera probar a lo que me refiero, pero quiero no entrar en eso, ya que ocuparia bastante espacio y tiempo. Pero, para resumir, no comparto esa idea de que el diezmo es aplicable en el tiempo de la felicidad. pero hete aquí el fallo de muchos cuando quieren usar el diezmo como imposición en la iglesia por interpretar mal las reglas sobre lo que ahora el Apóstol Pablo instruye para la iglesia como doctrina las que tenemos y son.

estudio sobre el diezmo

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Si usted sabe que la ofrenda a dar será mal usada, entonces busque a alguien con necesidad, adquiera de lo señalado y llene la despensa de víveres del necesitado. B) Pablo no demandó ni jamás habló del diezmo, en tanto que “él fue apóstol a los gentiles”. El artículo afirma que son múltiples los pasajes en la cuál Jesús se refirió al diezmo. Hebreos 7, nos demuestra en un término terminado quien fue Melquisedec como género de Cristo, dándonos una información de cómo fue el acercamiento con Abraham. El ensalzado aquí es el Sumo Sacerdote Melquisedec, y no el diezmo. Aquí asoman ciertas comentarios bíblicas referentes al diezmo.

estudio sobre el diezmo

En el tema del diezmo olvidémonos si era un asestar bajo la Ley, el apóstol Pablo mentó que es mas bienaventurado sugerir que recibir. Y bajo la felicidad, el vencedor defensor de estar bajo la felicidad mencionó que el que siembra escasamente escasamente segara y el que siembra abundantemente abundantemente segara. Independientemente de si el diezmo es o no para el día de hoy, el Nuevo Testamento bajo el que nos encontramos tiene dentro muchos llamados a no poner la visión en las riquezas y ha ser dadivosos. El principio es que separen algo según hayan prosperado, esto es según Dios les haya bendecido.

21 Y hete aquí yo he dado a los hijos de Leví todos y cada uno de los diezmos en Israel por heredad, por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo de reunión. 10 Y los príncipes trajeron ofrendas para la dedicación del altar el día en que fue ungido, ofertando los príncipes su ofrenda delante del altar. 3 y trajeron sus ofrendas delante de Jehová, seis vehículos cubiertos y 12 bueyes; por cada 2 príncipes un carro, y cada uno un buey, y los ofrecieron enfrente del tabernáculo. diez Y lo que resta de la ofrenda será de Aarón y de sus hijos; es cosa muy santa de las ofrendas que se queman para Jehová.

estudio sobre el diezmo

estudio sobre el diezmo

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment