Los Datos no publicados acerca de Jetzabel En La Biblia Que la mayoría personas No Conocen

jetzabel en la biblia

Ajab y Jezabel dejaron que en Samaria funcionaran santuarios aplicados a los Baales con lo que entra en contradicción con el culto nacional a Yahweh, y la adoración a otros dioses que recibían respaldo legal. Esto crea una sucesión de conflictos con el culto monolátrico en este momento establecido en Israel y tensiones con la vecina Judá, y se la acusa de inmoralidad y también idolatría. Es introducida como una princesa fenicia, hija del rey Ithobaal I de Sidón, que se casa con el rey Acab del Reino del Norte durante la temporada en que el pueblo hebreo se encontraba dividida en los reinos del Norte y el Sur (Judá).

Leer mas sobre programa construccion aqui.

¿en Que Consta El Espíritu De Jezabel?

Jehú entró en el palacio y, despues de comer y tomar, ordenó que el cuerpo de Jezabel fuera enterrado por que era hija de un rey. Los siervos descubrieron sólo el cráneo, los pies y las palmas de las manos ya que carne y el resto del cuerpo había sido comido por los perros callejeros, como el profeta Elías había presagiado. Le disparó a Joram una flecha y ordenó que su cuerpo fuera lanzado en la villa de Nabot. Después que murió Acab, pasó cierto tiempo, y su hijo Jehoram comenzó a reinar.

jetzabel en la biblia

Los dos espíritus trabajan bajo las órdenes del demonio para establecer donde se muevan su gobierno satánico en lo político y lo espiritual. En el libro del profeta Zacarías la Biblia nos enseña el diseño de la composición del gobierno babilónico, esta civilización vieja representa el máximo poder satánico. El gobierno babilónico tiene una composición religiosa que la Biblia la llama la Enorme Ramera. El espíritu de Jezabel en nada se diferencia de los fariseos en los tiempos de Jesús que hacían popular su sabiduría de la ley y sus dones ante los hombres.

“elías Contra Acab Y Jezabel; Los Sitios Altos”

Acab le contó a Jezabel todo lo que Elías había hecho, y de qué forma había matado a todos y cada uno de los profetas a filo de espada. Entonces invocarán ellos el nombre de su dios, y yo invocaré el nombre del SEÑOR. Como si podría ser poco el cometer exactamente los mismos errores de Jeroboán hijo de Nabat, asimismo se casó con Jezabel hija de Et Baal, rey de los sidonios, y se dedicó a ser útil a Baal y a adorarlo. El nombre de Jezabel hace aparición en el Apocalipsis como el de una predicadora nicolaíta que engaña con sus enseñanzas, apoyando a la prostitució y a la idolatría, que no ha amado arrepentirse aún en el momento en que Dios le dió tiempo de hacerlo. Y Dios la hace “caer de su cama”, le aniquila a sus hijos y sus amantes, si no se arrepienten, van a tener gigantes sufrimientos.

jetzabel en la biblia

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

jetzabel en la biblia

¿No te ha tendido la mucho más alta jerarquía de la oscuridad y las patrañas su mano mortal? Este es el sello propio de un falso espíritu profético que lleva su malvado engaño en su red. Por eso debemos prestar mucha atención a nuestra condición en todo el ataque hasta el momento en que nos espose el enemigo.

• Ocozías había ascendido al trono en el undécimo año del reinado de Jorán hijo de Acab.
  • Por estas vulneraciones contra Dios, Jezabel obtendrá una muerte espantosa al tirada por una ventana por pertenecientes de su propio séquito y la carne de su cadáver será devorado por los perros callejeros.

Jezabel es igual a Baalen el femenino de Baal, el dios sol (Satán). En el momento en que Satanás actúa sobre un territorio y lo domina lo hace con un espíritu hermafrodita . Primero, actúa y establece en la figura benevolente de una mujer (hogar, madre, diosa, etcétera.), y al conquistar, lo efectúa en la figura de un hombre-guerrero. Estas 2 mujeres son “el espíritu de Jezabel o espíritu de la política” y “la Reina del cielo o espíritu de idolatría religiosa”. La Biblia charla de estos 2 poderes relacionados íntimamente operando juntos bajo el mando de su señor Lucifer para establecer su orden o gobierno político-espiritual. Estos 2 espíritus, Jezabel y Reina del Cielo, trabajan unidos para debilitar la composición apostólica en la Iglesia e instaurar en ella la estructura babilónica.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Pero, en la mitad de esta manifestación Dios levanta a una generación profética. Va a ser ungida para que se manifieste el desplazar Apostólico y profético de los últimos tiempos;señales milagros, y de esta forma se forme el Reino de Dios bajo sus insuperables diseños celestiales. El señor Nabot de Jezreel, que a completamente nadie molestaba, tenía una viña al costado del palacio del rey Acab.

Ve adonde esté, apártalo de sus compañeros y llévalo a un cuarto. Entonces recogió 12 piedras, una por cada tribu descendiente de Jacob, a quien el SEÑOR le había puesto por nombre Israel. —No soy yo quien le está creando inconvenientes a Israel —respondió Elías—.

“Tú herirás la vivienda de Acab tu señor, para que yo vengue la sangre de mis siervos los profetas, y la sangre de todos y cada uno de los siervos del SEÑOR por mano de Jezabel. Destruirás a la familia de Acab, tu señor, y así me vengaré de la sangre de mis siervos los profetas; castigando a Jezabel, vengaré la sangre de todos mis siervos. Acab convocó en el monte Carmelo a todos los israelitas y a los profetas.

Considera que a través de su madurez espiritual es inmune al engaño o al pecado. Piensan que fueron enormemente favorecidos para un puesto espiritual increíblemente prominente y que absolutamente nadie piensa mejor que ella. El espíritu de Jezabel esta entre nosotros, en las iglesias, entre los líderes.