Contenido
Contenido
jezabel en la biblia
Tras todo, requerimos tratar con la acción específica del enemigo. Los frutos externos por sí mismos tienen la posibilidad de no ser suficientes para solucionar este problema. Hay que aceptar que solo hay una pequeña – increíblemente importante – diferencia externa entre ámbas manifestaciones del espíritu de Jezabel. Los resultados de la predominación admitida de este espíritu son exactamente los mismos, más allá de que se consiguen de diferentes formas. Todavía nos encaramos al miedo helado de la presencia de este espíritu y a la insidiosa destrucción de esos que levantan la voz para proteger su herencia natural y espiritual.
- Asimismo Ocozías, rey de Judá, había descendido a visitar a Joram.
- Es por tal razón que este ser de tiniebla representa un enorme riesgo para la iglesia de Jesucristo.
Leer mas sobre programa almacen aqui.
Elías Y Jezabel
El espíritu jezabelítico de dominio y seducción ha de ser aniquilado y erradicado de la Casa de Dios. Hay un riesgo en tolerar a Jezabel en la Iglesia; el Apocalipsis lo señala como algo trágico. Dios está en oposición a la Iglesia cuando esta tolera a Jezabel. Es el prototipo del “espíritu político” que cautiva a los líderes para controlarlos.
Elías ordenó a la multitud capturar a los profetas de Baal y todos fueron degollados en el arroyo Quisón. Tres años después, Acab murió en una guerra contra el rey de Siria y su hijo Ocozías heredó el trono, pero murió como producto de un incidente, y Ocozías, fue sucedido por su hermano, Joram. Esta reina alejaba a Acab de Yavé y lo llevó a adorar al dios de los sidonios, Baal. Acab y Jezebel dejaron que funcionaran templos aplicados a los baales en Israel y la religión pagana recibe respaldo legal. Además, la reina utiliza su control sobre Acab para llevar a los hebreos a la idolatría, la corrupción y la inmoralidad sexual, sometiéndolos a su tiranía.
La comida a la que un ángel lo despertó dos veces fue la contestación de Dios a la oración de Elías. Dice que su crónica era todavía precisa y que Dios cuidaba de él. Tal vez entre las causas de Elías para escapar al desierto fue la idea de que podría fallecer de apetito allí, y de este modo encontrar la desaparición. En cualquier caso, Dios por tercera vez prodigiosamente provee su alimento. Los cuervos, la viuda de Sarepta, un ángel, eran sus criados; Y en lugar de sacarle la vida, Dios mismo manda el pan y el agua para conservarlo.
El pueblo de Israel ahora había tolerado el matrimonio de sus reyes con princesas extranjeras, de forma especial con Salomón, pero no había perjudicado a la adoración de Dios por los israelitas. No obstante, con Jezabel esto fue distinto, puesto que ella deseó transformar a todo Israel a su religión y eliminar totalmente a la de Dios. Jeroboam había vuelto a organizar el servicio al becerro de oro pero asimismo había el culto a Jehová. Por ello, al ver que Acab, su marido, era un hombre sin carácter, ni intención, decidió tomar las cosas bajo mano. Reemplazó de a poco el culto de Jehová por el culto a Baal. Eliminó el primero, sencillamente, descartando a los profetas.
jezabel en la biblia
Jezabel es un espíritu que toma maneras de mujer y trabaja poderosamente en mujeres para cautivar a esos o aquellas que tienen el poder político y espiritual para controlarlos. El espíritu de Jezabel; este es un espíritu llamado como un “gobernador de las tinieblas”. Trabaja en las esferas de autoridad para influenciarla y anularla o controlarla. Son espíritus de control de autoridad; operan sobre y contra la gente que están en eminencia para sujetarlos y rendirlos a sus pies . Los espíritus de Jezabel o Jezabelíticos influyen sobre reyes, reinos y economías.
Según estos estadistas, Yulín es satánica y una bruja 🤣 pic.twitter.com/uR7UGbnx5V
— Gabriel Enrique Laborde (@g_laborde) November 15, 2017
Leer mas sobre elclasico.top aqui.
No obstante, Jezabel todavia tiene mucha influencia en la corte y en la religión hebrea, puesto que proseguiría gobernando Israel aun tras la muerte de su esposo. Jezabel es una reina del viejo Israel cuya historia se cuenta en los Libros de los Reyes (I y II, en el Tanaj y el Viejo Testamento católico.
Jajaja seee, por eso yo la llamo Jezabel la líder más siniestra q se relata en la Biblia. Le calza como guante el espíritu Jezabélico 🙁
— Patty sin Selma ⛔ (@PatoPadial) October 26, 2017
En este tiempo también se esta viviendo una era de apostasía. Los profetas de Baal tomaron el buey que les brindaron y lo prepararon, e invocaron el nombre de su dios desde la mañana hasta el mediodía.—¡Baal, respóndenos! —chillaban, mientras que daban brincos alrededor del altar que habían hecho.Pero no se escuchó nada, pues nadie respondió. Unos años después Acab murió en guerra contra los Sirios pero Jezabel prosiguió el reinado por unos diez años mucho más. Eliseo alumno de el profeta Elías, prosiguió los pasos de su mentor para terminar con la idolatría del pueblo de israel y su adoración a Baal.
Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.
Como resultado, tenemos toda una generación de jóvenes turbados que no tienen la posibilidad de reconocer lo maligno cuando lo ven. Predicadores y profesores han venido a ser los enormes defensores del pecado en la nación. La auténtica independencia viene por arrepentirse y cambiar de actitud en oposición al pecado. En este momento el mismo profeta se siente derrotado, luego de haber enfrentado con victoria a los 450 profetas de Baal. Deja que las circunstancias le afecten de forma negativa de tal manera que considera que todo está perdido.
En el instante en que Elías anunció la sequía, el ataque a Baal fue directo, pues el profeta aseguró que era El Eterno, y no Baal, el Dios que regía las vitales lluvias. Acab procuró a Elías durante todo ese tiempo sin escatimar sacrificios para apresar al que llamaba “el azote de Israel” (p. 172). NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. En las iglesias de Jesucristo, estos 2 espíritus incursionan unidos con el propósito de derruir la composición apostólica de la iglesia y también instaurar la babilónica. La estructura apostólica guarda un diseño horizontal cuya única cabeza es Jesucristo, mientras que la babilónica sigue un diseño satánico piramidal. Ambos espíritus trabajan bajo las órdenes del demonio para entablar donde se muevan su gobierno satánico en lo político y lo espiritual.