Neutral Informe Revela 5 problemas nuevos sobre Mateo

mateo

Es tal como a los que; Están “cansados” y “cargados” de toda esa seca y también insoportable reglamentación. A todos esos les dice que “vengan a mi”, por visto que con su doctrina de amor, les “aliviará,” y les dará un reposo “restaurador”. La palabra simple es jrestós (χρηστός) en griego, que significa verdaderamente que encaja bien.

mateo 11:29

Leer mas sobre programa parque herramientas aqui.

Mateo

Pablo la llamo una administración de muerte. En vez de un sentido de liberación, traía un sentido de culpa y falla. Para hallar su yugo simple y su carga rápida, debemos disciplinarnos. En primer lugar, requerimos eludir toda maldad y todo cuanto tiene el aspecto de ella.

Los que no se han dado completamente a Dios no tienen la posibilidad de gozar sus bendiciones. Los caminos de Dios son bien difíciles en el momento en que nuestros pies están atrapados en el lodo de todo el planeta, cuando no nos encontramos en forma espiritualmente. Múltiples admiramos el deportista que puede correr distancias largas. Nos atrae ver fotografías de él cruzando la línea final.

Jesús:

Nuestra relación con Dios — TRANSFORMA EL TRABAJO SIN SENTIDO — en eficacia espiritual y propósito. NO HAY DUDA… que el peso y las presiones en nuestras vidas incrementan al tener que lidiar con los asuntos de familia… CON LAS DEMANDAS PROFESIONALES, considerablemente más las responsabilidades QUE ACEPTAMOS EN NUESTRA COMUNIDAD, y en la iglesia. A estos caballos pequeños, no les agradaban las recientes condiciones al principio. Los amedrentaba y querían su independencia, pero transcurrido un tiempo, ta traves de la mansedumbre del entrenador quien amaba el caballo y a traves del ejemplo de los caballos mas viejos, ellos llegaron a entrenarse y aprendieron a querer lo que hacian.

Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma. Jesús, manso y humilde de corazón, haz mi corazón similar al tuyo. No estoy presto a vivir en la disposición corrupta de Satanás, sino presto a ser un hombre manso y humilde en el corazón, como tomar tu yugo y estudiar de Ti. Puedes darme fe y fortaleza para poner la verdad en práctica. De la palabra del Señor Jesús, podemos consultar que el corazón de Dios es manso y humilde, por lo que no existe ninguna revelación de predisposición insolente o egoísta en su trabajo y palabra. Al paso que después fuimos corrompidos por Satanás, nuestros corazones están llenos de insolencia y autojustificación.

mateo

¿Quiere decir que somos protegidos de todo género de enfrentamiento? Usted ahora sabe las respuestas a estas cuestiones. Su “yugo es simple” significa que la vida cristiana es bien simple en comparación a la vida de un pecador pues el católico está unido a Cristo y el pecador está unido a Satanás. Entonces en el momento en que está encarcelado o enfermo o sin amigos, es mucho más simple estar unido con Jesús que con Satanás.

El peso recae sobre Sus hombros… ¡QUE SON MÁS FUERTES QUE LOS NUESTROS! Llevar el yugo de Jesús implica humildad de nuestra parte, y una aceptable predisposición para estudiar. La meta y la conclusion de nuestra vida como cristianos es el poder ser mas como Jesus. El admitir que aun nos falta bastante por mudar, sera indispensable para nuestro desarrollo. Este devocional recalca lo clave que fue para Jesus su enorme humilda, el someterse a aquel que lo envoi.

El yugo es una metáfora de los requerimientos del discipulado. En contraste al “yugo” de los líderes religiosos, el yugo de Jesús es bien simple, — NO PORQUE SEA MENOS EXIGENTE — sino por dado que el poder del Mesías, POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO, permite que lo sea. Frecuentemente, CUESTIONES MATRIMONIALES… Y EL DINERO… hacen que nuestra vida se lleve a cabo mucho más pesada. Si nos deshiciéramos DE LA CARGA … todavía cargaríamos con “lo que la Biblia llama”… LA PESADA CARGA DEL PECADO.

• Si bien están apuntando a aquellos que están bajo el sistema Farisaico.
  • Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis reposo para vuestras almas.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Y ella tenía una hermana que se llamaba María, que sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra. Salió entonces a ver qué había sucedido; y vinieron a Jesús, y encontraron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido y en su racional juicio, y se llenaron de temor. sino se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres.

“Llevad mi yugo sobre nosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras ánimas; por visto que mi yugo es bien simple, y rápida mi carga”. “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo les haré reposar. Llevad mi yugo sobre nosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis reposo para vuestras almas; por el hecho de que mi yugo es fácil, y rápida mi carga”. “Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras ánimas.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

mateo 11:29