Contenido
jesus maldice la higuera
La mejor oración es por una fe viva, y la religión fallecida es un colosal obstáculo para ella. Conque los discípulos tienen que rezar con fe a fin de que Dios elimine ese obstáculo. Y realmente, Dios quitó ese monte a fin de que la iglesia pudiera medrar. El pueblo de Israel llevó consigo, de generación en generación, una bendición particular de Dios, que pasaba de progenitores a hijos. Que el pueblo de Israel no dio fruto y ha perdido la fe de Abraham.
Dios escogió a la descendencia de Abraham pero a las ramas que no daban este fruto las desgajo, en todas las familias de la tierra hay alguien que se arrepiente, cree en Jesus y se convierte por INJERTO en HIJO DE ABRAHAM. 35 para que venga sobre nosotros toda la sangre justa que se ha vertido sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. Debemos estudiar una LECCIÓN de la higuera según Jesús en su alegato profético en el monte de los olivos.
Una Higuera Sin Fruto
20 Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces. 16 Y no permitía que alguien llevase vaso por el templo. Dichosos los que laven sus vestiduras, de este modo van a poder contar con del árbol de la Vida y van a entrar por las puertas en la Localidad. Ha podido haber hecho un té con las hojas, y asi aguantar hasta llegar a la localidad. Pero en el momento en que se tiene apetito se pierden los estribos.
- De forma que, Jesús no logró un berrinche, ni maldijo a la higuera por odio o ya que no le agradase los higos; Él maldijo al árbol por el hecho de que debió estar generando fruto puesto que tenía las señales extrañas de efectividad.
Leer mas sobre software cuidado aqui.
Pero el cariño hacia Dios y los hombres estaba eclipsado por el orgullo y la suficiencia propia. No brindaron al mundo los recursos de la realidad que Dios les había confiado. Podrían haber leído tanto su pecado como su castigo en el árbol estéril. Marchitada bajo la maldición del Salvador, allí, parado, seca hasta la raíz, la higuera representaba lo que sería el pueblo judío en el instante en que la gracia de Dios se apartase de él. Por cuanto se negaba a impartir bendiciones, por el momento no las recibiría.
Los judíos se distinguían de todas las otras naciones ya que profesaban obedecer a Dios. Habían sido favorecidos de manera especial por él, y aseveraban tener más justicia que el resto pueblos. Pero estaban corrompidos por el cariño de todo el planeta y la codicia de las ganancias.
jesus maldice la higuera
El evalúa la intencion y ve lo que hay dentro de nosotros. El Rey David si lo sabia, el Salmo 139 nos habla de como en realidad Dios nos conoce hasta lo mas intimo. Dios nos examina y nos estudia con precision y sabe de antemano lo que hemos de efectuar y de decir.
Por consiguiente, Jesús maldijo ese árbol de hipocresía que representaba las condiciones de los líderes del pueblo del convenio de Dios. Explique que comunmente, las hojas en una higuera señalan que el árbol tiene fruto. En la primavera (en el instante en que el Salvador halló que la higuera no tenía fruto), es por norma general en el instante en que las higueras generan higos tempranos. Si no lo hacen, quiere decir que no generarán fruto ese año. El árbol que se detalla en el relato tenía el aspecto de ser un árbol fructífero, pero no había producido ningún fruto.
Leer mas sobre elmacrame.com aqui.
Me agradó un video de @YouTube https://t.co/JLXACvYgqQ Evangelio de El día de hoy Viernes 1 junio 2018 Jesús maldice la Higuera sin frutos
— ALEX DUARTE (@AlexxxDu) June 1, 2018
Declaró que el que peca abiertamente es menos culpable que el que profesa ser útil a Dios pero no transporta fruto para su gloria. De forma que, Jesús no logró un berrinche, ni maldijo a la higuera por odio o por el hecho de que no le agradase los higos; Él maldijo al árbol por dado que debió estar generando fruto en tanto que tenía las señales externas de productividad. 2) También podemos decir, como apunta un teólogo, que la maldición de la higuera representa el juicio de Dios sobre Israel por no llevar el fruto que él deseaba del templo. Esta comunica la purificación del templo y al final la profecía de su destrucción en el capítulo 13”. Por consiguiente, cuando Jesús se acercó a la higuera frondosa, Él tuvo toda razón de dudar que tendría algo comestible.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.
Jesús los reprobó y les enseñó múltiples parábolas que ilustran las consecuencias de admitirlo o rechazarlo a Él y Su evangelio. Señor, que la higuera de nuestra vida se llene de flores y de frutos para la vida eterna. De esta forma nos lo enseñaste, Señor, con tu cruz y resurrección. a higuera apreciada entre los israelitas, crea su exquisito fruto a lo largo de diez meses del año, pero Jesús no halló fruto. Esperamos que este tema “Por qué razón Jesús maldijo la higuera” haya sido de edificación y colosal bendición para tu vida.
Y un con consejo para Lucas acerca de su Aniquila de Higo. En la Biblia generalmente y en el Viejo Testamento especialmente, la higuera simboliza al pueblo de Israel o a la tribu de Juda. La parabola de la higuera esteril está dentro de las ocho parabolas que acaban bruscamente sin que los evangelios brinden una interpretacion directa de su aplicacion. En esas parabolas, Jesus dejaba al oyente sacar su propia conclusion.