Contenido
Contenido
isaias
Entonces todos y cada uno de los de tu pueblo van a ser justos; para toda la existencia poseerán la tierra, descendiente de mi plantío, obra de mis manos, a fin de que yo me glorifique. 61 1 El espíritu del Señor está sobre mí,porque el Señor me ha ungido. Este término se lo toma por la práctica de ciertos pastores en el oriente. Ellos untaban de aceite las orejas de sus ovejas para resguardarlas de que los moscos coloques sus huevos en ellas.
Estos versículos no forman parte de la lectura del leccionario, pero el que predica debe estar informado de ellos. Estos versículos contrastan el estatus de los extranjeros con el de Sión-Israel. Los extranjeros van a ser siervos de Israel, y de Israel van a salir los curas del Señor.
Isaías 61:3
Leer mas sobre programa tintorerias aqui.
Que ganas de estar en Barranquilla.
— Isaías Muñoz Baez (@Isaiasmuba3) April 20, 2021
Pero el árbol está ahí, de pie, un año tras otro frente al viento y las tormentas. Pilares están de pie, cada día, soportando el peso del tejado. En el momento en que pasamos enfrente de un árbol o un pilar, lo observamos en el mismo localización donde lo habíamos visto el día anterior y el año pasado. Nos sentimos seguros en presencia de fuerza y seguridad.
Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.
para proveer a los que están de desafío por Sion y para proporcionarles diadema en lugar de ceniza, aceite de regocijo en lugar de luto y mantón de alabanza en lugar de espíritu desalentado. Ellos serán llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para manifestar su gloria. para darle al pueblo afligido de Sion una corona en lugar de cenizas, aceite de alegría en lugar de luto, vestido de alabanza en lugar de espíritu triste. Ellos van a ser llamados robles de justicia, la planta gloriosa del SEÑOR. para darles diadema en vez de ceniza, aceite de gozo en vez de vestido de luto, alabanza en lugar de espíritu abatido.Se les llamará robles de justicia, plantación de Adonai para manifestar su gloria. para darles diadema en lugar de ceniza, aceite de gozo en vez de vestido de luto, alabanza en vez de espíritu abatido.
isaias
En el momento en que hablamos de gente con el corazón roto, nos referimos a su espíritu – a las conmuevas. Un individuo con el corazón roto es un individuo que lamenta – que ha perdido la promesa. Pero Dios ha enviado al siervo/mesías para reparar los daños – para eliminar la causa de la tristeza – para darle a la persona con el corazón roto razón para tener promesa de nuevo. “El espíritu del Señor Jehová es sobre mí” (v. 1a).
De hecho, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, pero el mundo se alegrará; vais a estar tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría. y vino que alegra el corazón del hombre, para que realice resplandecer con aceite su rostro, y alimento que hace más fuerte el corazón del hombre. Los harían días de banquete y de regocijo, a fin de que se enviaran porciones de comida unos a otros y asimismo hicieran óbolos a los pobres.
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.
No soy de los que hacen regalos costosos, soy de los q te regala una cajita de bombones y un porro🥰
— Isaias (@IsaGimenez16) April 19, 2021
Una diadema es algo que la realeza utiliza para adornarse la cabeza – quizá una tiara de joyas – como una corona. Esta es una manera poética de decir que Israel va a ser símbolo de la gloria de Dios y una de las más queridas pertenencias de Yahvé. “Y vas a ser corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo”(v. 3).
y a confortar a los enclenques de Sión.Me ha enviado a darles una coronaen vez de cenizas,aceite de alegríaen vez de luto,traje de fiestaen vez de espíritu de desaliento.Serán llamados robles de justicia,plantío del SEÑOR, para enseñar su gloria. y a confortar a los débiles de Sión.Me ha enviado a darles una coronaen vez de cenizas,aceite de alegríaen vez de luto,traje de fiestaen vez de espíritu de desaliento.Serán llamados robles de justicia,plantío del Señor, para mostrar su gloria. a fin de que se dé a los llorosos de Sión— a ellos gloria en lugar de ceniza, ungüento de alegría a los llorosos, manto de gloria en vez de espíritu de abandono; y van a ser llamados generaciones de justicia, plantación del Señor en gloria.
Si sois vituperados por el nombre de Cristo, dichosos sois, pues el Espíritu de gloria y de Dios descansa sobre vosotros. Precisamente, por ellos El es blasfemado, pero por nosotros es glorificado. pues en esos días los judíos se libraron de sus contrincantes, y fue para ellos un mes que se transformó de tristeza en alegría y de desafío en día festivo. Los harían días de banquete y de regocijo, a fin de que se enviaran porciones unos a otros y asimismo hicieran óbolos a los pobres. y vino que alegra el corazón del hombre, para que realice brillar con aceite rostro, y alimento que hace mucho más fuerte el corazón del hombre.
En este caso, las prendas que garantizan entregar esta hermosura sobre Sión son las prendas de la salvación y la justicia. Estos son los dones de Dios – es imposible comprarlos, aún para la persona mucho más rica. Dan una hermosura que solo se adquiere a través de una relación con Dios. “por el hecho de que me vistió de vestidos de salud, rodeóme de mantón de justicia, como á novio me atavió(pe’er – tocado, turbante, corona de laurel), y como á novia compuesta de sus joyas” (v. 10b).