El Misterio sobre el misterio en Romanos diez 9-diez al descubierto

romanos diez 9-10

La justicia que Pablo anhelaba, la justicia que todos los Judíos ansiaban, se encontraba ahí en sus bocas y en sus corazones. como que todo lo que hay que efectuar para ser salvos es confesar que Jesús es Señor y creer que Dios lo levantó de entre los fallecidos. Uno debe deducir los versículos anteriores si quiere comprender el sentido de estos 2 versículos. Por visto que con el corazon se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacion. Pero si la salvación precisa de dicha obra humana, entonces la salvación no es realmente por la sola felicidad a través de la sola fe como muchos otros pasajes de la Escritura lo enseñan. Vas a ser salvo si reconoces abiertamente que Jesús es el Señor y si crees de todo corazón que Dios lo levantó de la desaparición.

romanos 10 9-10

Leer mas sobre control de proyectos aqui.

Al Señor

es todo lo que hay referente al plan de salvación nos encontramos haciéndoles un increíble mal. Los nos encontramos condenando a que se queden bebés por la eternidad. Quiere decir que la salvación trabaja solo en el presente.

romanos 10 9-10

por el hecho de que con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. Pues con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salvación. 10Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

En la mayor parte del Nuevo Testamento está escrito lo que debemos hacer después de pasar por la entrada. En este momento pasamos por la puerta adecuada, la puerta que da a la salvación. Lo que sigue tras esto es lo que muestra un inconveniente. El inconveniente con o sea que estos 2 versículos no tenían la intención de ser una fórmula para la salvación; más bien son parte de una epístola titulada “Carta a los Romanos”.

romanos 10 9-10

En el momento en que el libro de Romanos fue escrito, a fin de que un sujeto admitiera a Cristo y lo confesase como Señor, comunmente resultaba en persecución y al final en la desaparición. En ese momento, recibir a Cristo y confesarlo como Señor, a sabiendas de que la persecución iba a venir, señalaba una auténtica salvación y la obra del Espíritu Santurrón. Son raras las manifestaciones externas de la fe en el momento en que la vida está en juego, y nada más que en la iglesia primitiva. Por dado que con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. Hermanos, el deseo de mi corazón, y mi oración a Dios por los israelitas, es que lleguen a ser salvos. La NRSV no incluye “Pues,” pero sí aparece en el griego.

romanos diez 9-diez

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Según todas y cada una de las leyes de interpretación bíblica, debemos interpretar un pasaje según todo el contexto. Debemos procurar entender el sentido que le dio el autor. Entonces la fe es por el escuchar; y el percibir por la palabra de Dios. Pues el fin de la ley es Cristo, para justicia á todo el que que cree. Por visto que ignorando la justicia de Dios, y intentando detallar la suya propia, no se han sujetado á la justicia de Dios. Hermanos, precisamente la intención de mi corazón y mi oración á Dios sobre Israel, es para salud.

Lo mismo sería verdad si interpretamos confesión como un bautismo Cristiano o una conducta Cristiana. El tema se dificulta mucho más cuando uno interpreta \\\’confesar al Señor Jesús\\\’ como algún género de deber que transforma a Jesús como el Amo de siempre de uno. Esto verdaderamente contradice el obsequio gratis de la justificación mediante la fe sola.

Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los fallecidos, serás salvo. que si confesaras públicamente con tu boca que Yahshúa es el Amo y confiaras en tu corazón que YAHWEH le levantó de los muertos, vas a ser salvo. que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los fallecidos, serás salvo.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Además de esto, la resurrección precisamente distingue la confesión de Jesús como Señor de otras confesiones del mundo greco-latino” . extraño que Israel, por la mayor parte, haya rechazado el evangelio de su Mesías; Por extraño que fuera, esto también fue presagiado. Pablo no charla de la oportunidad de que el mensaje sea leído.

10Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. de ser católico, y dura por el resto de nuestra vida. Conque la fe viene como producto de oír el mensaje, y el mensaje que se escucha es la palabra de Cristo. De hecho, Cristo es el fin de la ley, a fin de que todo el que cree reciba la justicia. No conociendo la justicia que procede de Dios, y tratando concretar la suya propia, no se sometieron a la justicia de Dios.

romanos diez 9-diez