Lo que usted Puede entender Sobre John en solo 10 minutos

Por admin

Contenido

john

Él confundió el espíritu o \\\’Jesús; pero no se jactó en vano al hablar de su poder para crucificar y dejar en independencia. Tenía tropas de soldados obedientes a su predisposición, para hacer lo que resolviese. Esta exhibición del poder de Pilato tenía su lado bueno. Tan malo como pudo haber sido Pilato, ocupó un cargo exacto y bueno. Brutales como eran los soldados, formaron la última barrera contra la anarquía y la anarquía.

john 19:31-37

El reconocimiento o el rechazo de los hombres hacia él no influye en el hecho. En la naturaleza misma de las cosas, ya que él es el Hijo de Dios, él es el gobernante legítimo. II LA RESPUESTA. Por qué Jesús no respondió a Pilato no es bien difícil de comprender. En este momento había dado, tanto por su lenguaje como por su comportamiento, abundante prueba para la capacitación de un juicio. Y Jesús pretendía que Pilato entendiera cuáles eran sus ocasiones relativas. El gobernador se consideró omnipotente en un caso así; Jesús le dio a entender que de todos modos su poder era muy con limite, al paso que el poder del acusado y aparentemente indefenso era de todos modos el de Dios mismo.

Llegando Al Suplicio (juan 19:17

Está bajo el dominio del principio opuesto del amor. No es el temor a los judíos, sino el amor de Jesús, lo influye en este momento, y próximamente se le une un tímido hermano. No obstante, eran discípulos auténticos.

El hombre, el mediador, que genera la reconciliación entre el cielo y la tierra, introduciendo la felicidad divina y la vida divina en los corazones humanos. El hombre a quien, como cuestión de historia, los judíos, en su enamoramiento, rechazaron. Fue hecho a toda prisa, “gracias a la preparación de los judíos”.

Esther

¿Qué amor tan leal y heroico como el de una madre? Y jamás fue mucho más fuerte que en su corazón quién era la madre de nuestro Señor; y en este momento la acercaba a su cruz. Piense en los sufrimientos que debieron presenciar y en el espectáculo que tuvieron que ver.

john 19:31-37

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

john

Los soldados, con insensible indiferencia, observan a las víctimas torturadas. La multitud mira con vulgar curiosidad la visión no aguardada. Los gobernantes judíos lo miran exultantemente a aquel cuya muerte ha abordado su odio maligno. Los acólitos amistosos y las mujeres de corazón tierno miran con simpatía y lágrimas el mal moribundo de su amado. No es de extrañar que la escena haya cautivado la imaginación y haya provocado los poderes patéticos y pictóricos de pintores incontables.

El segundo en latín que representa la lengua oficial y el gobierno. El tercero es el heleno que se utiliza en todos y cada rincón del Imperio De la ciudad de roma y expresa la universalidad del alcance de la desaparición de Jesús. Uno fue a su derecha y otro a su izquierda. Pilato ordenó poner una placa sobre la cabeza de Jesús. Leyó, “Jesús de Nazaret, el rey de los judíos”. Ya que el ubicación estaba cerca de una zona urbana, fue escrito en tres idiomas (heleno, latín y hebreo) para que todos tengan la posibilidad de comprender.

Habían logrado sus propósitos y se percataron de sus mayores esperanzas en la crucifixión y muerte de Jesús. Pero mientras el consejo lo había crucificado, 2 de sus miembros enterraron su cuerpo. En el momento en que el odio alcanzó su máxima marca de triunfo, el cariño latente y secreto alcanzó una mayor marca de valor público. Una obra valiente y cariñosa. Su aventura inspirada resultó triunfadora.

john 19:31-37

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Los auténticos amantes de su país, por exasperados que sean, sin embargo, arrinconados, jamás habrían confesado mentirosamente al extranjero odiado. II EL RESULTADO REAL DE ESTE TRATAMIENTO. Pilato deseaba decir que Jesús debía parecer totalmente repudiable. Poco se soñó de qué manera, pasado el tiempo, una gran multitud de todas las naciones, gentes, personas y lenguas responderían a esta convocatoria y contarían al Rey Jesús aún mucho más, solo por la corona de espinas y la túnica púrpura. Fue Pilato, no Jesús, quien en el final se volvió repudiable. Precisamente exactamente los mismos judíos no podían ver las cosas con los ojos de Pilato, y Pilato no podía mantenerse en el tono de desprecio y desprecio. Unos versos después leemos de él teniendo temor.

Es natural y correspondiente que se escondan los comienzos del discipulado consciente. En el instante en que la semilla comienza a germinar, a enseñar los signos y la promesa de la vida, continúa esconde bajo la área del suelo sin ser vista por ningún ojo. Llega el instante en que la planta hace aparición sobre el suelo; y llega el momento en que las señales de la vida espiritual en un carácter, predisposición y hábitos cambiados son inconfundibles. Pero hay un tiempo para el secreto, y hay un tiempo para la publicidad. Cristo no solo condescendió a fallecer; aceptó la muerte en una forma y con situaciones que la acompañaron, lo que la transformó en algo mucho más que la muerte. Su muerte fue sacrificial, y se encogió frente nada que pudiera contribuir a llevarlo a cabo “especial a través del sufrimiento”.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

  • El Apóstol Juan era el considerablemente más joven de los 12.

john

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment