La muerte de Juan

juan

Comenzamos con la verdad básica de que por lo menos Jesús es un sendero a Dios. Si Jesús es un profeta verdadero – o cuando menos un hombre franco – entonces lo que dijo sobre sí mismo es cierto. Por consiguiente, Jesús es el único camino a Dios.

La angustia termina con la fe, tal es así que debemos estudiar a no angustiarnos frente a los problemas de la vida, siempre y en todo momento y en todo instante es más simple decirlo que hacerlo, pero hace parte del desarrollo y madurez en la vida espiritual. Además, toda contrariedad y problema nos conduce indefectiblemente a confiar más en Dios y en Jesús. Jesús les pedía que no se angustiaran con lo que habría de sobrevenir sobre su historia, su captura, apresamiento, castigo y crucifixión. Para el fiel, el cielo es un lugar real descrito en la Biblia y hace aparición en las Escrituras mucho más de quinientas veces.

Biblia De Oro (torres Amat)

En casa de mi Padre hay sitio para todos; de no ser de esta manera, ya se lo habría dicho; en este momento voy a prepararles ese rincón. En la casa de mi Padre hay ubicación para todos; de no ser de este modo, en este momento les lo habría dicho; ahora mismo voy a prepararos ese ubicación. En casa de mi Padre hay muchas casas; si no fuese de este modo, no les habría dicho que voy a prepararles un espacio. En casa de mi Padre hay muchos sitios donde vivir; si no fuese así mismo, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera de este modo, os lo hubiera dicho; por el hecho de que prepararé un espacio para vosotros. 2En la vivienda de mi Padre muchas moradas hay; si de este modo no fuese, yo les lo hubiese dicho; voy, puesto que, a llevar a cabo ubicación para nosotros.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Esa persona se convierte, para nosotros, el sendero. Jesús no solamente nos apunta la dirección al Padre, sino él mismo es el camino . Su muerte inminente es una parte del plan de Dios, pero no es el acto final. Jesús volverá a reunir a sus discípulos pero, primero, va a preparar un lugar para ellos. • “La frase significa que hay espacio de más para todos y cada uno de los que son redimidos en el cielo” .

juan 14:2

En ningún momento dice o piensa que su Padre estuviera ahí mismo en el aposento alto. Tampoco lo proyecta como una pura personalidad divina sino como el Ser completo y también íntegro que se quedó en el cielo, sobre su trono, en su “casa”, cuando el Hijo, encarnándose, vino a habitar entre los humanos. 2 Seres en 2 sitios muy distintos y distantes, en situaciones marcadamente distintas. Jesucristo en Jerusalén, a puntito de ser sacrificado como el “Cordero de Dios”; Jehová Dios, en el cielo, en su gloriosa “casa” con “muchas moradas”. ORDEN de Dios en el culto, o alboroto de espíritus avivados. No charlaré ahora bastante con nosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

juan

Los que adoran a Dios tienen que obedecerle de la forma mucho más jubilosa y natural. Decir “realmente amo a Jesús, es solo que no deseo que me diga de qué manera vivir mi vida” es una horrible interpretación de Jesús y del amor por él. Si todo es dependiente de la opinión – si tenemos la posibilidad de determinar lo que Jesús dijo o no dijo basados en nuestros antojos – entonces deberíamos negar los evangelios absolutamente. O tomamos las expresiones de Jesús como se asentaron en estos documentos históricos, fiables y precisos o los rechazamos totalmente.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

31 pero debe de entender el planeta que amo al Padre y que obro según el Padre me ha ordenado. 24 El que no me ama no guarda mis expresiones.Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado. 17 el Espíritu de la realidad, a quien el planeta no puede recibir, ya que no le ve ni le conoce.Pero nosotros le conocéis, ya que mora con nosotros.

juan 14:2

En casa de mi Padre muchas moradas hay; si no fuera de esta manera yo les lo hubiera dicho; por el hecho de que voy a prepararos el sitio. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si no, les lo hubiese dicho; voy, en tanto que, a preparar rincón para vosotros. En casa de mi Padre hay lugar para todos; si no fuera de esta forma, les lo habría dicho; voy a prepararos un espacio.

En vez de enfocarse en su temor, les llama a la fe. Formamos discípulos y conjuntos de oración en todo el mundo, contactanos para acompañamiento y guía. El que Jesús afirme que permanecerá en persistente estadía el Padre, junto con el Hijo en nosotros por almacenar sus expresiones que son la realidad y ponerlas por obra, es grandioso. Jesús afirma que pedirá al Padre otro consolador, ¿porque otro? Y con esto nos asegura que el Espíritu vivirá con nosotros y estará con nosotros para asistirnos.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

En la casa de mi Padre existen varios sitios donde vivir. Si no fuera de esta manera, Yo se los hubiese dicho; pues Yo voy allí a elaborar un espacio para ustedes. No charlaré ahora mucho con vosotros, aporque viene bel príncipe de este mundo, y él no tiene nada en mí. El que no me quiere, no guarda mis expresiones; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. El Espíritu de verdad, al que el planeta no puede recibir, por el hecho de que no le ve ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con nosotros y va a estar en nosotros. Y sabéis a dónde yo voy, y sabéis el camino.

• Su madre aguantó mucha miseria en su historia, ingresando la trágica muerte de uno de sus hijos.
  • En casa de mi Padre muchas mansiones hay; si de este modo no fuera, yo os lo hubiese dicho.