Datos sobre Efesios 6 diez 20

efesios 6 diez 20

(18-20) De qué forma utilizar la fuerza espiritual y la armadura de Dios. Piensa en un soldado o gladiador en entrenamiento, practicando ataques de espadas, movimientos y ocasiones. Ahora mismo, él debe practicar adelantándose en el tiempo, y si él es un luchador superior, y tiene un enorme instinto de lucha, en el tiempo de la batalla él recordará que ataque, que situación le da el instante exacto.

La coraza era la parte que resguardaba todo el tronco del soldado. Podía estar hecha de distintos materiales, pero si era de solo una sección y de metal, podía ofrecer mayor protección. Al proteger el leño, la coraza, resguardaba la mayor parte de los órganos vitales del cuerpo, de forma especial y también corazón.

La Armadura De Dios, Su Concepto Y De Qué Forma Emplearla

Es un llamado directo hacia la iglesia para movilizarse en el evangelismo. Los leales deberíamos marchar de forma regular para proclamar el evangelio a aquellos que aún ignoran a Cristo como su Salvador. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del demonio. El soldado católico se prepara para la guerra, se fortalece y recibe sus órdenes por medio de la oración. La comunicación con Dios, nuestro Comandante, debe ser constante para fortalecernos y recibir sus órdenes con la estrategia que debemos proseguir.

Al recubrirse de toda la armadura de Dios, cada cristiano individual debe vencer por la fe en Aquel que puede siempre y en todo momento ofrecer la victoria. «No… sangre y carne, sino más bien… principados…, potestades…, los dominadores de este planeta de tinieblas…, huestes espirituales de maldad en las zonas celestes» (v. 12). Debemos orar, debemos velar, proteger unos de otros, ser perseverantes en la oración por todos y cada uno de los beatos. Y Pablo pedía que oraran por él, que pese a estar preso, pudiese charlar con denuedo del misterio del evangelio. En realidad esto acaba siendo un razonamiento evidente.

Y con ese fin manténganse despiertos y rueguen con regularidad por todos los beatos. 13Por esta razón, pónganse la armadura completa que Dios+ da, a fin de que, en el momento en que llegue el día malo, consigan soportar y, tras haber hecho todo lo necesario, sostenerse firmes. “Y al final, que tomaran “la espada del Espíritu”, que es la Palabra de Dios.

efesios 6 10 20

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

efesios 6 10 20

Satanás desea usar nuestro enemigo de afuera, al mundo, y a nuestro enemigo interno, la carne, para vencernos. Sus armas, y sus planes de guerra, son muy poderosos. Pero para nuestra dicha, el Dios Insuperable esta de nuestro lado, y nos ha proveído de poderosas armas espirituales para la defensa y el ataque. Busquemos en la escritura los elementos de este excelente armamento, aprendamos su empleo y marchemos con valor al campo de guerra, para presenciar la desmedido victoria de El León de la Tribu Judá.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

¿Por qué razón debemos emplear el casco de la salvación? No se distraigan pensando en estas preguntas. Solo concéntrense en las armas que un soldado espiritual precisa.

• Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Epístola a los efesios.

Por medio de su muerte y resurrección, Cristo venció al planeta, a la carne y al demonio. En otras expresiones, COMO CREYENTES, nosotras NO luchamos para conseguir victoria, sino que luchamos del lado de la victoria! El Espíritu de Dios torna posible, POR FE, que nos apropiemos de la victoria de Cristo. En algún momento toda fiel declara que la vida cristiana es un campo de batalla, no un campo de juegos, y que debe confrontar a un enemigo que es muy poderoso.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Por lo demás, hermanos, regocijaos, sed ideales, confortaos, sed de un mismo sentir, vivid en paz; y el Dios de amor y paz va a ser con nosotros. De esta manera, es la “promesa” que da la salvación la que puede resguardar nuestras psiques contra cosas como la desesperación y el temor. [Hay una “fuerza divina” que podemos “ponernos” para defendernos en las “batallas” que debemos hacer frente. No, la enseñanza sobre la guerra espiritual viene como una parte de la enseñanza sobre como relacionarnos “los unos con los otros”.

Básicamente, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos y cada uno de los dardos de fuego del malvado. ¿De qué manera se siente uno en el momento en que va a dar una aceptable nueva? Uno se pone ansioso y desea prestar la noticia lo mucho más próximamente viable. Como uno sabe que es una novedad buena, desea alegrarle el día, o la vida a otra persona. Uno se apura a llegar, se apura a llamar, desea anunciar esa novedad.