Uncategorized

Los Hechos no publicados sobre Segunda Venida De Cristo Que muchos personas No saben

Por admin

Contenido

segunda venida de cristo

Jesús exhibe algunas señales en el capítulo 24 de Mateo que señalaría la meta de la era y su próximamente regreso para establecer su reino en el planeta tierra. El Viejo y el Nuevo Testamento registran la certeza de su regreso para reclamar a su novia, poner fin al pecado y cumplir su promesa de pacto con Israel. Solo Dios sabe la hora y el día, pero los últimos cien años han visto más judíos y cristianos asesinados que en todos los siglos desde el diluvio.

Ya que Su juicio va a haber terminado antes que el hombre vea señales, en el instante en que sólo permanezca la expresión de la verdad. Esos que acepten la realidad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Constructor. Y por consiguiente, sólo puede ser que Jesús trate con ellos en el momento en que Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca.

La Segunda Venida De Cristo, El Propósito

Lo que le manifiesta a la multitud es únicamente Su justo carácter y todas y cada una Sus acciones, y no la imagen de en el momento en que Él se hizo carne unos cuantos ocasiones, pues la imagen de Dios únicamente se puede mostrar por Su carácter y es realmente difícil sustituir con Su imagen llevada a cabo carne. La imagen de Su carne únicamente se muestra a una cantidad limitada de personas, únicamente a quienes lo prosiguen según obra en la carne. De la misma manera, Jesús se mostró únicamente a los judíos en el momento en que logró Su obra y no se mostró públicamente a ninguna otra nación.

Aquí, la segunda venida de Cristo para establecer su reino será considerada en su sitio como un hecho esencial en el software profético. Los episodios que siguen están íntimamente unidos con este estudio y tratan los importantes temas de las resurrecciones, los juicios de Dios sobre Israel y las naciones, y el reino milenial. Estos enormes temas se intercalan para otorgar la misión bíblica de la historia, que en buena medida establece la interpretación de toda la Biblia. ribulación, la segunda venida de Jesucristo, el reino milenial, los juicios finales y el estado eterno. .Uno de los fundamentos de la fe cristiana es la segunda venida de Jesús.

As 2 Formas En Las Que Vuelve El Señor Jesús

Velad, pues, ya que no sabéis a qué hora debe venir tu Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiera a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por consiguiente, también nosotros estad preparados; por el hecho de que el Hijo del Hombre vendrá en el momento que no pensáis8.

segunda venida de cristo

En el momento en que vuelvo Mi rostro al universo para charlar, toda la raza humana oye Mi voz, y, de esta manera, ve todas las proyectos que en todo el universo Yo he efectuado. Los que van en contra de Mi intención —o sea, los que se oponen a Mí con las acciones del hombre— caerán bajo Mi castigo. Yo tomaré las innumerables estrellas de los cielos y las haré de nuevo, y, merced a Mí, el sol y la luna van a ser renovados; los cielos de momento no van a ser considerablemente más como eran y las innumerables cosas que hay sobre la tierra serán renovadas. De los seres humanos del cosmos, todos y cada uno de los correspondientes al demonio van a ser erradicados y Mi fuego candente abatirá a todos los que adoran a Satanás; o sea que, salvo los que están ahora en la corriente, todos quedarán reducidos a cenizas.

segunda venida de cristo

Leer mas sobre cuidado online aqui.

segunda venida de cristo

El hombre interpreta la obra de juicio por la una parte de Dios como algo fantástico. Piensa que como esta es la obra del juicio, entonces Dios ha de ser particularmente impresionante y majestuoso acorde obra, y los que son juzgados deben chillar con lágrimas y implorar clemencia de rodillas. Semejantes escenas serían exactamente fenomenales, y intensamente emotivas… Todos imaginan que la obra del juicio de Dios debe ser espectacular. ¿Sabes, sin embargo, que en el momento que Dios comenzó hace ya tiempo Su obra de juicio entre los hombres, permaneces acurrucado en un sueño letárgico? ¿Que en el momento que creas que la obra del juicio de Dios empezó formalmente, Dios ahora va a haber hecho de nuevo el cielo y la tierra?

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

La obra en la carne únicamente tiene la oportunidad de tener un alcance con limite (como trabajar únicamente en Judea o entre nosotros) y, entonces, mediante la obra realizada en estos límites, su alcance se puede expandir más tarde. Naturalmente, la obra de expansión la debe efectuar de forma directa Su Espíritu y por el momento no va a ser tarea de Su carne encarnada, pues la obra en la carne tiene limitaciones y no se prolonga a todos y cada uno de los rincones del cosmos; esto es algo que no puede lograr. Mediante la obra en la carne, Su Espíritu hace la obra que viene a continuación. Consecuentemente, la obra efectuada en la carne es de una naturaleza inaugural que se realiza dentro de ciertos límites; tras esto, es Su Espíritu quien sigue con esta obra y además lo hace con un mayor alcance. Entonces, ¿qué se considera que debemos llevar a cabo con toda esta información y estas promesas de Dios?

En la ley de Moisés el pecador provee el cordero que debe fallecer para perdón de sus errores, pero en el relato de Abraham y asimismo Isaac, es Dios quien lo provee, con lo que ese cordero es género de Jesucristo, el Hijo del Dios viviente. Pero, tras 2 mil años, ¿quién predica sobre los soldados dormidos o que los discípulos birlaron el cuerpo? Tras considerablemente más de 2 mil años, los cristianos seguimos suponiendo y predicando que Jesucristo resucitó de entre los muertos. Y comienzo con el tema de la resurrección por dado que si charlamos de la segunda venida de Cristo, debemos estar seguros de qué creemos. El apóstol Pablo nos enseña la importancia de la fe en la segunda venida de Cristo; nuestra promesa está fundamentada en que Él murió, en que resucitó y está vivo, y en que regresa.

  • Van a vivir verdaderamente en la luz, y lograrán la realidad, el camino y la vida.
  • indudablemente la primera de las premoniciones visibles sobre la segunda venida de Cristo está en Deuteronomio.

Sin embargo, a medida que pasan las décadas, algunos se han preguntado si de todos modos Cristo va a venir próximamente. Hoy semeja que poco a poco más y más personas se dan cuenta del hecho de que el mundo está al filo de una crisis mayor, una que se detalla en la Biblia como previo a la Segunda Venida de Jesús. En el juicio que comienza en casa de Dios del que se charló en tiempos pasados, el “juicio” de estas expresiones hace referencia al juicio que Dios pronuncia hoy sobre esos que vienen frente Su trono en los últimos días. Da igual lo que imagine el hombre, no puede modificar la esencia de la obra de Dios.

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

segunda venida de cristo

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment