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lo irreconocible a dia de el día de hoy sobre 70 Semanas De Daniel

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70 semanas de daniel

Por medio de David, Dios establecería un reino, un trono y un rey eternos, puesto que, por medio de su genealogía, el Mesías prometido llegaría al mundo. El pueblo de Israel aceptó a una voz el pacto con Dios en la frontera de Canaán, pero Moisés no era quien los iba a conducir hasta la tierra. Dios llamó a Moisés, un hebreo de la tribu de Leví criado en la casa de Faraón, para llevar a Israel fuera de Egipto hasta la tierra que le prometió a Abraham 600 años antes. Los descendientes de Jacob pasaron a ser en los siguientes 400 años un 1 millón de personas .

Esta es parte de la narración de un hombre de Dios que puede ser la de alguno de nosotros. Mi apreciación personal es que lo que la historia Bíblica nos enseña, es que las profecías Bíblicas tienen cumplimientos parciales y consecutivos, como sucede con ámbas venidas del Mesías, las diferentes destrucciones y reconstrucciones del templo, etcétera. El templo finalmente sería destruido cumpliéndose la profecía de Jesús. Los Judíos ya no tendrían Rincón Santurrón ni donde sacrificar y sugerir a Dios en Sión. El nuevo templo del alma sería la novedosa construcción que Jesús haría en esos que naciesen nuevamente, en su interior por Su Espíritu Santo.

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Esto quería decir que a la nación judía se le había asignado un periodo de 490 años, lapso que empezaría con «la salida de la orden para volver a poner y edificar a Jerusalén» (vers. 25). Ya que este período fuera «preciso», o «cortado» como lo señala la palabra hebrea, significa que el periodo más corto formaría parte del más largo. O sea, los 490 años serían parte del intérvalo de tiempo de 2.300 días (años). Siendo que en este momento sabemos cuándo empieza el periodo mucho más corto, también entendemos cuándo se inicia el mucho más largo. En cuanto al resto, en este momento Daniel ahora tenía cerca de 80 años, y el agotamiento debe existir sido mucho más agudo para él. Pero indudablemente su mayor preocupación se centraba en la restauración del santuario de su estado de profanación a una condición que dejara la adoración correcta.

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El historicismo interpreta la profecía como una visión general de la narración de la iglesia cristiana, equiparando los libros con la historia determinando los hechos que ya se han producido y esos que todavía están por venir. Este enfoque fue particularmente asociado con el protestantismo y la Reforma, y más allá de que su apogeo fue en los siglos XVIII y XIX todavía tiene muchos seguidores, entre ellos los Adventistas del Séptimo Día y los Presentes de Jehová. En el próximo intérvalo de tiempo de 62 sietes la ciudad sería reconstruida, pero en en el final «el Ungido va a ser cortado y no va a tener nada».

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El templo y la ciudad de Jerusalén se destruyeron treinta y siete años tras la desaparición del Mesías Príncipe. Jerusalén se tenía que hallar en un estado de devastación hasta la meta. Si bien, llegados a este punto solo habían pasado 69 semanas en el reloj. Roma se convirtió en el Imperio Bizantino y su control sobre Jerusalén cayó con la invasión de los ejércitos musulmanes en el 638 d.C. A lo largo de los siguientes 1300 años, los musulmanes controlaron Jerusalén y las tierras de Israel. Gabriel le afirma a Daniel que tras la destrucción de Jerusalén y del Templo, “su fin va a ser con inundación, y hasta el propósito de la guerra van a durar las devastaciones”.

  • En el 70 d.C., el general romano Tito, hijo del Emperador Vespasiano, sitió Jerusalén y destrozó la localidad y el Templo.

En el 70 d.C., el general romano Tito, hijo del Emperador Vespasiano, sitió Jerusalén y destrozó la ciudad y el Templo. Hoy en la ciudad de Roma, un monumento de prácticamente 2000 años, el Arco de Tito, memora la victoria de los ejércitos romanos sobre Jerusalén. En los relieves del arco están los recursos que se llevaron de Jerusalén, incluída una escultura de oro de la Menora, cogida del segundo Templo. A Daniel se le afirma que tras la desaparición del Mesías se destrozaría Jerusalén y el Templo.

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Los primeros tres se enfocaban en el templo, no en la plaza o en el muro. para terminar la prevaricación, y terminar al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Beato de los beatos. Siendo un joven en Jerusalén, Daniel de forma frecuente miraba el humo levantándose desde el templo en el tiempo del sacrificio de la tarde. Daniel miróatentamente algo al leer la palabra de los profetas de Dios. La profecía debe mirarseatentamente – quizás no en todos y cada aspecto, pero exactamente en sus puntos primordiales.

Según estas exposiciones aparentemente, de hecho, la semana 70 no pudo suceder todavía, pero para confirmarlo tenemos los próximos datos históricos. Con relación al texto de Daniel que guarda relación a la estatua pagana que erigió Antíoco IV en el templo, y después los césares tras la destrucción del 70 d.C., y ¿se refiere a la futura abominación pendiente de cumplirse?. Como el Anticristo es revelado en la temporada de la semana 70 de Daniel, entonces sabemos que el rapto de la iglesia sucederá tras el punto medio de esta semana, pero en un momento totalmente irreconocible para nosotros, por el hecho de que no entendemos el día ni la hora.

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Los dolores de parto, que son, guerras, terremotos, hambrunas y plagas, va medrando en intensidad. El planeta estará atormentado por un líder fuerte, deseando paz. Los judíos resumirán los sacrificios en su templo en Jerusalén.

Las setenta semanas de Daniel son la espina dorsal de las premoniciones bíblicas. Entonces cuando afirma «y por otra semana confirmará el pacto con varios» ¿tiene relación a Jesucristo y no al anticristo? ¿Los 2300 años cuándo empiezan o sea en que parte de la historia está? Dios le bendiga muy buenos datos sobre las premoniciones se que dedico mucho tiempo bendiciones hermano. Falta la media semana que es la manifestación de SU iglesia al mundo. Aquí Jesús hace alusión a los 490 años de felicidad que dio particularmente a su pueblo.

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