Uncategorized

Por qué Absolutamente nadie está Refiriéndose a Sunamita En La Biblia

Por admin

sunamita en la biblia

Encubiertamente invita a esos que se separen de Dios revelándose al hipotético reino del enemigo, que trama su reinado a espaldas de Salomón el hijo del rey , su hermano. El rey David es figura de Dios padre, que siendo ahora anciano por estar en la eternidad, a quien los suyos, le cubren con ropas, que son las proyectos del culto de las iglesias y religiones organizadas, pero no recibe Dios calor espiritual de estos. Recibí un correo de una amiga últimamente, quien tiene un hijo pródigo que está fuera en un país lejano, y esta amiga ha estado orando conmigo a medida que he estado haciendo un trabajo en esta serie sobre la sunamita. En esta crisis creo que aquí hay una mujer que exhibe una gran sabiduría y gracia. Lo que, a propósito, no vas a tener en ninguna crisis si no has estado construyendo la sabiduría y la gracia antes de la crisis.

Eliseo decide mandar a su siervo a casa de la sunamita para que ponga su cayado en el rostro del niño y este volviese en sí . Pero la mujer deseó que se personara cosa que aceptó . Así que se pusieron en camino , marchando mas rápido el criado , que llegando antes le puso el cayado en el rostro del niño como le mandó su señor .

La Mujer De Sunem

Leer mas sobre mantenimiento en línea aqui.

Dios conoce nuestro corazón y nuestra necesidad, si nos ocupamos de las cosas de Dios El se ocupará de suplir nuestras pretensiones. Las causas del corazón que movían a esta mujer a ser útil a un siervo de Dios no era con el interés de recibir algo a cambio, no podemos tener el corazón de efectuar cosas siempre y en todo momento y en todo momento intentando encontrar un beneficio para nosotros, debemos ofrecer sin interés. [Sonría y haga cosquillas a su niño.] Eliseo se alegra de ver feliz a la señora. [Señale a la mujer.] Su bebé está medrando. [Señale al bebé.] Pronto va a ser un niño grande.

Pasado un tiempo opta por llevar a cabo los mismo que antes y se tiende sobre el niño . Esta vez en el momento en que estornudara siete ocasiones abrió los ojos y volvió a la vida . El número siete representa la perfección de Dios , quedando claro que fue el Creador el que decidió conceder la vida al niño en el último momento . Esto nos hace meditar que había algo que impedía este milagro . Por eso Eliseo no tuvo revelación en ningún instante , y solo su constancia y suplico logró que el niño resucitara. Aquí noto una desidia por parte del padre ya que debió caer en la cuenta que su hijo llevaba bastante tiempo ahí , y seguramente no llevaría cuidada su cabeza de los fotones del sol .

Efectivamente, la mujer pronto quedó embarazada y al año siguiente, por esa fecha, tuvo un hijo, como Eliseo le había dicho. El profeta Eliseo profetiza a la sunamita y le afirma que el próximo año, por ese tiempo, abrazará un hijo, era algo que su corazón anhelaba seguramente pero no sabía como recibir esa bendición de Dios y no podía ver lo que Dios deseaba darle. La sunamita era una mujer importante, no sabemos por qué razón precisamente era esencial pero menciona que más allá de ser una mujer esencial en Sunem ella era sensible al mover de Dios. No importa lo que nosotros hagamos o que tarea efectuemos, debemos aprender a ser sensibles a la voz de Dios, no tenemos la posibilidad de vivir la vida por vivirla sin detenernos a buscar qué Dios quiere de nosotros. Dios puede dejar que nos acontezcan ocasiones y va a depender de nosotros el contestar al Señor al llamado que nos hace. Me podrias comunicar las referencias biblicas por favor.

sunamita en la biblia

Pero su generosidad fue alén de sencillamente ofrecerle una comida. Logró que se le edificara un aposento a fin de que él se quedase allí en el momento en que pasaba. El Dr. Ryrie mencionó que era “una habitación a prueba de agua en la azotea de la vivienda” (traducción del Estudio de Biblia de Ryrie). A. Miagros conectados con una viuda y una mujer estéril. El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá. En la temporada de Eusebio, Sunem se llamaba Sulem; en la actualidad recibe el nombre de Sõlem o Sûlam.

He aquí una mujer que aprendió a tener contentamiento, que aprendió felicidad, que aprendió generosidad, que escuchó al hombre de Dios. Ahora todo eso viene a sostenerla ahora mismo de crisis espantosa en su historia. Pero también sabía que este niño era el resultado de un milagro. Este niño solo podía ser explicado en concepto de Dios. Así que, si Dios podía ofrecerle un hijo después de años de esterilidad, en algún lugar profundo de su corazón ella sabía que Dios podía devolverle ese niño. Te pasó que en un momento todo tu mundo cambia.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

  • Reine Cristo en ti y no la religión ni la pertenencia, y de esta manera vas a ser Sunamita.
  • Giezi se había dado cuenta que aquella familia no tenía hijos, el marido era un hombre muy mayor, conque sugirió a Eliseo que un hijo les haría contentísimos.

La mujer le recrimina al varón beato que ella no le solicitó el favor para ser madre , sin embargo la bendijo con un hijo que ahora mismo se lo transporta siendo un niño . La mujer lo interpreta como un acto de de broma . Pasado el tiempo predicho por el siervo de Dios , la mujer dio a luz un niño .

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

sunamita en la biblia

Y observamos que esto sale a resplandecer en este pasaje y asimismo en el próximo capítulo, que no vamos a estudiar en esta serie. No era típico que ella viniera a donde él en un día como este. » Y nuevamente, por segunda vez, ella responde, «Shalom». Esto no quiere decir que ella no está afligida y triste y destrozada por la pérdida de este niño, pero no suprime la sabiduría y la alegría de ella.

La mujer sunamita recibió una gran bendición por su hospitalidad a Elías y su siervo , pero cayó en el abandono del mismo , que prácticamente le cuesta la vida al niño . Estando Eliseo en el monte Carmelo vio a la mujer de lejos y mandó a su criado a recibirla y le preguntara si se encontraba bien ella y su familia , ya que algo malo auguraba . La mujer no deseó comentarle nada al siervo de lo sucedido , y a el interrogante de este le respondió con un seco ” estamos Bien ” . Una vez llegó a Eliseo se arrodilló y abrazó sus pies con visibles manifestaciones de mal y amargura . El profeta se encontraba confundido por visto que el Señor no le daba revelación de lo que había pasado , cosa que no acostumbraba a pasar .

sunamita en la biblia

sunamita en la biblia

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment