Guia para tontos sobre Jesus Camina Sobre Las Aguas

jesus camina sobre las aguas

La fe es una actitud mental que nos hace aguardar que Dios se manifieste. Cuando actuamos según con esta expectativa podemos vencer los miedos. La lección más importante que aprendemos es que hay que poner completa atención a sus enseñanzas. Tengamos presente que inmediatamente después del milagro sobre el mar, Juan sigue con el alegato de Jesús como el pan de vida.

jesus camina sobre las aguas

Frecuentemente en nuestras vidas asistimos a la celebración eucarística dominical y al salir nos enfrentamos a la aventura de la vida, a “caminar” el mar de ocasiones y también indecisión que nos muestra la cotidianidad. Y las “cosas pequeñas” del períodico vivir consumen toda nuestra atención. Nos olvidamos que hemos recibido a Jesús-Eucaristía con su cuerpo, sangre, alma y divinidad, y que esa presencia continúa con nosotros.

El Miedo Y La Desconfianza De Pedro

22Después de esto, Jesús logró que sus discípulos subiesen a la barca, a fin de que cruzaran el lago antes que él y llegaran del otro lado al tiempo que él despedía a la gente. Al verlo caminar sobre el agua, ellos creyeron que era un fantasma y se pusieron a gritar, pues todos lo habían visto y estaban ahuyentados. No seamos como Pedro que dejó de ver al maestro, y miró los fuertes y tempestuosos vientos de las situaciones.

jesus camina sobre las aguas

Leer mas sobre programa almacen aqui.

Pedro Pasea Sobre El Agua

Luego de un gran milagro que consistió en dar de comer a una multitud, Jesús decide que precisa rezar, por lo que manda a sus discípulos delante de Él en la barca. La acción, lo vieron, se repite todos le vieron y se amedrentaron. La versión de Kindle Eunsa emplea el pretérito pluscuamperfecto, le habían visto y se habían asustado, que semeja mas bien una explicación, y no es así.

• Hoy día, nosotros como acólitos de Jesucristo debemos extender nuestras manos para contribuir a quienes nos necesitan.

Todos y cada uno de los discípulos adoraron al Salvador por el hecho de que sabían que era el Hijo de Dios. 28—Señor, si eres tú —respondió Pedro—, mándame que vaya a ti sobre el agua. 25En la madrugada, Jesús se acercó a ellos caminando sobre el lago. —Señor, si eres tú, ordena que yo vaya hasta ti sobre el agua.

jesus anda sobre las aguas

Pedro consigue caminar sobre as aguas, pero empezó a hundirse frente a la intensidad de las situaciones a su alrededor y Jesús lo salvó y lo reprendió por su falta de fe. Pero llama la atención que es Marcos donde se reseña que Pedro anda sobre las aguas y esta predicación esta que está en los versículos 28 al 31. Cita bíblica de la predicación donde Pedro camina sobre las aguas. 1 Cita bíblica de la predicación donde Pedro anda sobre las aguas. Pedro anda sobre las aguas Predicación de los 4 Evangelios. Y viéndolos remar con enorme fatiga, ya que el viento les era opuesto, hacia la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, e logró ademán de pasar de largo.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

De lo contrario, sabrían que, más que un acto de taumaturgia , como podría llevarlo a cabo un mago, lo que ocurrió allí fue producto del Amor de Dios. Si lo hubiesen comprendido, estarían ahogados del Amor de Dios, estarían conscientes de la divinidad de Jesús, y no habrían sentido temor en el momento en que lo vieron caminar sobre las aguas. Aquí se hace considerablemente más evidente que los discípulos no habían comprendido en tu totalidad el auténtico concepto y alcance del milagro de la multiplicación de los panes. Resulta visible que los seguidores no habían comprendido en su totalidad el genuino significado y alcance del milagro de la multiplicación de los panes y los peces.

jesus camina sobre las aguas

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Lo segundo que nos enseña el Señor en este pasaje de Jesús anda sobre las aguas, es que si caemos siempre y en todo momento su mano nos va a levantar. De forma, que no debemos tener miedo como el resto de los discípulos, que se quedaron pasmados. Frente todo debemos enfocar nuestra mirada en Jesús creador y consumador de la fe; y no desviar nuestra mirada hacia el fondo del mar cuando decidamos salir de la barca.

Pedro contesto que si de hecho él era Jesús que entonces llamara su nombre a fin de que Pedro pudiera caminar hacia él sobre las aguas. Jesús le dijo que viniese a él, y caminando por las aguas hacia Jesús, Pedro comenzó a dudar al ver el viento tan feroz y empezó a hundirse pero Jesús le tomó la mano y al subir los dos a la barca la tormenta paró. Al notar lo que había pasado los acólitos adoraron a Jesús y creyeron que el es el hijo de Dios. Los seguidores observaban mientras que Pedro salió esmeradamente de la barca y empezó a caminar sobre el agua dirigiéndose hacia Jesús. Pedro observó a Jesús al comienzo, pero después comenzó a ver el viento y las pequeñas olas sobre el agua y miró a su alrededor con preocupación. En ocasiones se experimenta la llamada fuerte a caminar sobre las aguas.

Para una biografia completa y un vídeo, visita la pagina web del Dr. Italy. Fe significa caminar aun en el momento en que nuestras rodillas tremen. La oración que mucho más se reitera en los evangelios es “¡No tengan temor! El Señor no está hablándole a nuestras conmuevas, pues que es imposible mandar a las emociones. Debemos tomar la decisión consciente de no dejar que el temor nos paralice.