La historia real de La Mujer De Flujo De Sangre al descubierto

Por admin

Contenido

la mujer de fluído de sangre

No necesitamos, por lo tanto, que ningún otro asistencia de intercesor entre el Padre y nosotros, sino Jesucristo es el Sumo Sacerdote que nos abrió el trono de la gracia por medio de Su especial sacrificio en la cruz del Calvario. Aquella mujer enferma puso su seguridad en los hombres y en el poder de la ciencia, pero los dos la decepcionaron. Sin embar­go, aquel día glorioso decidió venir a la única persona que era indicada. Un aparato de investigadores encontró las ruinas de una iglesia donde presuntamente tuvo lugar el milagro de la «mujer del flujo de sangre». Esos eran los sacerdotes y fariseos, conocedores de la Ley pero no del amor de Dios.

Te animo a opinar y a charlar la Palabra pese a lo que en lo natural estés observando, coloca tu mirada en el lugar preciso, puestos los ojos en Jesús, en el Autor y Consumador de la fe. Leal es el que logró la promesa, mantente estable, aférrate a eso que ahora te ha dicho, declara la Palabra de Dios sobre esa situación y sobre tu vida. Piensa que si lo hizo ayer, lo va a hacer hoy y mañana también, pues Él es al alfa y la omega; es el principio y es el desenlace, puede traer la contestación para ti y tu casa. Con esta historia deseo instarte a que en medio de cualquier situación que estés pasando, prosigas creyendo. Da igual el tiempo que poseas en ese desarrollo, aférrate a la promesa que Él ahora te dio.

Lo Que Dios Es Para Las Familias

Cuando una mujer tenga fluído continuo de sangre fuera de su periodo de tiempo menstrual, o cuando se le alargue el flujo, quedará impura en todo momento que le dure, como durante su periodo. Si un hombre tiene relaciones sexuales con esa mujer, se contaminará con su regla y quedará impuro a lo largo de siete días. Además de esto, toda cama donde él se acueste va a quedar también impura. Todo el que toque la cama de esa mujer deberá lavarse la ropa y bañarse, y va a quedar impuro hasta el anochecer.

Leer mas sobre cuidado en línea aqui.

La fe audaz de esta mujer logró que excederá los óbices de su debilidad para enfrentarse a la gran multitud y llegar a Jesús. Creyó con una fe grande, no dudó, en tanto que no lo tocó para ver si sucedía algo, ella estaba convencida que si lograba llegar hasta Él y tocaba su mantón sería sana y ¡de esta manera fue! Dios busca hombres y mujeres con una fe arrebatadora, una fe sin miedo al qué dirán. El miedo paraliza, y atasca al humano a no efectuar nada; pero en el momento en que este desaparece, somos capaces de desplazarnos, y de efectuar hazañas por medio de la fe. La condición de una mujer con un fluído de sangre por doce años es una condición muy anémica, esta nosología perjudica el corazón y otros órganos vitales. La Biblia dice que había sufrido bastante, se encontraba enclenque y sin fuerzas.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

la mujer de flujo de sangre

Deja el temor a la crítica, al que afirmarán, al menosprecio, corre a Jesús con fe pensando que serás sano, libre y que obtendrás perdón y salud sensible. La fe puede conseguir que recobres fuerzas en medio de la debilidad, la patología o el padecimiento. Jesús da una salida para todos nuestros problemas, solo necesita que te levantes y lo procures y te esmeres para recibir tu milagro. La palabra afirma que ella escuchó hablar de Jesús.

la mujer de flujo de sangre

Quizá, estimado lector, usted no está padeciendo de una hemorragia continua, pero está en una situación igualmente desesperante que la de aquella mujer israelí. No obstante, ella tuvo que llegar hasta el desenlace de sí, para poder tener aquel acercamiento crucial con el Hijo de Dios. De hecho, nuestro amado Salvador Jesucristo está presto a oír cuáles son nuestros miedos, nuestras penas, nues­tras faltas, nuestros errores y nuestros fallos. Y aun cuando nos encontráramos al filo de la desaparición, jamás será tarde para contarle toda la verdad a Dios. El Señor nos desea con amor eterno, y aunque ha permitido varios fallos y menosprecios de nuestra parte, todavía prosigue dispuesto a contribuir a todo el que que se aproxima con fe.

Debo 24 años de edad y hace 2año me hicieron exámenes y asimismo padezco de hemorragia cada vez que me llega el intérvalo de tiempo gracias a unos quistes es terrible, los cólicos son verdaderamente fuerte que aveces no resisto el mal. Tenemos la posibilidad de confiar en el poder de Dios, nuestro Señor Jesucristo sigue siendo el mismo, él desea tocarte, volver a poner y modificar tu vida. Quizás haya adversidades, pero Dios tiene el poder para levantarte y sacarte en victoria.

Lea mas sobre programa-cuidado aqui.

Entre las multitudes mejor conocidas del Libro de Mormón es la que ocupa el edificio grande y espacioso en la visión que tuvo Lehi del árbol de la vida. El edificio se encontraba lleno de gente, jubilados y jóvenes, hombres y mujeres, que se burlaban y señalaban con el dedo a los que estaban comiendo el fruto del árbol5. Tristemente, varios de los que probaron el fruto escucharon a los de la multitud “y cayeron en caminos prohibidos y se perdieron”6. No obstante, hubo otros que consumieron el fruto y no hicieron caso de los de la multitud7; ésos fueron los que gozaron todas y cada una de las bendiciones del árbol de la vida.

  • El miedo paraliza, y atasca al ser humano a no llevar a cabo nada; pero en el momento en que éste desaparece, somos capaces de movernos, y de efectuar hazañas a través de la fe.

Puede ser un cambio de un fácil aspecto o un giro total de la historia. Al cotejar los Evangelios sinópticos se puede ver una joya de relación y en ciertos casos, diferencias no tan sutiles . De esta manera observaremos la narración de “el toque de la fe” o la mujer con el fluído de sangre. Debemos ser conscientes que las crisis son diversas, en la situacion de esta mujer era una nosología grave y sin solución terrenal. La Biblia nos enseña que esta mujer llevaba doce años padeciendo de un fluído de sangre y había consultado muchos médicos, y había perdido su dinero ya que le iba peor. “Fue, ya que, con él; y le seguía una enorme multitud, y le apretaban.

Y es lo que debemos comprender todos nosotros. Hay ocasiones, nosologías, adversidades, donde el dinero no puede hacer nada sobre esto. c) Si esta mujer era soltera ¿Quién quiere casarse con una mujer estéril y enferma? ; si esta mujer se enfermó estando casada, muy probablemente su marido la había descuidado gracias a su nosología.

la mujer de fluído de sangre

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos