Los misterios internos para Apocalipsis van a la luz

apocalipsis

Estas expresiones se escuchan de manera frecuente entre la multitud que frecuentamos y lo que de todas maneras disponemos es Sed de Cristo. Levántate y abre la puerta, adivina quién está pegando… “Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo”. Por lo tanto, yo te sugiero que de mí adquieras oro refinado en fuego, a fin de que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que mires. Yo reprendo y castigo a todos y cada uno de los que amo; sé, pues, receloso, y arrepiéntete. Hete aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Este tipo de evangelismo exhibe a Cristo como un “cristo” sin poder y al hombre lo exalta como todopoderoso, para ellos el hombre tiene el poder para dejarle entrar a Cristo o no. Estas imágenes cristianas tienen un pasaje lindísimo sobre en el instante en que nosotros nos encontramos indecisos para poder dar el corazón a nuestro Señor Jesucristo, aquí nos comunica que él no los va denegar. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu asegura a las iglesias.

Apocalipsis 3:20 La Biblia De Las Américas (lbla)

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

A éste le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera. (Mira, he puesto frente a ti una puerta abierta,+ que completamente nadie puede cerrar). Y sé que, más allá de que tienes pocas fuerzas, obedeciste mis expresiones y no fuiste desleal a mi nombre.

La Oferta De Dios

, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras que buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las expresiones que dicen que ‘Dios es la verdad, el sendero y la vida’.

• Es bien interesante y verdadero el comentario pero me complacería que se presentara y pusiera mucho más información acerca de su iglesia y como resulta lógico de su “cargo” o servicio dentro de exactamente la misma.

v. La clave para abrir la puerta es primero oír Su voz. Cuando prestamos atención a eso que Jesús afirma, entonces tenemos la posibilidad de ser salvados de nuestra propia tibieza y entrar a una relación “celosa” con Él. La iniciativa de Jesús a la puerta aplica para el pecador y para el santo del mismo modo. Jesús quiere entrar con nosotros y cenar con nosotros, en el sentido de tener una relación profunda, íntima. (18-20) Lo que Jesús desea que haga la iglesia de Laodicea.

apocalipsis

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Por lo tanto, Jesús tiene la plenitud del Espíritu de Dios, y la plenitud de la iglesia. Somos un ministerio que se dedica al servicio de Dios, con el propósito de llegar hasta lo último de la tierra, con la misión de que todo el planeta tenga la oportunidad de conocer la Palabra de Dios. Jamás el hombre podrá entender a Dios como debe ser, nuestra visión tiene límites, no alcanzamos a entender el propósito de Dios en nuestras vidas. En el instante en que nos charla de sus caminos y los nuestros, habla de que sus caminos son excelentes, caminos de santidad; en cambio nosotros andamos por la vida perdidos, de pecado en pecado. Frecuentemente nos encontramos tan confundidos que nos encontramos perdidos, nuestro caminar en la vida es errático, sin un rumbo definido.

Y sucede que, en el instante en que bastante gente reciben la verdad, no suponen que han encontrado las huellas de Dios y bastante menos reconocen la aparición de Dios. La aparición de Dios es realmente difícil reconciliar con las nociones del hombre; bastante menos puede Dios manifestarse por orden del hombre. Dios hace Sus escojas y tiene Sus propios planes en el momento en que hace Su obra; mucho más aún, Él tiene Sus objetivos y Sus métodos. No es requisito que Él discuta con el hombre la obra que Él hace, ni que busque el consejo del hombre, ni mucho menos que les notifique de Su obra a todas las personas. Este es el carácter de Dios y, además, todos lo deben admitir.

Laodicea era una localidad esencial, una localidad rica, con una población significante de Judíos. Como el resto ciudades en la región, esta era un centro para la adoración a César, y adoración para el dios de la sanidad Asklepios. Había un templo popular para Asklepios en Laodicea, con una escuela de medicina más famosa conectada con el templo. Lo único que sostiene al pilar es el fundamento. Las genuinas columnas en la iglesia sostienen a la iglesia, y ellos ven a Jesús como su fundamento de soporte. Estas cosas tienen la posibilidad de y deben proseguir entre la iglesia en Filadelfia, pero solamente va a suceder si retienen lo que tienen.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

En el fondo no hay ninguna persona más miserable que aquel Católico templados. Tienen lo bastante de todo el mundo como para ser feliz en Jesús, pero bastante de Jesús para ser feliz en el planeta. El ladrón en la cruz era frío hacia Jesús, y vio exactamente su necesidad.

Yo estoy siempre a la puerta y llamo; si alguno escucha mi voz y abre la puerta, voy a entrar y cenaré con él y él conmigo. Hete aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, voy a entrar a él, y cenaré con él y él conmigo. 20He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, voy a entrar a él, y cenaré con él, y él conmigo.