Uncategorized

La trampa del Sunamita En La Biblia

Por admin

Contenido

sunamita en la biblia

toma la idea y le suplica a su marido de adecuar un espacio de la vivienda para activar una habitación a fin que Eliseo no únicamente se quedase a comer sino asimismo a reposar en una buena cama . El marido no se opuso y el deseo de su mujer se efectuó . Eliseo le solicitó a su criado Giezi que fuera corriendo a la vivienda, entrara en la habitación donde yacía el chaval fallecido y colocara su bastón encima. Giezi de esta manera lo logró, pero no sucedió nada, el niño no despertaba.

  • 7Mas a los hijos de Barzilai galaadita vas a hacer clemencia, que sean de los invitados a tu mesa; por el hecho de que ellos vinieron de este modo a mí, cuando iba huyendo de Absalón tu hermano.
  • Eliseo escoge mandar a su siervo a casa de la sunamita para que ponga su cayado en la cara del niño y este volviera en sí .

Giezi se había dado cuenta que aquella familia no tenía hijos, el marido era un hombre muy mayor, conque sugirió a Eliseo que un hijo les haría muy felices. Eliseo le solicitó a Giezi que fuera a llamarla. 24Ahora, ya que, vive Yahweh, quien me confirmó y me ha puesto sobre el trono de David mi padre, y quien me hizo casa, como me había dicho, que Adonías va a morir el día de hoy. 25Entonces el rey Salomón envió por mano de Benaía hijo de Joiada, el que arremetió contra él, y murió. 20Entre tanto, rey señor mío, los ojos de todo Israel están puestos en ti, a fin de que les declares quién se debe de sentar en el trono de mi señor el rey tras él. 21De otra forma sucederá que cuando mi señor el rey duerma con sus progenitores, yo y mi hijo Salomón seremos tenidos por causantes.

David Guzik :: 2 Reyes 4

Es posible que la manera de sulamita haya sido preferida a la de sunamita gracias a su asonancia con Salomón, en heb. a Dios, empieze el día de hoy una nueva vida, de la verdadera mano de Dios. El Evangelio es el mensaje para todas y cada una de las naciones, sin importar la raza, la procedencia ni la civilización. Dios es el Salvador de aquellos de la humanidad que le abren su corazón. Confirmación de la misión de Dios en la raza humana en transformar a los discípulos, al pueblo de Dios en ánimas que estén en Su intimidad. Condena a Satanás y muerte del enemigo que deseaba hacerse con el trono del amor de Dios en los hombres, donde al poner nuestras vidas por el Señor y por los hermanos, compartimos Su yugo como el nos solicita.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

sin embargo, a través de Giezi , Eliseo se entera que ésta mujer no había tenido hijos y en este momento su marido era viejo. Entonces Eliseo la manda a llamar, y desde la puerta se muestra frente él. Recibe la promesa de que para esa fecha del próximo año abrazaría un hijo, a eso que ella suplica que no se burle de ella; Eliseo le asegura que ella va a tener un hijo.

En la patología de su hijo da a comprender que hacía ahora tiempo que no le prestaban la bastante atención , quizás por los diversos menesteres cotidianos , pero no es excusa en tanto que disponían de siervos a su servicio . La mujer sunamita representa a todo aquella persona que tiene sensibilidad hacia Dios y sus mandamientos , y permite la labor de expandir la palabra de Dios mediante sus siervos los que son protegidos y atendidos . Las atenciones de la mujer sunamita a Eliseo y su criado tuvo una enorme recompensa para este matrimonio . La mujer sunamita le respondió que no precisaba tal asistencia por el hecho de que vivían muy relajados y sin inconvenientes con sus vecinos .

sunamita en la biblia

Eliseo oró con enorme fe ya que sabía que Dios actuó de este modo en la vida de su guía Elías. Asimismo oró con enorme fe por el hecho de que sintió que Dios deseaba levantar a este niño de la desaparición. Puede ser que la mujer Sunamita haya fallado bajo esta prueba, por dado que pensó que el poder para sanar se encontraba mucho más conectado con Eliseo mismo y se negó a abandonar su presencia ( no te voy a dejar). El niño no fue sanado por el toque del báculo, si bien (hipotéticamente) el niño pudo haber sanado solo con el báculo si la Sunamita hubiese recibido esta promesa con fe total.

sunamita en la biblia

Sea como fuere, ciertos han premeditado que ella es la sunamita/sulamita de Cantar de los Cantares. Éste semeja el triste conclusión de un rey adulto mayor y asimismo impotente, a quien sus mujeres antiguas no cuidan, pero al que se le busca y halla una mujer joven que le logre prestar los servicios más oficiales y también íntimos. Este es el desenlace aún más triste de una mujer a la que no le dejar ser ella misma, sino más bien debe de estar al servicio de la política de otros, reyes y cortessanos. Si bien si tenía una necesidad, su marido era un hombre mayor y no había podido tener hijos.

Ella se encontraba cansadísima y solo quería hallarse con el profeta Eliseo y contarle lo que le había sucedido a su amado hijo. Ella quería llevarlo a su casa, a la habitación en donde se encontraba su hijo muerto. La madre lo tuvo en sus rodillas hasta el momento en que a mediodía el chaval murió. La mujer puso al niño en la cama de Eliseo y lo dejó solo.

Hola mis amadas, se que muchas ya estaban esperando que compartiese una exclusiva enseñanza de las tantas que encontramos a travez de cada mujer de la Biblia. 37Y conque ella entró, se echó a sus pies, y se inclinó a tierra; y después tomó a su hijo, y salió. 34Después subió y se tendió sobre el niño, poniendo su boca sobre la boca de él, y sus ojos sobre sus ojos, y sus manos sobre las manos suyas; de esta manera se tendió sobre él, y el cuerpo del niño entró en calor. Y ese David que deseaba revivir Abisag con sus besos y abrazos, ese Cristo que sufre, ¿hará que su padre, que Dios nos salve? Y aquí se habla de justificación, que es cosa ética».

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Si sabe de alguién que pasa por tiempos bien bien difíciles, esté ahí para ellos. Hoy vamos a estudiar a una mujer, que aunque no posee nombre, la Biblia afirma que era “esencial”. ¿Sería aquel manto humilde, la vara en su mano, la modestia y la actitud lo que llamó su atención? hombre era diferente a los profetas de Baal, su indumentaria, diferentes a todos y cada uno de los que pretendían ser que tienen piedad. Demanda además para él el reino, pues él es mi hermano mayor; y tiene asimismo a Abiatar, el sacerdote, y a Joab hijo de Sarvia. Después de leer la selección para el día de hoy, ¿Qué otros adjetivos agregaría usted a la descripción de esta mujer?

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

sunamita en la biblia

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos