Contenido
Contenido
isaias
Nos convertimos en egocéntricos en vez de centrada en Dios. Jesucristo pagó el pago terminado de nuestra división espiritual en el instante en que El murió en nuestro lugar en la cruz. Ahora mismo Dios nos puede socorrer a través de su gracia, a través de la fe en Cristo únicamente.
Leer mas sobre programa construccion aqui.
Reina De Valder Versión Novedosa Traducción De Isaiah Institute
Es así como si el profeta está bajo la cruz de Jesús Cristo con María, Marta y Juan, y ven intensamente en el cuerpo sangrante del Salvador padecimiento. ¿Por qué suceden cosas malas a la multitud buena? ¿Por qué razón suceden cosas buenas a la multitud mala? Ustedes hicieron esas cuestiones en instantes relajados de reflexión. Con todo eso Jehová deseó quebrantarlo, sujetándole á padecimiento.
- Por ofrecernos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados.
Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.
Vea También Isaías 53:5 En Otros Comentarios Bíblicos:
El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, Y por Sus lesiones fuimos sanados. Mas Él fue herido por nuestras vulneraciones, molido por nuestras iniquidades. Pero fué traspasado por nuestras transgresiones, quebrantado fue por nuestras iniquidades, el castigo de nuestra paz cayó sobre él, y por sus llagas nosotros sanamos. Él fue traspasado por nuestras rebeliones,y molido por nuestras injusticias;sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz,y gracias a sus lesiones fuimos sanados. Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras injusticias; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y merced a sus lesiones fuimos sanados. Él llevó nuestros errores en el sentido mucho más amplio del concepto y quedó completamente destruido como consecuencia de ese castigo.
Él fue completamente destruido gracias a nuestros errores. No obstante, nuestros errores ardían como el fuego de una fiebre ardiente estragos en su alma. Pero él era traspasado por nuestras rebeliones, arrollado por nuestras injusticias. El castigo que nos valía la paz caía sobre él y por sus cardenales éramos sanados.
isaias
El fué herido por nuestras rebeldías, molido por nuestras culpas.El aguantó el castigo que nos trae la paz, y con sus cardenales fuimos curados. Él fué herido por nuestras rebeldías, molido por nuestras culpas. Él aguantó el castigo que nos trae la paz, y con sus cardenales hemos sido curados. El fué herido por nuestras rebeldías, molido por nuestras culpas. El aguantó el castigo que nos trae la paz, y con sus cardenales fuimos curados.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.
Esta “paz” es el resultado de una relación correcta con Dios. El juicio de Dios lo logró administrado a nuestra paz. Sus llagas nos hicieron espiritualmente además.
Carta del Presidente de la Cámara del Senado, Mario Briceño Iragorry, al general Isaías Medina Angarita, Presidente de la República, remitiendo copia del discurso con que inauguró las sesiones de ese cuerpo, el cual espera que lo conserve en su importante biblioteca. #20Abr de 1945. pic.twitter.com/6SRbQja0e6
— Papeles Históricos de Venezuela (@HistoriaPapeles) April 20, 2021
Ciertamente llevó él nuestras anomalías de la salud, y sufrió nuestros dolores;y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Shalom es una palabra muy fuerte que sugiere la “integridad”, “de una vez”, “bendición” que es la condición de la salvación. Almacén de Dios de bendiciones espirituales viene a través de su provisión de gracia de la salvación.
Tú tienes “conocimiento” de ella (una “gnosis” sobre ella) pero no tienes el comprender terminado de ella. Pero a él se le estuvo traspasando por nuestra transgresión; se le estuvo machacando por nuestros fallos. El castigo que era para nuestra paz estuvo sobre él, y merced a sus heridas hubo una curación para nosotros. Él, en cambio, fue traspasado por nuestras rebeliones, triturado por nuestros crímenes.
Él fue la víctima inocente murió por el culpable. Isaías cambia la figura de la del hombre enfermo a alguien que está herido. Más Él fue herido por nuestras vulneraciones, molido por nuestras injusticias. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, y por sus lesiones fuimos sanados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos separamos cada cual por su sendero; pero el Señor hizo que cayese sobre Él la iniquidad de todos nosotros. Pero Él fue traspasado por nuestras vulneraciones, Molido por nuestros errores.
En el instante en que hubiere puesto su vida en expiación por el pecado, verá estirpe, vivirá por largos días, y la intención de Jehová va a ser en su mano prosperada. De la cárcel y del juicio fue quitado; y su generación ¿quién la va a contar? Por visto que cortado fue de la tierra de los vivientes; por la rebelión de mi pueblo fue herido. Puede ser tan familiar para alguien, tan familiar que lo “conoces.” Pero tu conocimiento de ello es únicamente “conocimiento mental,” porque no tiene “conocimiento terminado” de esto (Vine, ibid.). Tú lees el artículo con “gnosis” pero sin “epignosis.” Tú crees saber lo que significa, pero no tienes “conocimiento terminado, discernimiento, reconocimiento” de esto (ibid.). Tú sabes mentalmente y exteriormente lo que significa la Cena del Señor, pero no conoces por experiencia lo que significa.