Los hechos Sobre Efesios 6 diez 20

efesios 6 10 20

No es tener armas pesadas como los habituales soldados, sino más bien son armas que debemos tener dentro de la vida día tras día para tener listo antes que llegue la maldad y para emplearlos contra ellos. ¿Cuando hablamos sobre las armaduras de Dios exactamente en qué armadura nos encontramos pensando? ¿Por qué debemos sostenerse ajustados con el cinturón de la realidad?

Leer mas sobre programa construccion aqui.

Biblia

Toma presente que no vas a estar listo para la guerra, hasta que no te hayas “ceñido” el comprensión con la verdad, que es la Palabra de Dios. El capítulo 6 de Efesios es el último capítulo de esta carta, apuntada a los Efesios por la parte de Pablo. En el desarrollo de los versículos 10 hasta el 18 Pablo busca animarles a que se queden con fe permanente en el Señor. Ya que en todo momento se libra una guerra espiritual y por ende se debe de estar en condiciones para defenderse.

La oración es el poder que nos da la victoria; pero no es sencillamente cualquier género de oración. Pablo nos comunica como rezar para conseguir vencer a Satanás. Juanito era un chiquito que le encantaba vestirse de marino, o de gladiador, o de cowboy. El se encontraba siempre y en todo momento y en todo instante listo para vencer a cualquier enemigo del vecindario, o cualquier enemigo de su imaginación. ¿Te pondrías tú un biquini para ir al campo de guerra? Usarías una pistola de agua contra una bazuka?

El Casco De La Salvación

Enfrentamos a un homicida que ha rechazado la verdad, en él no hay verdad, si charla, charla patraña, y charla de sí, procurando engañar. ¿Recuerdan cuál fue la razón por la cual el demonio acabó siendo diablo? Él deseó ser igual a Dios, en su corazón se armó el vídeo que podía ser igual a Dios. Se llenó tanto de sí mismo, se enfocó tanto en sí mismo, que se le subió el ego.

efesios 6 10 20

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

efesios 6 diez 20

Es muy importante que todo fiel sea lleno de la Palabra de Dios Creyendola con Fe,vestidos de oración y ayuno para estar Firmes contra lo que venga en el dia malo. Pues no tenemos lucha contra sangre y carne, sino más bien contra principados, contra potestades, contra los mandatarios de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las zonas celestes. Aquí Pablo no solo cuenta la una parte de la armadura sino más bien también nos comunica para qué la vamos a utilizar. El escudo al que tiene relación era uno grande que cubría y protegía toda la parte frontal del soldado.

Para cualquier operación militar las comunicaciones son imprescindibles, ya que es un medio para mandar y recibir las órdenes que dirigen al personal en lote. Nuestra ilustración sobre las armas espirituales del católico, comparan la disposición de proclamar el evangelio con el zapato usado por los soldados romanos. Es importante ver que para predicar el evangelio debemos ir donde están la multitud que precisan oír el mensaje.

Y ahora mismo, hermanos, háganse fuertes en unión con el Señor a través de su fuerza poderosa. Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, a fin de que consigan estar firmes contra los engaños del demonio. Pues no estamos luchando contra la multitud de carne y hueso, sino en oposición a malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre este planeta obscuro. El evangelio es la palabra de Dios, pero aquí Pablo menciona particularmente “paz”. Como las armaduras se utiliza para prepararse para las guerras, este verso es un recordatorio poderoso de que Dios te va a ayudar a vencer cualquier obstáculo que afecte tu paz.

Pablo en este pasaje expone la iniciativa de la batalla espiritual comparándola con un ineludible encontronazo, un choque en el que, aquel que no esté estable y definido en el lado acertado, será llevado de acercamiento. Con este fin el apóstol hace uso de varias metáforas derivadas de la armadura del hoplita de roma, el legionario que iba poderosamente armado a la guerra. En nuestro campo se charla bastante de “victorias” que no comprometen riñas y de “paz” que no son mucho más que una pura sepa de enfrentamiento. Es triste pero hay que admitir que los cristianos de hoy no están apasionados en la armadura por visto que sienten que no están comprometidos en ninguna guerra. El casco es otra sección de la armadura que protege otra sección escencial del cuerpo.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Estas batallas espirituales, en esferas invisibles, son tan reales, como las riñas que se liberan en la tierra. La oración es la energía que le permite al soldado cristiano ponerse la armadura y esgrimir la Espada. No tenemos la posibilidad de luchar la guerra por nuestras fuerzas, por realmente fuertes o talentosas que seamos.

Muy afines a los asaltos contra la fe son los asaltos contra nuestra cabeza. Elige inundarnos de conocimientos con tal de eludir que en nuestra cabeza abunde el conocimiento de Dios y de su salvación. Una de las mejores tácticas de Satanás es lograr que dudemos de nuestra salvación. Hacernos meditar que solo aceptar el sacrificio de Cristo no es bastante.