La verdad esconde sobre Efesios

efesios

) y probablemente justo después de su llegada allí, por el año 62, 4 años después de haberse separado de los líderes de Éfeso en Mileto. Sin embargo, los investigadores que niegan la autoría de Pablo datan la carta entre el D.C. En este caso, la carta podría haberse escrito en la misma iglesia de Éfeso. La Epístola a los efesios, abreviada comunmente efesios, es el décimo libro del Nuevo Testamento.

efesios 1:4

Leer mas sobre software transportes aqui.

Biblia De Las Américas

como nos eligió en él antes de la fundacion de todo el planeta, a fin de que fuésemos santos, y sin mancha enfrente de él en caridad. Él nos eligió de conformidad con Su benevolente soberanía, por Su bondad que es santa y que no tiene fundamentos impuros en ella. Eso es todo lo que nos fué revelado sobre esto, y por lo tanto, es todo cuanto debemos decir por el momento.

efesios 1:4

Pero la elección eterna es el primer acto de clemencia que Dios nos entrega. II. Debemos sugerir gracias por las bendiciones espirituales y más que nada por nuestra decisión eterna. ▶Este fue el propósito de la decisión divina, y el fruto de la obra de la cruz. El deseo del Padre de ver una familia de Reyes y Curas. Una generación que camine en justicia, bajo la sombra del omnipotente y que habite en su presencia en todo instante.

Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los días Dios derrama su bendición sobre nosotros. Y más allá de que Dios bendice a sus criaturas o considerablemente más bien hace bien a todos, a nosotros Dios las derrama como expresión de su amor paternal. 12para que se alabe la gloria de Dios mediante nosotros, que fuimos los primeros en poner nuestra promesa en el Cristo. muy sobre todas y cada una de las cosas gobierno y autoridad, poder y dominio, y de algún otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino más bien también en el venidero.

efesios 1:4

La palabra reunir todas tiene la idea de “unificar”, o “agregar”. Era usada por el avance de añadir una columna de figuras poniendo la suma en el máximo. La idea de Pablo es que Dios “agregará” todas las cosas en el desenlace, y en este preciso momento Él esta en el proceso de llegar a ese conteo final. Redención siempre y en todo momento implica un precio que se paga por la independencia la cual es comprada.

efesios

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Incluye en tus acciones de gracias las bendiciones espirituales. Las bendiciones materiales las tienen la oportunidad de tener todo el mundo, pero las espirituales solo tú, oh hijo de Dios. Hermanos, Dios nos ha bendecido con toda bendición espiritual. No hay favor de Dios que El no nos ha concedido o nos dará en Cristo Jesús. Pero Pablo nos enseña que en las bendiciones espirituales la elección eterna tiene un espacio principal.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

De forma que la iniciativa de esta palabra es “marcar un límite de antemano”. Hola, soy Daniel, un joven pastor de jóvenes y pequeños en Venezuela que sueña con viajar por el planeta ayudando a muchas personas con el apoyo de Steemit y el Steem. Pudiera nombrar múltiples motivos, por los que es solo En El y no en otro que nos escogió. Pero elas esencial es que Jesus es el cordero de Dios, el único dispuesto para garantizar la salvación de su pueblo.

En exactamente el mismo versículo 1 se afirma que la carta se dirige a los santos y fieles, a fieles que estaban firmes en Cristo y que pertenecían a la iglesia local en Éfeso. Éfeso era una provincia del Asia Menor situada en lo que el día de hoy es Turquía. Fue un importante centro espiritual, cultural y comercial.

Si bien enfrente de Dios esto es un hecho seguramente sucedió desde antes de la fundación de todo el planeta, y fueron perdonados los errores en la cruz, el plan debe ser creado a integridad. Esta intervención de Cristo fue predeterminada,“antes de la fundación de todo el mundo”. También“Dios predestinó antes de los siglos”el “misterio-sabiduría-evangelio” que el Hijo de el traería al mundo.

En el instante en que Dios nos incluyó en Su plan soberano Él sabía que no merecíamos ser incluidos. Pero Cristo se comprometió de antemano a abonar completamente nuestra deuda. De no ser por la segunda Persona de la Trinidad jamás habríamos sido una parte del plan redentor de Dios. Múltiples crujen sus dientes contra esta doctrina; se sienten intensamente molestos en el instante en que nos escuchan charlar de un Dios soberano que hace todas las cosas según el designio de Su voluntad. En otras expresiones, no aguantan la idea de que de que Dios ejercite Su prerrogativa de ser Dios. La palabra arras (“pago inicial”) es utilizado únicamente en el Nuevo Testamento de el Espíritu Beato.