Lo que la mayoría de la gente diciendo acerca de Jetzabel En La Biblia

jetzabel en la biblia

Dios es soberano y más allá de que el castigo no sea inmediato para los maleantes como Jezabel, el castigo es ineludible para aquellos que prosiguen fuera de la familia de Dios. «Ayer vi la sangre de Nabot y la sangre de sus hijos, asegura el SEÑOR, y ciertamente te voy a hacer abonar por este motivo en este lote, afirma el SEÑOR». En este momento, recógelo y arrójalo sobre ese terreno, de conformidad con la palabra del SEÑOR ”.

jetzabel en la biblia

Dios le dijo al profeta que regresara a su trabajo, la obra a la que había sido llamado, como la unción de reyes y el precaución de cerciorarse de que el ministerio profético proseguiría en la próxima generación. Considera la posibilidad del arrepentimiento de un hombre o una mujer con el espíritu de Jezabel y su liberación de este espíritu. Desgraciadamente, la Biblia en este sentido está lejísimos del humanismo. Al lado de Absalón, tenemos la posibilidad de sentirnos mucho más seguros pues no hay intimidación en sus tácticas, las mujeres con el espíritu de Jezabel asimismo son susceptibles de padecer duros inconvenientes y deficiencias de salud. Estas son las primordiales características de la primera manifestación abierta en las Escrituras del espíritu de Jezabel.

Pensamientos En La Mujer Según La Biblia: El Espíritu De Jezabel Y La Fachada De La Mujer

Entonces Jehová envió a un hombre llamado Jehú a fin de que castigara a Jezabel y su familia. Tras la desaparición de Acab, Jezabel sigue mandando a través de su hijo Ocozías, y aún mantiene el culto al panteón semítico. En el instante en que Ocozías muere tras caer por una ventana y agonizar ciertos días, ella sigue ejercitando el control a través de su otro hijo, Joram.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Puesto que no pudo supervisar sus acciones, logró un voto para matarlo. Mientras el profeta de Dios estuvo ahí, ella no pudo hacer todo el mal que deseaba. La crónica de esta mujer maligna se puede leer en los libros de los reyes en la Biblia, ella era una reina de origen fenicio casada con el rey Acab del reino del Norte de Israel.

Es el prototipo del “espíritu político” que seduce a los líderes para supervisarlos. Bajo su mando trabajan los diablos de seducción, promiscuidad, adulterio, fornicación, adicción y alcoholismo, etcétera. Usa el desenfreno sexual y la prostitución para hallar sus objetivos, como el engaño.

jetzabel en la biblia

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Al fallecer este en una batalla, ella prosiguió ejercitando el control del reino mediante su otro hijo, Jehoram…, que no tardó en fallecer ejecutado. Escribió cartas representando a Acab, las selló con su anillo, y las mandó a los hombres mucho más esenciales, vecinos de Nabot. Desafío, provocación al que sucederían múltiples catástrofes y alguna muerte violenta. hija de Et-baal rey de los sidonios, y fue y sirvió a Baal, y lo adoró. E logró lo malo en frente de los ojos del SEÑOR, y anduvo en el sendero de su padre, en el sendero de su madre y en el camino de Jeroboam, hijo de Nabat, el que logró pecar a Israel.

Ocozías había ascendido al trono en el undécimo año del reinado de Jorán hijo de Acab. Un día, el profeta Eliseo llamó a un miembro de la comunidad de los profetas. Inmediatamente escribió cartas representando a Acab, puso en ellas el sello del rey, y las envió a los jubilados y nobles que vivían en la localidad de Nabot.

• Y yo haré a la vivienda de Acab como a la vivienda de aJeroboam hijo de Nabat, y como a la vivienda de bBaasa hijo de Ahías.

Su operación radica en supervisar la profecía para manipularla y también inducir a la Iglesia al fallo y de este modo hacerla víctima de la mentira y el engaño. Entonces surge una riña espiritual entre el espíritu de Jezabel contra el espíritu profético donde representa la figura de Elias. Para sugerir a entender el desplazar de Dios en el campo Apostólico y profético de este tiempo.

Tres años después, Acab murió en una batalla contra el rey de Siria y su hijo Ocozías heredó el trono, pero murió como producto de un incidente, y Ocozías, fue sucedido por su hermano, Joram. El plan de Jezabel fue que, al estar recién casada con el rey de Israel, se sometió a la fe israelita en Yavé temporalmente. De esta manera Jezabel y Acab hicieron pecar a Israel por la idolatría, provocando la indignación de Dios.

jetzabel en la biblia

Lea mas sobre programa-transporte aqui.

No obstante, sin el reconocimiento de la manifestación particular de Jezabel, es bien difícil contrarrestar el espíritu. Tras todo, requerimos tratar con la acción concreta del enemigo. Los frutos externos por sí mismos tienen la oportunidad de no ser suficientes para arreglar este problema. Hay que aceptar que solo hay una pequeña – increíblemente fundamental – diferencia externa entre ámbas manifestaciones del espíritu de Jezabel. Los desenlaces de la predominación admitida de este espíritu son los mismos, alén de que se consiguen de diferentes formas. Todavía nos encaramos al temor helado de la presencia de este espíritu y a la insidiosa destrucción de esos que levantan la voz para defender su herencia natural y espiritual.