La verdad Sobre Mateo

Por admin

Contenido

mateo

por visto que todos nosotros sois hijos de la luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas. Y qué gozo da el ser de ayuda a otros para entiendan la verdad. En contraste a la luz inanimada nosotros somos luz animadas. Y nos divertimos y nos ponemos contentos en el momento en que otros reciben el evangelio o podemos educar a otros a meditar bíblicamente. Hay una satisfacción que solo lo conocen los que lo hicieron.

Buenas proyectos concuerdan con el principio del amor cristiano. Si nos amamos uno a otro, nuestro amor se manifestará en proyectos de caridad. Semejantes proyectos son muy efectivas para glorificar a Dios. Los que rechazan la iglesia y sus enseñanzas no tienen la posibilidad de desechar de manera fácil el testimonio de aquéllos aplicados a ser útil a otros.

Biblia Interlineal De nuevo Testamento Tischendorf

El sendero de los impíos es como la obscuridad; no tienen idea exactamente exactamente en qué tropiezan. Ya que podría haber sido mejor para ellos no haber popular el sendero de la justicia, que habiéndolo conocido, apartarse del santurrón mandamiento que les fue dado. La sal representa los mandamientos de Dios. Si los ponemos en práctica van a dar “buen sabor” a nuestras vidas, y uno se mantendrá lejos de la contaminación.

mateo 5:14-16

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Mateo 5:14 Somos Luz Y Debemos Manifestarla

Jesús contrastó la verdad de todo el planeta, con la de sus discípulos. Al planeta lo describió como una zona de obscuridad y tinieblas, a los que le proseguían les llamó luz. Quizás parte del inconveniente es que múltiples han creído que el tema de la fe es algo puramente personal y que ha de ser guardado para uno mismo. Si bien es verdad que la fe es algo personal en lo concerniente a una decisión de nuestra parte, Jesús mencionó que no deberíamos guardarlo para nosotros. Las expresiones “así alumbre vuestra luz” (v. 16) son la traducción de solo una palabra griega lo que es un imperativo, esto es hablamos de una orden. Quiero que aprecien 4 cosas acerca de ser luz de todo el mundo.

  • Ellos, enserio, son la luz de todo el planeta.

El gozo de Cristo por ver almas salvadas lo llevó a soportar dolor, traición y exactamente la misma muerte. El gozo de ver a otros venir a Cristo mediante nosotros debe motivarnos a resplandecer la luz del evangelio en los que mueren. “Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas en este momento sois luz en el Señor; andad como hijos de luz”.

mateo

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

mateo 5:14-16

Nuestra luz viene de nuestra relación con Cristo. Nuestra luz no es nuestra, sino más bien el reflejo de la luz de Jesús. No solo se emplea para sazonar, pero asimismo para proteger comida.

No obstante, si una persona ha creído en Jesús, pero no convierte su vida ni vive como Dios manda, corre el peligro de regresar a contaminarse. Que el Espíritu inflame nuestros corazones para alumbrar a los hombres con la luz de Dios. Como lámparas, acólitos tienen un propósito. Debemos vivir de una manera que nuestras buenas proyectos glorifiquen a Dios.

No podemos eludir esta vocación, porque sería eludir nuestra fe. No tiene que ver con una sección auxiliar que se puede vivir a elección, sino más bien de precisamente la misma esencia de nuestra fe. Admitamos con alegría el privilegio de ser parte de la misión mesiánica del pueblo de Dios, alumbrando como una estrella en el horizonte.

Estas cosas charló Jesús, y salió y se ocultó de ellos. El era la lámpara que ardía y alumbraba, y nosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz. Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día. Qué son y de qué forma viven los cristianos es lo que Cristo está enseñando a sus fieles. Y es lo que estamos aprendiendo nosotros que mencionamos ser seguidores de Cristo el día de hoy.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Como unos lentes, su herramienta excede su tamaño. La sal no es cara pero si lo fuera, aún la precisaríamos – no solo para ponerle condimientos o preservar comida, pero además para sostener la vida. \\\’Ustedes son como una luz que alumbra a todos. Son como una localidad construida en la parte más alta de un cerro y que todos tienen la posibilidad de ver. »Ustedes son como una luz que ilumina a todos. Y vieindo las gentes, subió al monte; y sentándose, se llegaron á él sus discípulos.

mateo

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos