La historia no contada sobre Romanos diez 9 diez que necesitas leer

romanos diez 9 diez

En este preciso momento o andas continuando en el programa de la salvación, o los poderes de las tinieblas te hacen retroceder hacia Satanás. Las presiones espirituales que hay en esta temporada no dejan que nos mantengamos sencillamente quietos. Todos nosotros nos encontramos en algún punto sobre una línea continua de la salvación. Quizá la mayoría de nosotros no esté totalmente en Satanás ni completamente en Dios. Cada día, si estamos obedeciendo al Espíritu Santo, nos nos encontramos moviendo de Satanás hacia Dios.

romanos 10 9 10

Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los fallecidos, serás salvo. que si confesaras públicamente con tu boca que Yahshúa es el Amo y confiaras en tu corazón que YAHWEH le levantó de los muertos, serás salvo. que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los fallecidos, vas a ser salvo. Si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los fallecidos, serás salvo. que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios Lo resucitó de entre los fallecidos, vas a ser salvo. 9que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

¿qué Quiere Decir \\\’confesar\\\’ En Romanos 10:9

Leer mas sobre aqui.

romanos 10 9 10

En esta temporada estamos poniendo demasiado énfasis en el paso inicial de la salvación. En el movimiento Pentecostés decimos que el próximo paso tras la salvación es el bautismo con el Espíritu Santo. De todos modos, el bautismo con el Espíritu Santurrón es una parte de la salvación inicial.

Fga Conference

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los fallecidos, serás salvo. 9que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. 9 Pues, si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, vas a ser salvo.

romanos 10 9 10

Ya que con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. Hermanos, el deseo de mi corazón, y mi oración a Dios por los israelitas, es que lleguen a ser salvos. Pablo no estaba haciendo hincapié en que todo cuanto tienes que hacer para ser salvo es llevar a cabo la confesión adecuada y tener la creencia adecuada. Más bien, Pablo se encontraba distanciando a los Judíos de hallar la justicia en la Ley a hallarla en la fe en Jesucristo.

Toda la Ley se cumple en Cristo así que en el momento en que seguimos al Espíritu de Dios recibimos la justicia que podría haber sido nuestra si hubiéramos obedecido la Ley con perfección. Yo no pienso que la intención aquí haya sido sólo que la fe en Cristo va a tomar el sitio de la Ley, aunque es verdad. La Carta a los Hebreos también nos comunica que el pacto viejo está por ocultar. Esta convicción se encontraba arraigada en los Romanos que estaban leyendo esta carta de Pablo. es todo lo que hay referente al plan de salvación estamos haciéndoles un increíble mal. Los estamos condenando a que se queden bebés por la eternidad.

Quienes creen en Cristo reciben la salvación mediante la integridad — La fe viene por oír el Evangelio que enseñan ministros autorizados y mandados por Dios. Una proporción de explicaciones sobre lo que Pablo significa con confesar están en enfrentamiento con su método de la justificación-salvación por medio de la fe sola. Por servirnos de un ejemplo, si confesar significa que un sujeto debe llevar a cabo una declaración de fe audible u oral enfrente de otra persona o una congregación Cristiana, eso es agregarle algo a la fe sola. Lo mismo sería verdad si interpretamos confesión como un bautismo Católico o una conducta Cristiana. El tema se dificulta considerablemente más en el momento en que uno interpreta \\\’confesar al Señor Jesús\\\’ como algún género de deber que transforma a Jesús como el Amo de siempre de uno.

romanos 10 9 10

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Pues con el acorazón se bcree para justicia, pero con la boca se hace confesión para salvación. Esto no debe ver con solo proceder a reiterar una oración o levantar una mano sino más bien es un modo de vida que cada día se va realizando considerablemente más y mas fuerte en el camino del Señor. En el instante en que el libro de Romanos fue escrito, a fin de que un individuo aceptara a Cristo y lo confesase como Señor, en general resultaba en persecución y finalmente en la muerte.

• diez Por visto que con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Esto no es fe, o sea estar en concordancia mentalmente con hechos muertos—hechos que los demonios mismos conocen bien. Invocamos el nombre del Señor en todo instante y en todo cuanto hacemos. Quienes confíen en Cristo Jesús nunca serán defraudados. Esta declaración quizá sería bien difícil de admitir para un Judío en Roma.

Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón piensas que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación. Por el hecho de que con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. La palabra “confesar” en griego se traduce como estar según alguien, esto significa que nosotros estamos en concordancia y con el Padre de Jesús es nuestro Señor y Salvador. por visto que con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.

romanos 10 9 diez