Lo que No Sabes sobre Estudio Sobre El Diezmo

estudio sobre el diezmo

Eso sería anular el sacrificio que iso Jesús en la cruz. Sería como mencionarle a Dios “Dios no debías Aver mandado a tu Hijo a la cruz por que yo puedo Alcansar la salvación por mi mismo por mis obras. Eso sería decir que la desaparición de Jesús fue en baño. En el momento en que Dios charla de un nuevo pacto y viejo pacto se refiere a todo cuanto debe ver con la manera o el medio de conseguir la salvación.

59 y para ofrenda de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Gamaliel hijo de Pedasur. 53 y una ofrenda de paz, 2 bueyes, cinco carneros, cinco machos cabrios y cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Elisama hijo de Amiud.

Diezmos, Ofrendas, Primicias

No es exactamente lo mismo administrar una iglesia en un hogar o conjuntos de diez a 30 que a una iglesia ya de 50 personas o a conjuntos de cien, 200, o iglesias de una cantidad enorme de personas. Las causas por las cuales Dios solicitó El diezmo bajo la Ley prosiguen siendo primordiales bajo el Nuevo Pacto en Cristo. El diezmo fue practicado desde antes de ser dada la Ley. El diezmo es finalmente bíblico por visto que viene en la Biblia y fue instituido por Dios mismo, la pregunta mas bien es ¿es el diezmo algo para hoy, algo que Dios solicita del católico? Es allí donde entra la pregunta ¿Qué es proporcional?

Podía sugerir asimismo ofrendas voluntarias al Señor (Lv 22.18-23). Primeramente, el diezmo es una exhibe de agradecimiento a Dios. Es un acto voluntario causado por el agradecimiento de victorias pasadas.

Tema 31: Diezmos, Ofrendas Y Primicias

Como integrantes de la Iglesia, ofrecemos al Señor el diezmo y otras ofrendas. Considerad, ya que, qué grande era este, a quien aun Abraham el patriarca dio diezmos del botín. 5Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, o sea, de sus hermanos, si bien estos también hayan salido de los lomos de Abraham. 6Pero aquel cuya genealogía no es contada de entre ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

estudio sobre el diezmo

Personalmente tampoco creo en la obligacion del Diezmo, mas bien en la ofrenda como fruto de la fe. a un grupo de habladores contumaces (engañadores), que se hacen llamar reverendos, y que tuvieron el atrevimiento descarado, de decir y asegurar que el que no diezma, posiblemente tenga en juego la salvación de su alma… ¡Que deprimente! Y entender que están en altas posiciones, perteneciendo o dirigiendo seminarios, concilios, asociaciones pastorales, instituciones, y haciendose llamar ministros de la palabra de Dios. Jesucristo en su magisterio terrenal nunca atacó la enseñanza del diezmo. Las prescripciones sobre el diezmo tenían un doble propósito.

estudio sobre el diezmo

¿Dónde debían los hebreos prestar sus diezmos? Debían llevarlos al “rincón que Jehová tu Dios escogiere de entre todas vuestras tribus, para poner allí su nombre” (Dt. 12.5s, 17s); e. Además de esto, la distribución de los diezmos debía adoptar la forma de una comida ritual, donde debía ser parte el levita (Dt. 12.7, 12).

Los Pastores no enseñan que el señor es el dueño del oro y la plata. El Diezmo va cuentas del Pastor, es un planeta material, pero al señor no le llega un peso, ni a los enfermos, los pobres, niños enfermos, desamparados, enfermos por sustancia, alcohólicos y retirados desamparados. Por otra parte la gente caen a cargo de los Pastores y se olvidan que la genuina relación es con Dios.

• Oh, que lástima que a mero siglo XXI prosigamos ignorando la Verdad bíblica y si el diezmo distraen lo mas importante que es charlar de su PROMESA a como afirma El Señor, no aguardemos nada bueno de los que se discuten en lo menor.

Ustedes predican versículos que tratan sobre la maldición de la ley, seguro has escuchado y predicado sobre Malaquías 3. Te puedo mencionar que tras la destrucción del templo los judíos no volvieron a diezmar y en la actualidad no lo hacen. El cuarto diezmo era el diez por ciento, que los Levitas le daban al Sacerdote.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

En este momento el diezmar no es una imposición NI OBLIGACION; para el fiel enserio verdad, EL DAR se ha constituido en un tema de libre intención, sin resultar este “sugerir” el diezmo o tener algo que ver con esa ejercita, en este momento el “ofrecer”, es de libre voluntad y no es exactamente lo mismo que el diezmo. Aquí precisamente reciben los diezmos hombres fatales, pero allí, Uno de quien se da testimonio de que vive. El Nuevo Testamento en ninguna parte ordena, obliga, o sugiere que los leales tienen que horrorizados y demandados poner los diezmos. Creo en lo personal que el diezmar es un acto de fe en Dios que nace de una angosta relación con Cristo.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.