Contenido
romanos 10 9-10
Si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, vas a ser salvo. que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios Lo resucitó de entre los fallecidos, vas a ser salvo. 9que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, vas a ser salvo.
“Suponemos todo que el Señor Jesús ha enseñado, pero debemos ir un paso mucho más y confiar en él. No es bastante confiar en él, como el Hijo de Dios y el ungido del Señor; pero debemos opinar en él . La fe que salva no es la de opinar en varias verdades, no opinar que Jesús es un Salvador; pero es confiar en él, depender de él, yacer con todo tu peso en Cristo como el fundamento de tú promesa. Cree que él te puede socorrer; considera que él te va a socorrer; de todos modos, deja todo el tema de tú salvación con él seguramente y sin reservas. Es ligado de él sin temor de tú salvación presente y eterna.
Fga Conference
por visto que con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. Por dado que con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salvación. 10Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
- 10Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
- Ni siquiera es bastante confiar en él, como el Hijo de Dios y el ungido del Señor; pero debemos creer en él .
No es una fórmula que los Gentiles tenemos la posibilidad de admitir para ir al Cielo; es la instrucción de Pablo dirigida a los Judíos que estaban intentando lograr la justicia a través de las obras de la Ley. La Ley nos ofrece mandamientos que tenemos la posibilidad de obedecer y a través de ella conseguir justicia. Pero la Ley no cumplió los deseos de Dios de conseguir un pueblo justo, en tanto que nuestra naturaleza pecaminosa hace que desobedezcamos la Ley—si bien deseemos obedecerla en su integridad. Conque no debe ver con que la Ley sea imperfecta; mucho más bien es cierto que no podemos recibir la justicia de la Ley si no es a través de Cristo.
¿Qué Es Lo Que Significa Admitir A Jesucristo Como Señor Y Salvador?
es todo cuanto hay referente al plan de salvación nos encontramos haciéndoles un increíble mal. Los estamos condenando a que se queden bebés por la eternidad. Significa que la salvación opera solo en el presente.
Confesamos que Jesús es el Señor; consideramos que Dios lo levantó de entre los muertos; y somos salvos. Entonces definimos ser “salvo” como “ir al Cielo al morir”. Podríamos finalizar que sin importar un mínimo lo más mínimo de qué manera nos comportemos tras tomar este paso de confesión y creencia vamos a ir al Cielo en el momento en que fallezcamos.
romanos 10 9-diez
Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. que si confesaras públicamente con tu boca que Yahshúa es el Amo y confiaras en tu corazón que YAHWEH le levantó de los fallecidos, vas a ser salvo. que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los fallecidos, vas a ser salvo.
Leer mas sobre programa mantenimiento aqui.
En el movimiento Pentecostés decimos que el próximo paso tras la salvación es el bautismo con el Espíritu Santurrón. De todas formas, el bautismo con el Espíritu Santurrón es una parte de la salvación inicial. como un boleto al Cielo, estamos diciendo que la entrada a la salvación es el programa terminado de la redención.
En la mayoría del Nuevo Testamento está escrito lo que debemos llevar a cabo después de pasar por la entrada. Ahora ya pasamos por la puerta adecuada, la puerta que da a la salvación. Lo que prosigue tras es decir lo que muestra un problema. El problema con o sea que estos 2 versículos no tenían la intención de ser una fórmula para la salvación; mucho más bien forman parte de una epístola llamada “Carta a los Romanos”.
Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.
Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los fallecidos, serás salvo. Por el hecho de que con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.
Romanos diez:9-diez (RVR)— Biblia Hoy (@BibliaHoy2000) April 18, 2021
Por dado que ignorando la ajusticia de Dios, y bprocurando concretar la suya propia, cno se han sostenido a la justicia de Dios. de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para asalvación. La verdadera fe que salva radica en 3 elementos principales. Una oración jamas te hará salvo no hay sustento bíblico para eso. Joven con la pasión de ayudar a la multitud a que conozca el auténtico evangelio. Esta respuesta se puede utilizar a cualquier producto sobre la salvación que se toma en forma aislada sin tener en cuenta el resto de lo que la Biblia enseña.
Lea mas sobre software-transporte aqui.