El Juan Períodico

juan

El v.12 no forma parte a la perícopa bíblica y empieza la serie de 4 promesas ya detalladas, pero se integra a la sección ritual (14,1-12) con relación a las proyectos. En tu vida de relación con el resto, procura hacer más creíble a Dios Padre, último fundamento de nuestra promesa. Escucha la invitación de Jesús a renovarte de manera regular, a sacudirte de perezas y seguridades, a medrar como persona… a apoyarte en Él en el sendero de cada día. Tienen que proseguir confiando en Dios, pero desde este momento deben opinar también en él, ya que es el más considerable camino para opinar en Dios. Gracias por enseñarme que mi vida solo tiene sentido contigo. El acercamiento con Dios en la oración, por medio de la lectura de la Biblia y en la vida fraterna les ayudará a entender mejor al Señor y a ustedes mismos.

juan 14:1

Jesucristo en Jerusalén, a puntito de ser sacrificado como el “Cordero de Dios”; Jehová Dios, en el cielo, en su gloriosa “casa” con “muchas moradas”. ORDEN de Dios en el culto, o alboroto de espíritus avivados. Ejerciten fe en Dios, ejerciten fe asimismo en mí. Jesús, sendero hacia el Padre No se inquieten.

A Tranquilizando Corazones Preocupados Con Confianza Y Promesa En Jesús.

Él es la Paz, la Amabilidad, la Felicidad. Él nos irá a ofrecer los consuelos necesarios en los momentos de mayores dificultades en nuestra vida. Señor, sosteniéndome con tu gracia me das la vida y, por el hecho de que me amas, deseas mostrarme el sendero, la realidad y el estilo de vida que me puede llevar a la alegría. Alumbra mi oración, separa la distracción a fin de que pueda experimentar tu presencia y tu proximidad. ¿No piensas que Yo estoy en el Padre, y el Padre en mí?

A fin de cuentas, la mejor prueba aparentemente Jesús mentó esto como una orden o una instrucción para los discípulos. Felipe, con pasión como siempre y en todo momento por su profesor, considera que ha comprendido, que solo necesitamos que Jesús nos muestre al Padre. La respuesta del maestro, llena de cuestiones, regresa a insistir en que ellos ahora lo han visto, pues han vivido con Jesús. No hay únicamente que instruir, ahora vieron totalmente de qué forma actúa el Padre, de qué forma charla, qué afirma y qué hace. Porque Jesús está en el Padre y el Padre en Jesús.

Santurrón Ogerio De Lucedio, Sermón 6, Sobre Las Expresiones Del Señor En La Última Cena (56: Pl 184, 904

Bastante gente no tienen problema en decir que Jesús es un camino legítimo a Dios, pero que otras religiones e inclusive individuos tienen sus caminos legítimos a Dios. Varios piensan que no es justo para Dios que haya un solo sendero. “Si bien la necesidad del lenguaje humano compele a Jesús a charlar de ‘irse’ y de ‘un sendero al Padre’, estos términos no tienen ningún concepto espacial ni material . Hay algo de debate sobre de qué manera deberían considerarse los tiempos del verbo. Posiblemente Jesús haya amado decir, Ustedes deben opinar en Dios, además deben vivir en mí o posiblemente quisiera decir, ustedes creen en Dios, también creen en mí .

Leer mas sobre cuidado online aqui.

juan

Para esos que adoran a Jesús y obedecen Sus mandamientos, el Padre los amará, y el Hijo lo amará y se le manifestará a Si mismo a ellos. Esto no está enseñando una “religión basada en proyectos”. En el momento en que estamos en una relación de amor con Cristo por todo lo que Él ha realizado por nosotros queremos servirle y obedecerle.

juan 14:1

Completamente absolutamente nadie viene al Padre, sino más bien por Mí, afirma Jesús. Ella fue de un rincón al otro de la vivienda, pero no pudo hallarla. En el final preguntó, ¿Dónde está mi mamá? En el momento en que le dijeron que su mamá se había ido, la chiquita quiso regresar a la casa de la vecina de nuevo.

¿Quizás no murió Jesús de amor por los hombres? ¿Quién va a poder comprender el Corazón de Cristo? Absolutamente absolutamente nadie, pero chispitas de ese Corazón existe quien las tiene…, muy escondes…, muy en silencio, sin que el planeta se entere. Ya hemos sentido que acá hay un semitismo que quiere decir que “Jesús es el Camino verdadero y vivo” mucho más que tomar cada expresión en particular y desarrollarla separadamente.

v. Si todo se disminuye a opinión personal, tenemos la posibilidad de saber lo que Jesús dijo o no ha dicho con nuestros antojos – después tenemos la posibilidad de tirar los evangelios, punto. O aceptamos las expresiones de Jesús registradas en los fiables documentos históricos y precisos, o los desechamos completamente. No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. La iglesia le solicita a la gente que crea un montón de doctrinas, pero en el corazón de la fe cristiana está opinar en un individuo.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Creedme en el momento en que os digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos creedme por las mismas proyectos. Y en este momento desde este instante lo conocéis y lo habéis visto. que por medio de El sois creyentes en Dios, que le resucitó de entre los fallecidos y le dio gloria, de manera que vuestra fe y promesa sean en Dios. Este Evangelio nos muestra a Jesús como el Guía en nuestra vida, como el “Sendero, la Verdad y la Vida”. La persona de Cristo es central para el cristianismo. Nuestro trabajo por Jesús y nuestro amor por el resto, no importan los llamados que hayamos recibido, fluyen de este hecho.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.