Contenido
jezabel en la biblia
Toma beneficio además de la mala memoria o de los olvidos de otros, para profetizar medias verdades así como si provinieran de Dios. Alén de que la imposición de manos está fundamentada en la Biblia, la ministración de este tipo en una persona con el espíritu incorrecto de Jezabel, en vez de ser una bendición, posiblemente dé una maldición. El espíritu de Jezabel es peligrosísimo en la iglesia de Jesucristo, por el hecho de que engaña con falsa voz profética. Augura mensajes que sabe que la otra persona desea oír, sus profecías son almáticas y no de la voz de Dios.
Entretanto, el culto de Jehová quedó prácticamente suprimido. Elías debió huir, y no creía que hubiera en Israel ningún hombre que no hubiera doblado su rodilla frente Baal, salvo él mismo. Estos dos espíritus unidos han establecido una fortaleza en continentes como América, Asia y Europa, creando en ellos alianzas político religiosas.
Reyes 9:30
Por un lado, el espíritu de Jezabel induce a los líderes de las iglesias a que se corrompan con alianzas en el campo político, a fin de silenciar su don profético. Romper el pacto generacional con el espíritu de Jezabel, mediante un acto de liberación y llevar una ofrenda al alfolí del Señor. Frente todo, el católico debe estar claro y convencido en su fe, que Jesús logró la victoria en la cruz del calvario, sobre el espíritu de Jezabel y su combo incluido el demonio. Pero, para batallar una guerra espiritual con este hueste de maldad se debe tener la autoridad dada por Dios. La gente en las que trabaja el espíritu de Jezabel se van a instruir siempre y en todo momento buscando créditos, y tienen la oportunidad de hacer desde dos extremos. Desde una posición alta de autoridad con madurez, solvencia, sabiduría, conocimiento, etc., o desde la humildad, baja autovaloración, victimizándose; pero, en ambas situaciones repletas de orgullo, soberbia, manipulación y control o dominación.
Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.
El Espíritu de Jezabel, tiene por nombre de esta manera por la hija del rey y sacerdote pagano, la mujer del enclenque y intrépido rey Israelí Acab. Esta mujer, habiendo alcanzado la situación de reina en Israel, ha pasado toda su historia complaciendo a su marido, en ocasiones complaciendo sus debilidades y antojos. Logró asimismo Acab una imagen de Asera, realizando de esta manera Acab mucho más que todos y cada uno de los reyes de Israel que han reinado antes que él, para ocasionar la ira de Jehová Dios de Israel. Unos de los medios que Omri aseguró para conseguir la paz y el comercio en su floreciente economía fue desposar a su hijo mayor, Acab, con la princesa Jezabel, hija del rey de Sidón, Fenicia.
- Jehú entró en el palacio y, despues de comer y tomar, ordenó que el cuerpo de Jezabel fuera sepultado por que era hija de un rey.
- Exactamente no hubo ninguno como Acab que se vendiese para realizar lo malo frente a los ojos del SEÑOR, ya que Jezabel su mujer lo había incitado.
de todo cuanto Elías había hecho, de como había matado a espada a todos los profetas. De esta forma Acab hizo más para provocar al SEÑOR, Dios de Israel, que todos los reyes de Israel que fueron antes que él. Y como si fuera poco el caminar en los errores de Jeroboam, hijo de Nabat, tomó por mujer a Jezabel, hija de Et-baal, rey de los sidonios, y fue a ser útil a Baal y lo adoró. En este momento pues, manda a reunir conmigo a todo Israel en el monte Carmelo, con cuatrocientos cincuenta profetas de Baal y cuatrocientos profetas de la Asera que comen a la mesa de Jezabel. Y Acab le contó a Jezabel todo lo que Elías había hecho y de qué forma había matado a espada a todos y cada uno de los profetas.
jezabel en la biblia
Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.
Un día, el profeta Eliseo llamó a un integrante de la red social de los profetas. Inmediatamente escribió cartas representando a Acab, puso en ellas el sello del rey, y las envió a los jubilados y nobles que vivían en la localidad de Nabot. Acab le contó a Jezabel todo cuanto Elías había hecho, y de qué manera había matado a todos los profetas a filo de espada. Entonces invocarán ellos el nombre de su dios, y yo invocaré el nombre del SEÑOR. Jehú entró en el palacio y, despues de comer y tomar, ordenó que el cuerpo de Jezabel fuera sepultado por que era hija de un rey.
Lea mas sobre programa-transporte aqui.
Singularmente cuando su marido es el pastor primordial de una gran iglesia. Pero Dios sigue leal a sí mismo e incluso a aquel a través del cual el complejo demonio trabaja, da tiempo para el arrepentimiento. En el Viejo Testamento, el profeta fue suprimido por la acción del temor, que usó la comprensión adecuada de la autoridad de Elías, y la soledad del profeta. A la vera de este ministro, en un momento bien difícil, no había absolutamente nadie que le ayudara a valorar sobriamente la situación y ver la usurpación del poder por la una parte de Jezabel.
Jezabel es un nombre que en el momento al ojearlo o escucharlo nos remonta a los días de Elías, el profeta de Dios y Acab rey de Israel. Ocasionalmente este nombre hace aparición otra vez en la historia relacionado con la Iglesia de Tiatira en el Asia Menor, ahora mismo siglos después. “Tú herirás la vivienda de Acab tu señor, para que yo vengue la sangre de mis siervos los profetas, y la sangre de todos los siervos del SEÑOR por mano de Jezabel.
Y ella escribió cartas representando a Acab, las selló con su sello y envió las cartas a los retirados y a los nobles que vivían en la ciudad con Nabot. Exactamente no hubo ninguno como Acab que se vendiese para efectuar lo malo frente a los ojos del SEÑOR, pues Jezabel su mujer lo había incitado. Ocozías había ascendido al trono en el undécimo año del reinado de Jorán hijo de Acab. Y en seguida Jorán, rey de Israel, y Ocozías, rey de Judá, cada uno de ellos en su carro, salieron y se hallaron con Jehú en la propiedad que había pertenecido a Nabot el jezrelita.
Entonces se montó en su tanque y fue a Jezrel, en tanto que allí se se encontraba recuperando Jorán, a quien también Ocozías, rey de Judá, había ido a visitar. Y en cuanto a Jezabel, los perros se la comerán en el campo de Jezrel, y completamente nadie le va a dar sepultura”».Acto seguido, el profeta abrió la puerta y escapó. Entonces recogió 12 piedras, una por cada tribu descendiente de Jacob, a quien el SEÑOR le había puesto por nombre Israel. —No soy yo quien le crea inconvenientes a Israel —respondió Elías—. Quienes se los crean son tú y tu familia, pues han abandonado los mandamientos del SEÑOR y se fueron tras los baales. Tal y como si hubiera sido poco el cometer exactamente los mismos errores de Jeroboán hijo de Nabat, también se casó con Jezabel hija de Et Baal, rey de los sidonios, y se dedicó a ser útil a Baal y a adorarlo.