Lo que Todos los otros Hacen En relación Con Juan y lo que Necesitas comprender

juan

Enséñame a saber en cumplir tu voluntad, en almacenar tu palabra en la caridad, un procedimiento estupendo para agradarte. La mejor prueba de estimar a Jesús es obedecer sus mandamientos. Y la mejor recompensa que tenemos la posibilidad de conseguir de eso es experimentar cada día el amor y la existencia de Dios en nuestras vidas. Ser empapado con la conciencia de ser amado por Dios, es un prerrequisito para quererlo.

juan 14:21

Mi Padre amará al que me ame, y yo asimismo lo amaré y me mostraré a él. “Las primeras 2 líneas de v. 21 repiten v. 15 de manera inversa, y prueban que el cariño y el cumplir los mandamientos son solo 2 puntos distintas de igual forma de vida” . El mandamiento de estimar queda abierto, contrastado con la mayoría de las leyes del Tora que son muy específicas. Es fácil evaluar si hemos sido leales a la ley del Tora que prohíbe el adulterio, pero ¿de qué forma tenemos la posibilidad de entender si hemos cumplido con las solicitudes del amor?

Papa Francisco: De qué manera Llevar a cabo A Fin De Que Dios Te Escuche En La Oración

Leer mas sobre control de obras aqui.

• Fiel sólido de que siempre y en todo instante existen nuevos principios.

La iglesia, en su mejor instante, es una comunidad de amor, y ese amor le da enorme poder. Al hacerse una red social de amor, la iglesia persuade al planeta del amor de Dios. Ningún razonamiento lógico tiene el poder de persuadir que tiene un acto de caridad. El cariño de Cristo y el amor del resto le dan a la iglesia colosal poder.

Caminando Con Yeshua (jesús)

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

Amo a los que me adoran, y los que me intentan con diligencia me hallarán. ya que el Padre mismo les quiere, ya que vosotros me habéis amado y habéis creído que yo salí del Padre. Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la localidad.

juan

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Señor, yo con frecuencia siento que mi vida no posee forma y que va hacia ninguna parte. Gracias por el obsequio de este enorme Espíritu de Dios que está a mi lado, defendiéndome, consolándome y enseñándome los caminos del amor. “Ven, Espíritu Sagrado, y prende en mi el fuego de tu amor”. Guardar los Mandamientos, es una forma diferente de querer a Dios y al prójimo, y ser amado en toda situación. De qué forma los guardamos, es una exhibe de de qué manera amamos a Dios.

Es solamente asombroso que esta convidación a compartir la vida y trabajo de Dios sea bien difícil de comprender para Judas y para nosotros. Pero Jesús asimismo nos afirma que no nos dejará en un estado de perplejidad desepcionante. El Espíritu Santurrón, nos va a ser enviado para enseñarnos y hacernos acordar lo que es importante.

juan 14:21

Dame el día de hoy tu unción poderosa, oh Espíritu de amor y lléname de tu fuerza. Que tu agua viva recorra cada una parte de mi ser y me guíe hacia la realidad. Solo Tú puedes abarrotar los vacíos de mi vida y colmarla de paz y de fuerza para exceder mis debilidades. Eso significa que “debemos vivir diariamente” los mandamientos de Jesús; a fin de que así mismo el Padre nos ame y por consiguiente Jesús también nos ame.

Y al que me quiere, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él. El que tiene mis mandamientos, y los almacena, aquel es el que me quiere; y el que me desea, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él. Y al que me quiere, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él». “El que tiene Mis mandamientos y los guarda, ese es el que Me quiere; y el que Me quiere será amado por Mi Padre; y Yo lo amaré y Me manifestaré a él.” Los que aceptan mis mandamientos y los obedecen son los que me aman.

Es el momento de poner tus peticiones de oración en los comentarios. Hoy, lunes 11 de mayo, deseamos orar por tus pretenciones. 🎧 Escucha ahora mismo la reflexión correspondiente al Evangelio de hoy en audio, comentado para la vida diaria. “Todos somos pecadores. Pero solicitemos al Señor no ser hipócritas. Los hipócritas no tienen iniciativa lo que es el perdón, la alegría, el cariño de Dios”.

Y yo los amaré y me voy a dar a entender a cada uno. El que hace suyos mis mandamientos y los obedece, ese es el que me ama. Y al que me quiere, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me mostraré a él». El que recibe mis mandamientos y los obedece, demuestra que de verdad me quiere. Y mi Padre amará al que me ama, y yo también lo amaré y me mostraré a él. El que realmente me desea conoce mis mandamientos y los obedece.