Las bases de Daniel En El Foso De Los Leones que uno puede aprovechar desde hoy

daniel en el foso de los leones

El Rey Darío tenía 120 Sátrapas y 3 Gobernadores la que Daniel el Profeta era uno, pero Daniel era mayor a estos sátrapas y Gobernantes, en tanto que había en él un Espíritu Superior. Esto despertó envidia en los corazones de los otros líderes del gabinete de mando del Rey. ¡Dios tiene que operar un enorme cambio en la vida de muchos!

daniel en el foso de los leones

Leer mas sobre control de obras aqui.

Vida

No hay ningún hombre llamado Darío en el registro genealógico de los reyes de ese momento. El rey entonces se alegró mucho y mandó sacar a Daniel del foso. En el momento en que Daniel fue sacado del foso, no se encontró en él lesión alguna, pues había confiado en su Dios.

Y entonces, él sabía que este Dios podía llevarlo a cabo; y o sea fantástico pues exhibe que el ahínco evangelista de Daniel tiene algún resultado. “Al arrojar la comida, atraía a los leones de una cámara la otra y luego, tras haber cerrado la puerta, ingresaban al lugar vacío con la meta de limpiarlo. La caverna se encontraba abierta en su parte de arriba, su boca rodeada de un muro de 1.5 m de altura sobre el que uno podía ver hacia abajo, hacia el foso.” Bien podría haber sido de este modo… Una enorme área en una colina. En este momento, no sé lo que él logró, pero quizás trató de encontrar una brecha jurídica o quizás trató de hallar algo en la ley medo persa previo que podía usar para deshacer esto.

Daniel Y El Foso De Leones

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

daniel en el foso de los leones

Daniel continuó fiel en su historia de oración a Dios, como había sido su manera de vivir en completa dependencia de Dios todos y cada uno de los días. Daniel no se escondió, y así los contendientes lo acusaron directamente frente rey, v. 13. El rey intentó salvar la vida de Daniel, pero su ley le logró irrealizable salvarlo. Después el rey logró una nueva ley y ha dicho; “El Dios de Daniel es grandioso, y ordeno que todos en mi reino respeten al Señor Dios, que salvó a Daniel de los hambrientos leones.” El rey sabía que los hombres lo habían engañado a fin de que castigara a Daniel, así que los castigó a ellos. Estos hombres fueron en conjunto a la casa de Daniel y lo hallaron orando y pidiendo la asistencia de Dios.

daniel en el foso de los leones

Fíjense bien que Daniel sabía que si bien él era el preferido por el rey, ni nuestro rey lo podía salvar del castigo . Pero el castigo no le importo, Daniel no dejo de orar al Dios verdadero, y oro como lo acostumbraba realizar. Como todos nosotros entendemos, satanás es muy listo en su manera de hacer las cosas. Como todos comprendemos, el enemigo de las almas usara todos los medios habidos y por haber para obtener los resultados que busca, y ese resultado es separar al hombre de Dios. En un caso de esta manera podemos ver que uso los demonios de celos y codicia. Daniel fue deportado a Babilonia a la edad de los 16 años, y fue elegido para servir al rey” ; pero antes debió pasar por tres años de entrenamiento .

El rey se aflige al comprender lo que había hecho (vers. 14-15). Daniel había puesto sus ojos no en las cosas perecederas, sino en las eternas. El Edicto obligaba a todos a tratar al REY DARÍO como un dios. Daniel había tenido la oportunidad tal vez cientos y cientos de oportunidades de ser un hombre común con los objetivos puestos en las cosas terrenales únicamente. Pero él decidió que era de sobra valor la OBEDIENCIA a DIOS con PROMESA de VIDA ETERNA. Pero merced a la Arqueología por conocer en el siglo 19, que Nabonidus había dejado a Belsasar como segundo en el reino, y rigiendo como Rey.

al rey exponiendo la legalidad de su acusación. Ellos deseaban una ejecución instantánea. Entre la espada y la pared, el rey debió cumplir con la ley.

• Sus deidades eran tan falibles como eran los hombres.
  • Tú eres el Dios que nos ha llamado a vivir la vida que Daniel vivió en hoy, desde su juventud hasta su vejez.

Vez tras vez Jesús escogió a sus seguidores hasta el momento en que en determinada ocasión han quedado solo once y algunas mujeres fieles con los que edificaría el fundamento de la iglesia cristiana. Hay personas que se echan atrás en el instante en que hay cargas que llevar; pero en el instante en que la iglesia reluce, se contagian del entusiasmo, cantan y exclaman, y se arrebatan; pero observadlos. Cuando se disipa el furor, únicamente ciertos fieles como Caleb se adelantarán y darán prueba de principios permanentes. Es en el instante en que la obra se desplaza con contrariedad que brotan en las iglesias reales obreros. Estos no se van a pasar hablando de sí mismos o justificándose a sí mismos, sino que se identificarán completamente con Cristo Jesús. Ser grande en el reino de Dios significa ser un niño pequeño en humildad, sencillez de fe, y en pureza de amor.

El rey en el momento ordenó a los guardas que abrieran la gruta. Cuando el rey oyó esto, creyó que había sido engañado. Todo el día trató de conseguir la manera de salvar a Daniel.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

En sus provincias ellos tenían un poder prácticamente sin limites y regían como “reyes vasallos”. En aquellas épocas era común que el rey ponga en esas posiciones de predominación política y administrativa a parientes elegidos o próximos amigos, etc. Como entendemos, Daniel trabajó a lo largo de décadas en funcionalidades administrativas de los reinos de Babilonia y de Medo-Persia. Seguramente podría haber escrito muchas historias y experiencias atrayentes de aquel tiempo. Pero Daniel se restringe a contar múltiples pocas historias en su libro relacionados a algún hecho que logre inspirar en nosotros la fe, la promesa y el valor. La historia nos dice que Darío murió unos cuantos años después y Ciro el Persa se hizo cargo del reino.