La desaparición de Hebreos 12 1 2

Por admin

Contenido

hebreos 12 1 2

3) La vida espiritual recibida en la regeneración es santa en sí. En este versículo 14, “santidad” proviene del heleno “hagiasmos”, es una palabra de acción, que significa el resultado de una acción santificadora, o resultar santurrón. Es una palabra caracteristica de la literatura bíblica. Solo el cristiano tiene la oportunidad de ser santo. “Y la santidad, sin la que completamente nadie verá al Señor”.

hebreos 12 1 2

La paternidad actualizada no especialidad, pues tiene un término equivocado de lo que esta significa. La cabeza puede de forma fácil perder el enfoque del llamado de Dios, para no perderlo, el escritor nos recomienda fijar nuestra mirada en Jesús, reconociéndole como el creador y consumador de nuestra fe. Cuyo ejemplo de vida y consagración soporto la cruz y la maldición que acarreaba ser clavado en ella, humillándose a sí mismo para que entonces Dios le entregase su autoridad. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora mismo está sentado a la derecha del trono de Dios. No tomemos nuestra vida cristiana a la rápida.

Estudios Bíblicos Para Profesores De Adolescentes

Ellos jamás experimentan el fruto apacible de justicia por visto que nunca fueron ejercitadospor la disciplina de Dios. Vea el resultado de la especialidad considerablemente más que al desarrollo de especialidad. Es humillante y causa amargura el ser disciplinado por un igual, pero no por alguien que es legítimamente nuestro superior. El resentimiento contra la especialidad exhibe de qué forma observamos a Dios y de qué forma nos observamos a nosotros.

hebreos 12 1 2

Pero la semilla en la tierra buena, estos son los que han oído la palabra con corazón recto y bueno, y la retienen, y dan fruto con su perseverancia. Por visto que tenéis necesidad de paciencia, para que en el instante en que hayáis hecho la intención de Dios, obtengáis la promesa. Ningún soldado en servicio activo se enmaraña en los negocios de la vida cada día, a fin de poder agradar al que lo reclutó como soldado. Por tanto, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda inmundicia de la carne y del espíritu, mejorando la santidad en el temor de Dios.

Jueves, 20 De Febrero De 2014

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

11, debemos correr la carrera de la fe pese a las adversidades temporales que se nos muestran. significa llevarlo a cabo con determinación, con perseverancia; habla de aquel que no se aparta de la fe aun frente a las situaciones considerablemente más adversas y nos comunica que esa carrera esta por enfrente; esto es, aquel que la esta corriendo no voltea para atrás. ); o sea, empleando esta novedosa analogía; somos de los que corremos la carrera de la fe. BLA 2 puestos los ojos en Jesús, el creador y consumador de la fe, quien por el gozo puesto enfrente de El soportó la cruz, menospreciando la verguenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

hebreos 12 1 2

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

  • Fijar su mirada en Jesús es entrenar la oración todos y cada uno de los días dejándose llevar por la inspiración del Espíritu Santurrón .
  • La especialidad semeja ser entre los métodos de Dios para alcanzar la meta que es la santidad, con una ingerencia al carácter.

Portanto noſotros tambien teniendo pueſta ſobre noſotros vna tã grãde nuue de teſtigos, dexando todo el peſo de peccado que nos rodea, corramos por paciencia la carrera que nos es propueſta. De ahí que debemos ignorar el pecado que es un estorbo, pues la vida es una carrera que pide resistencia. Para esta carrera de la vida cristiana y para dejar terminantemente la vida de pecado, hay felicidad bastante al poner “los ojos en Jesús” (vs. 2). puestos los ojos en Jesús, el constructor y consumador de la fe; quien por el gozo que tenía por enfrente padeció la cruz, menospreciando el oprobio, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios. puestos los ojos en Jesús, el Creador y Consumador de la fe; el que, por el gozo puesto enfrente de Él, aguantó la cruz, y despreciando el oprobio, se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Tomándolos, claro como ajemplo, fácil ejemplo de sus vidas. En la viejas competencias griegas, cuando un deportista había corrido y ganado tenía derecho de sentarse sobre las gradas y poder ver a los que todavía competían. puestos los ojos en Jesús, el creador y consumador de la fe, el que por el gozo puesto enfrente de él padeció la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. En contraste a la alegría, el gozo no resulta de circunstancias ajenas.

El mensaje de el día de hoy es un llamado a no perder la visión, a seguir con los ojos puestos en Jesús, a tomarlo como ejemplo, al rememorar que Dios nos dio a su hijo unigénito a fin de que creyéramos en El y tuviéramos vida eterna. Dios no elogió a Abel por su digno sacrificio de adoración, sino más bien por su fe. Noé no fue elogiado por ser un predicador de justicia , sino fue elegido por su fe.

Así que desembaracémonos de todo impedimento, liberémonos del pecado que nos cerca y participemos con perseverancia en la carrera que se nos da. En consecuencia, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de presentes de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos no permita correr, en especial el pecado que tan de forma fácil nos hace tropezar. Como hijos amados debemos asegurarnos de comunicar la gracia de Dios sobre nuestras vidas y mediante el llamado al arrepentimiento, no sabemos a quién Dios desea conseguir por medio nuestro o de su palabra. La especialidad crea como fruto santidad, el ser apartados de aquello que nos destruye y contamina.

No aparte jamás su mirada de Jesús , no aparte nunca su mirada de la biblia , no descuide jamás su relación día tras día con Dios , sea siempre y en todo momento y en todo momento siendo consciente de su presencia por el hecho de que esto le tendrá en constante comunión con Él . Esta vida es como una carrera, el éxito es una carrera de ahí que es que tan solo múltiples lo consiguen alcanzar. Que la paz nos guie para accionar con todos y la santidad sea la prueba de la presencia del Señor en nuestras vidas. Quien vive en santidad hace aparente, palpable la presencia del Señor para con todos. Confiados en el Señor, permitamos que su disciplina nos fortalezca en la fe, y si bien nuestros cuerpos estén cansados tengamos la posibilidad descansar en él.

hebreos 12 1 2

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos