Lo que Todos son dicen sobre 1 De Juan 4

1 de juan 4

Si somos nacidos de Él, y continuamos en Él, entonces los elementos del amor están ahí. Es ligado de nosotros que respondamos a Su mandamiento con nuestra intención y todo nuestro ser. Se puede ser un enano espiritual por falta de amor. Se puede comprender la Palabra, nunca faltar a un servicio, rezar fervorosamente y probar tener dones del Espíritu.

Leer mas sobre software transportes aqui.

Iglesia De Cristo

El principio de presentar al verdadero Jesús es fundamental para evaluar a los espíritus. Nadie que presente a un Jesús falso, uno que no es el de las Escrituras, puede considerarse un verdadero profeta. Muchos, en el momento en que por primera vez están con la realidad de todo el mundo espiritual, están muy impresionados y sorprendidos como para preguntarse si sonde Dios.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Y nosotros vimos y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo para ser Salvador del mundo. En esto conocemos que nos encontramos en él, y él en nosotros, en que nos dio de su Espíritu. Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; por visto que el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo.

1 de juan 4

En este modo equivocada de meditar, varios se imaginan que eligen al amable y amoroso Jesús. Pero el Padre nos ama también; y el cariño que Jesús mostró en Su ministerio era exactamente el mismo amor que Dios el Padre tiene por nosotros. Tenemos la posibilidad de recibir poder sanador en el cariño de nuestro Padre. Se crean problemas en el momento en que procuramos de decir que el cariño es Dios.

1 de juan 4

En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de fallo. Discernid entre los espíritus — Dios es amor y mora en los que le adoran. 7Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, pues el cariño viene de Dios, y todo el que quiere ha nacido de él y lo conoce. Y nosotros llegamos a entender y opinar que Dios nos desea. el que continúa en amor, sigue en Dios, y Dios en él.

1 de juan 4

Quien no lo reconoce, no procede de Dios sino del anticristo, aunque sus expresiones sean concluyente o simulen estar llenas de sabiduría. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del fallo. en los que el dios de este planeta ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.

Dios nos despierte y abra nuestros ojos a esta increíble felicidad y a este enorme amor. nadie mostró un amor que se sacrifique por el que le ofendió, el que le despreció, menos siendo el ofensor interminablemente inferior a Él. 6 Por el hecho de que mientras que aún éramos enclenques, a su tiempo Cristo murió por los impíos.

Lea mas sobre programa-transporte aqui.

Pero para esto debemos vivir una vida de dependencia del Espíritu de Dios, una vida devocional todos los días. Debemos buscar la llenura del Espíritu de Dios, ir dejando que poco a poco mucho más áreas de nuestra vida sean guiadas por él. Hoy comprendo que debo servirte y que haciéndolo mi vida va a ser bendecida. Ayúdame a meditar primero en ti y en servirte y en querer y después en mí y lo que me hace “falta”. Dejando de oír consejos de quienes desconocen al Señor. Lo único que hago es imitar ese amor dejando de meditar en mí.

A eso que te relacionas con otros, pídele a Dios que realice QUE SU AMOR se desborde sobre ellos… a través de tu vida. Cuanto mucho más aprendamos a querer genuinamente, más nos pareceremos a Jesús. Una vez que aceptes cuan estupendamente te quiere Dios, te será más simple ser la persona cariñosa, que Dios te ha llamado a ser – aun con esos que no te prueban amor. Aceptar el cariño de Dios por nosotros, ES LA CLAVE para amar a otros. Así que, para cada individuo que ansía ser querida, bienvenida a la alegría de entender que tú eres querida con mucha pasión por Jesús.

Pero toma más esfuerzo estimar al indeseable SIN DIENTES, oliendo a vino económico, en la cola de un comedor gratis. No obstante, esa es la clase de amor que Dios nos llama a evaluar. La marca de la cristiana genuina es el cariño. Lo que el Nuevo Testamento griego llama “el cariño ágape.” Es un amor que no está apoyado en nuestra intención, ni en nuestras emociones.