Contenido
hebreos 12 1 2
El tercer motivo por el que poner la visión en Jesús es bien simple. Este no sería tan teológico sino mucho más teo-práctico, no sé como definirlo bien. Pero si disponemos la mirada fija en nuestro propósito, lucharemos por Él y nos va a ofrecer aliento y motivación. Conque en el momento en que seamos acosados por nuestros propios pecados que nos envuelven y torturan, nos hacen sentir culpables, nos hacen caer, nos hacen despistarnos, ¿que debemos realizar? Porqué Él pasó asimismo por una pelea de esta manera, pero a diferencia nuestra Él no cayó, no pecó, y si bien le costó, Y MUCHO, fue fiel a Su Padre Celestial. En el Monte Sinaí todo es sobre la exclusión, manteniendo a la multitud distanciada de la montaña.
Ya que contamos en derredor nuestro tan enorme nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan de manera fácil nos envuelve, y corramos con paciencia (perseverancia) la carrera que disponemos por delante, puestos los ojos en Jesús…..
Hebreos 12:1-2— Fan de Cristo (@ChristianAnton_) February 18, 2020
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
Aguantando La Adversidad, Tratando Localizar La Paz (hebreos 12:1
Un arranque a buena agilidad no da derecho al católico para tomar una siesta o un reposo mucho más adelante. Es obvio que en una rivalidad tendría que haber público que observara el espectáculo, y en sí hay mucha gente que nos mira. Para comprenderlo mejor vamos a equipararlo con nuestra vida. Recuerdas que te dije que había un podium particular? Algo me afirma que debemos regresarnos al cp. Los presentes son Abel, Enoc, Sara, Abraham, etcétera.
Su santidad se reflejó, ya que venció la vanagloria de la vida. Al presente ninguna especialidad asemeja ser causa de gozo, sino de tristeza. No obstante, a los que fueron ejercitados a través de ella, despue\\\’s les da fruto apacible de justicia. Jesús es quien le va a hacer desarrollar su fe , y quien le va a poner en acción durante toda tu vida . El Señor va a utilizar varias cosas cada día para que su fe se desarrolle .
Si alguno es destinado a la cautividad, a la cautividad va; si alguno debe morir a espada, a espada ha de fallecer. Aquí está la perseverancia y la fe de los beatos. `Ya que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te voy a guardar de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el planeta para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra. Yo, Juan, tu hermano y compañero en la tribulación, en el reino y en la perseverancia en Jesús, me hallaba en la isla llamada Patmos, gracias a la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.
- No fije su mirada en ninguna denominación , sino mas bien examine su religión o denominación para poder ver si va según la palabra de Dios .
- En el Monte Sinaí todo es sobre la exclusión, sosteniendo a la gente alejada de la montaña.
Fijar su mirada en Jesús es entrenar la oración todos y cada uno de los días dejándose llevar por la inspiración del Espíritu Santo . ” la paciencia es fundamental para conseguir todo lo que ansiamos. La impaciencia nos transporta a la desesperación y la desesperación nos hace cometer fallos. Ahora mismo, la fe nos deja aproximarnos al intermediario de un nuevo pacto entre Dios y los hombres, a aquel quien por su sangre derramada en la cruz y rociada sobre el altar charla y aboga por nosotros. Por felicidad en este momento somos próximos a los ángeles, a la iglesia y a la heredad divina.
hebreos 12 1 2
Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.
12 Por lo tanto, en la medida en que estamos rodeados por una enorme multitud de presentes de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos no deje correr, singularmente el pecado que tan de manera fácil nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos puso por enfrente. , y corramos con paciencia la carrera que tenemos por enfrente. Estamos, puesto que, rodeados de una ingente muchedumbre de presentes.
Ahora mismo está sentado en el sitio de honor, al costado del trono de Dios. El constructor de Hebreos quiere que veamos más allá del desarrollo de la especialidad que no es causa de gozo, quiere que veamos el resultado que es un fruto de paz, un resultado satisfactorio de justicia en esos que fueron ejecitados. La corrección de Dios nunca es para castigarnos, ni por su justicia para hacernos abonar por nuestros pecados, en tanto que eso fue hecho una vez y para toda la existencia en la cruz, Su corrección es únicamente motivada por Su amor para con Sus hijos. El pecado; en cualqueira de sus manifestaciones, evitar que avancemos en la carrera, nos detiene. Aquellas personas son testigos de cómo nosotros conducimos nuestras vidas, sino se refiere a los presentes del capítulo 11, quienes son un testimonio de fe y perseverancia para nosotros.
Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.
Él debe ser el fundamento a fin de que corramos de manera exitosa. Y como la palabra está en tiempo presente, nos enseña que es una condición que debemos mantener a lo largo de todo el camino. En el momento en que dejamos de ver a Jesús, nuestros pies se desvían del sendero acertado. Lo que se tiene en cabeza no es la práctica habitual de pecar; es mas bien una inclinación o una falla que es difícil de sacudir, pero que si no lo hacen va a representar su derrota final. La carrera del católico es diferente a la carrera del deportista, pues este al terminar la carrera, puede regresar a recobrar las cosas que antes se había desposeído; pero el católico se desposee al final de cuenta. Ya que en la carrera cristiana no hay línea de llegada en este lado del sepulcro.
Es ligado del espíritu beato en la persona, esto hace que las ocasiones desfavorables no influyan en la relación que logre tener esa persona con Dios. Esto causa que la virtud del gozo sea permanente en el tiempo, en contraste a la alegría que es solo temporal. puestos los ojos en Jesu\\\’s, el constructor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto enfrente de El soporto\\\’ la cruz, despreciando la verguenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios. En verdad, nuestros progenitores nos disciplinaban por un corto tiempo, como mejor les parecía; pero Dios lo realiza para nuestro bien, para que participemos de su santidad. Jesús es el iniciador de nuestra fe por el hecho de que es únicamente a través de él que nosotros podemos ser hijos de Dios.
Si soportáis la especialidad, Dios les trata como a hijos; pues ¿qué hijo es aquel a quien el padre no especialidad? Pero si se les deja sin especialidad, de la que todos fueron competidores, entonces sois bastardos, y no hijos. Puestos los ojos en Jesús, el creador y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto enfrente de él padeció la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. La iniciativa de los héroes de la fe del pasado como espectadores mientras que vivimos vidas de fe hizo a ciertos meditar que en el cielo, la multitud puede observar lo que sucede en la tierra. Este pasaje puede sugerir esto, pero no es concluyente para probarlo.