Los secretos internos para Efesios 6 diez 20 van a la luz

efesios 6 diez 20

Debemos tomar en consideración que es una armadura, no múltiples, y debemos llevarla en su integridad en la medida en que nos equipa para realizar en frente de todos y cada uno de los ataques del demonio. No nos ponemos hoy el casco y mañana el escudo. Los soldados se organizan con toda la armadura en el instante en que van a la guerra y nosotros, como buenos soldados de Jesús debemos hacer lo mismo.

efesios 6 10 20

Leer mas sobre software construccion aqui.

Vida Eterna:

No se la quiere silenciar, no se la quiere guardar. Pónganse como zapato la paz que proviene de la Buena Novedad a fin de estar completamente preparados. Congregarnos, orar, cantar, leer la biblia no nos hace cristianos, al paso que no nos hayamos ceñido con la realidad.

• El es nuestra salvación, y la Palabra de Dios.
  • Y en los episodios 3 al 6 nos charla de la parte práctica que implica esa situación.

Bunyan mostró sabiduría al mandar a sus Peregrinos a la armería inmediatamente después de cenar. Tan veloz como entramos en comunión con Dios, nos es requisito ser pertrechados para la lucha de la fe. 23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. Él podía estar preso, pero el evangelio se encontraba libre, no importa a dónde estuviera ni sus ocasiones.

Dios nos ordena vestirnos y no con cualquier cosa sino más bien con lo necesario para la contienda. Fuimos proveídos de la ropa necesaria para estar pertrechados. Al concretar que debemos ponernos la armadura, va a mencionar todas las partes, pero lo fundamental para las victorias es tener todas esas partes puestas siempre. No es bastante con una de las partes, sino más bien todas y cada una ellas. Además de esto añade, vestíos, ponte de una vez y para toda la vida la armadura de Dios. Tenemos el poder del Todopoderoso junto a nosotros, con la fuerza que nos da pero además con la armadura que Dios nos da.

efesios 6 10 20

No debe estar triste ni afligido por la resistencia que recibe, como unos pies descalzos en vidrio y piedras afiladas. Él debe tener calzados sus pies espirituales. Por último, empleen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, es decir, la Palabra de Dios. Ya que no nos estamos confrontando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas de todo el mundo de arriba. Ser incesante en la oración, hace que aumente el tesoro en el cielo, como también hace que la paciencia y la mansedumbre florezcan en tu vida de manera natural, gracias a la auténtica presencia de Dios.

efesios 6 10 20

en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos y cada uno de los dardos encendidos del maligno. Debemos emplear las doctrinas que Pablo nos ha enseñado en este libro. Tenemos que llevar sus enseñanzas a la práctica. En los tres primeros capítulos, Pablo nos comunica que somos hijas de Dios, y desde el cuarto capítulo en adelante, nos comunica de qué manera debemos comportarnos. Rezar por todos los Beatos – Tratándose de la oración, Jesús nos ha dado la oración modelo.

Nuestro conflicto no tiene tanto rincón contra seres fatales como contra los inmortales poderes del mal que rigen en sus vidas, y que vienen a nosotros con apariencia de «las artimañas del demonio». Estas artimañas son muy variadas, y se amoldan para ajustarse a las distintas tendencias de la temporada o del sujeto. Debemos proteger nuestras cabezas, y las protegemos con la salvación que nos fué dada.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. 11Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las trampas del diablo. 11Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del demonio. Los huestes espirituales de maldad en las zonas celestes se alegran en el instante en que tienen la oportunidad de herir a los creyentes. Pero el yelmo de salvación es fuerte y fuerte a todos y cada uno de los ataques que provienen del aire. Es así mismo como suena lo que dice Satanás cuando un alma va a efectuar una obra de fe.

Habiéndonos dado un contexto, nos transporta a comprender mucho más intensamente la verdad en la que vivimos. Como lo decía en el mensaje anterior, ¡Nos encontramos en Guerra! , mis hermanos, somos propósito militar y nuestra guerra no es en el reino físico sino en el reino espiritual. Nuestra pelea es contra aquellas cosas que están sometidas bajo los pies de Cristo, nuestra cabeza.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe. «Para que podáis estar firmes.» Habiendo sido justificados libremente por su felicidad, y admitidos en el Amado, hemos conseguido una bendita solidez, de la que el enorme enemigo de las almas está siempre intentando de expulsarnos. La estratagema del demonio es interponerse entre nuestras ánimas y Dios a fin de que la fuente de nuestro suministro espiritual quede cortado.