Lo que usted Puede llevar a cabo Sobre Efesios 6 diez 20 en solo diez minutos

efesios 6 diez 20

Como nos encontramos luchando contra contendientes espirituales, requerimos un aparato particular, TANTO DE OFENSA COMO DE DEFENSA. Dios nos dió TODA la armadura precisa, conque no debemos omitir ninguna de sus piezas. Las advertencias de Pablo nos señalan que Satanás es un enemigo poderoso, y que requerimos el poder de Dios para sostenernos firmes CONTRA EL Jamás menosprecies el poder del demonio. No en balde lo equiparan con un león y un dragón. 10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del demonio.

efesios 6 10 20

Y meditaba yo en lo que significa para nosotros estar en guerra, sabiendo que nuestra situación probablemente sea mucho más vívida que los cuentos de caballeros. A continuación encuentras el texto relacionado con esta última enseñanza de Efesios sobre la armadura del leal. 18Al mismo tiempo, prosigan orando en toda ocasión con el espíritu,+ realizando todo tipo de frases+ y ruegos.

Efesios 6 Diez Al 20

16Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del malvado. 12Porque no contamos pelea contra sangre y carne, sino más bien contra principados, contra potestades, contra los mandatarios de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tal razón hemos de estar listos y estar completados para la guerra. Y a todo lo mencionado es a eso que Pablo se refería al decir que nuestra pelea no es contra sangre ni carne. Y de ahí que tenemos que estar robustecidos en el Señor y en el poder de su fuerza. Y debemos vestirnos con toda la armadura de Dios para lograr aguantar la batalla, para poder estar firmes en el momento en que concluya la guerra. De estos cinco armamentos de guerra, 4 son de protección y uno solo –la espada del Espíritu- es de ataque.

Fecha Y Sitio De La Epístola

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Todo comienza en el instante en que depositamos fe en Jesús y cada día es esencial. No hay nada que el enemigo nos consigua lanzar que la fe no logre eliminar, apagar. Imitemos a Jesús, anunciemos las novedosas de bien, de paz, afirmemos al mundo que Dios reina. Mantente activo en la predicación del evangelio.

efesios 6 diez 20

Él prosigue centrado en sí mismo deseoso de recibir la adoración, y por eso engaña, intentando desviar la atención y la adoración del Dios verdadero. Y si consigue que nosotros busquemos sus deseos, va a haber ganado. Como ahora lo he dicho en otras ocasiones, si el planeta no se molesta con nosotros, probablemente sea ya que nosotros estamos cómodos con el mundo. Y en este momento sí volviendo a donde quedamos en el capítulo 6 de Efesios, el domingo pasado veíamos el ánimo de Pablo a fortalecernos en el Señor y en el poder de su fuerza. Pablo, habiendo dicho todo lo previo, en relación a nuestra situación en Cristo, en relación a caminar como es digno de nuestro llamado, en relación a ser imitadores de Dios, en relación a someternos los unos a los otros.

Esta oración estimula a opinar con fe en la Palabra de Dios. Lo que supone comprender su Palabra, el que es un requerimiento para el florecimiento de la fe. Puesto que, de nada te sirve entender la Biblia entera si no crees en lo que asegura.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

efesios 6 10 20

La fuerza deDavidno era mucha, pero en fe puso la piedra en la honda y se la lanzó a Goliat. Un predicador dijo en el momento en que si la frente de Goliat hubiese tenido un grosor de diez metros, la piedra habría penetrado del mismo modo. La espada del Espíritu, utilizada en su agudeza y guiada por un comprensión iluminado en el sentido mucho más completo de la fe, puede conseguir que los huestes espirituales de maldad huyan.

Si precisas tu pan de cada día, la oración no es el reemplazante al trabajo. Y si deseas salvación para las ánimas perdidas, la oración no es el reemplazante al evangelio. Sin embargo, ninguna de estas cosas es el reemplazante a la oración. Un hombre o mujer de integridad, con una conciencia limpia, puede confrontar al enemigo sin temor.El cinturón también sostiene la espada. Si no vivimos una vida EN LA VERDAD, nosotras no vamos a poder usar la Verdad de la Palabra. En el momento en que la patraña entra a la vida de la fiel, todo empieza a desmoronarse.

efesios 6 10 20

Como CONCLUSIÓN Y COLOFÓN a esta armadura disponible para el leal, debemos reiterar lo mismo que Pablo escribió en su carta a los romanos. La déspota, inerrante y también eficaz Palabra de Dios. La imagen final del Apocalipsis también nos lleva ahí, donde en la guerra de Armagedón, con esa Espada, ÉL obtiene la Victoria final. Juan, al final de su historia, y estando en el Espíritu, tuvo una visión en la Isla de Patmos.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

• Alguno, puesto que, que desee ser amigo de todo el planeta, se forma enemigo de Dios.
  • Viviendo en Roma, Pablo vio múltiples soldados con armas.