Uncategorized

La realidad Acerca de Viajes Misioneros De Pablo

Por admin

Contenido

viajes misioneros de pablo

La multitud a establecer un monumento especial para él, un obelisco de piedra con un icono Perseo. Este acontecimiento dio a la ciudad su nombre, Ikonyon, Ikonyum, Iconio. Hierápolis era una localidad vieja con espléndidas cataratas Necrópolis, están en aguas termales en el suroeste de Anatolia. Sus ruinas son lindantes a Pamukkale en Turquía actualizada y hoy en dia es un museo arqueológico designada patrimonio de la humanidad por UNESCO.

  • 20«¡Toda la ciudad está revuelta gracias a estos judíos!

Leer mas sobre cuidado online aqui.

Viajes Misioneros Del Apóstol Pablo Extendiendo El Mensaje De Salvación

Entonces navegaron a Perga en Panfilia, donde Juan, Marcos se separó de Pablo y Bernabé (esto se convirtió en un punto de tensión entre Pablo y Bernabé después). Desde allí, Pablo y Bernabé fueron a Psidión Antioquía, una localidad en las montañas de Turquía. Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a entender la Palabra de Dios con la cabeza, querer a Dios con el corazón, y proclamar la felicidad y la realidad del evangelio de Jesús.

viajes misioneros de pablo

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

D La Contestación Al Sermón En Antioquía De Pisidia.

Pero no salió antes que el cristianismo se hubiese predeterminado firmemente en Efeso, y el faro del evange­lio resplandeciera refulgente en la costa asiática, corres­pondiéndose con el que fulguraba en las costas de Grecia, del otro lado del Egeo. Poseemos un monumento de su éxito en las iglesias establecidas por todas y cada una de las cercanías de Efeso, a las que San Juan habló bastantes años después en el Apocalipsis; por el hecho de que fueron probablemente el fruto indirecto de los trabajos de Pablo. Pero tenemos un monumento considerablemente más admi­rable de esto en la epístola a los Efesios. Y, sin embargo, su autor esperaba como resulta lógico que los efesios lo enten­dieran. Había en Corinto bastante del espíritu de Atenas a fin de que estos sentimientos no desapareciesen de forma simple.

viajes misioneros de pablo

Lucas describe el viaje en pocos versículos, pero su viaje por tierra podría haberles llevado varios meses. La infraestructura romana permitió un viaje bastante seguro y personas como Pablo podían caminar unos millas cada día (24-32 km), alojando en posadas, viviendas de amigos o sinagogas. Esta idea había sido promovida por los judíos fariseos quienes se habían transformado al cristianismo pero que querían imponer su legalismo judío anterior a los prosélitos gentiles. Su iniciativa era que para ser cristiano, que era un brote del judaísmo, tenías que guardar la Ley judía y la señal mucho más considerable de esto era el rito judío de la circuncisión.

viajes misioneros de pablo

La dirección que han tomado fue la que se suponía que Bernabé elegiría naturalmente. Se fueron primero a Chipre, la isla en donde había tenido su propiedad, y donde varios de sus amigos todavía radicaban. Se encontraba a ochenta millas al sudoeste de Seleucia, el puerto de Antioquia, y lograron llegar a ella en el mismo día en que dejaron a esta última localidad, centro de sus operaciones. La existencia de Pablo en Éfeso provoco altercados entre los ciudadanos que se favorecían de aquella idolatría. No obstante, se puede ver la mano guiadora de Dios en todo este episodio en el momento en que el administrador de la región desperdigada a la multitud y dictamina una solución amistosa para el problema. Ejemplos parecidos podrían manifestarse en nuestros viajes misioneros hoy.

20«¡Toda la localidad está revuelta gracias a estos judíos! 3de modo que Pablo deseó que él los acompañara en el viaje. Por respeto a los judíos de la zona, dispuso que Timoteo se circuncidara antes de salir, ya que todos sabían que su padre era griego. La estrategia durante esta misión fue predicar primero en las sinagogas de cada localidad, por tal razón, la oposición mayoritaria fueron siempre y en todo momento los judíos descreídos. Pablo en este momento encaraba una severa oposición, y no era una que pudiera enmudecer con meras palabras.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Tres años después, Pablo tenía tan vasta multitud de acólitos que peligraba el prestigio de Diana. Después, la predominación de ella se ingresó en la iglesia . Cerca del año 50 d.C., 20 años después de la fundación de la Iglesia y diez años después de la recepción de los gentiles como semejantes. El que esta ciudad tuviese exactamente el mismo nombre de Antioquía de Siria de donde Pablo había venido, sería por supuesto un punto de contacto y de simpatía.

La primera visita de Pablo a Éfeso fue de corta duración. Los judíos a los cuales ministraba anhelaban que continuara mucho más tiempo con ellos, pero él, ansioso de seguir su viaje, partió asegurándoles que pensaba regresar. Viajando directamente hacia el este, del otro lado del mar Egeo, Pablo llegó a la ciudad de Éfeso, allí el templo de Diana se consideraba como una de las maravillas del mundo viejo. La prostitución religiosa y la veneración superticiosa de imágenes formaban el lado mucho más sórdido del culto a Diana. Muchos bereenses aceptaron el evangelio y, en el momento en que los judíos de Tesalónica vinieron para ocasionar problemas, los bereenses ayudaron a Pablo a llegar a Atenas seguramente. Al partir de Berea, Pablo y sus acompañantes salieron de Macedonia rumbo sur con destino a Acaya, el nombre que daban los romanos a Grecia.

Tome ocasión para fotos en Uchisar- pueblo “castillo,” una tierra de fantasía y maravillas hechas por la naturaleza y el hombre. Disfrutar de un delicioso desayuno en su hotel en Capadocia. Que Dios les bendiga grandemente hermanos, y en la próxima clase vamos a estar observando el tercer y último viaje misionero de Pablo.

Pablo aceptó la generosidad de estos fieles corazones, más allá de que en otros sitios se hubiera deshecho las manos y hubiese dejado su des­canso natural antes que admitir semejantes favores. Además de esto, su intención de ofrecer no se debía a superioridad en riquezas; al revés daban de su pobreza; estaban pobres cuando comenzaron, y los volvieron aún más pobres las persecuciones que debían padecer. Estas persecuciones fueron considerablemente más severas una vez que Pablo hubo salido, y duraron mucho tiempo. Evidentemente que en Pablo fue en quien primero se hicieron sentir. Ellos no querían ingresar en el reino de los cielos ni podrían sufrir que otros entraran.

viajes misioneros de pablo

viajes misioneros de pablo

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment