Empieze el primero a aprender lo que los expertos están diciendo sobre el Mateo 6 25 34

mateo 6 25 34

El hecho de que nuestro Señor Jesucristo aborde el problema de la ansiedad en el Sermón de la montaña nos deja comprender que los acólitos no están exentos de sufrirla. Los discípulos, quienes lo dejaron todo por proseguir a Cristo, además pueden caer en la preocupación de comprender que va a ser del mañana en lo que se refiere a la comida y al vestido. Esta incomodidad en la iglesia del Señor, en el instante en que persiste enfrenta restricciones económicas o tiempos de escases. Jesús no asegura que los discípulos van a estar libres de sufrir restricciones, pero sí enseña la forma de encararlos. La forma como el mundo vive estas adversidades, es a todas luces improcedente.

• Debes admitir que te estás enfocando en tu persona, deja eso y vuelve al Señor y a Su reino.
  • Pero sí significa, no estén angustiados, deseoso, por las cosas temporales de este planeta, aun por las que se piensan básicas como el alimento y el vestido.

Leer mas sobre programa mantenimiento aqui.

C La Vida Es Más Que Eso

La razón la encuentro en que el contexto viene hablando de vida. Empieza diciendo que no nos preocupemos por la vida por consiguiente creo que Jesús prosigue esa lógica y nos da un caso de muestra de ello. La primera preocupación común que tiene los humanos es la preocupación por el alimento y la bebida. En el año 2017 la Organización mundial de la Salud presento un informe de “depresión y otros desórdenes mentales recurrentes” en donde Chile se mostraba como el cuarto país que más padecía de ansiedad y depresión en Latinoamérica. El informe afirma que el 5% de la población Chilena sufre depresión y el 6,5% de la población Chilena padece ansiedad.

mateo 6 25 34

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

C El Sitio De Las Cosas Materiales: Ansiedad Sobre Las Cosas Materiales.

Si este es la situacion, es erróneo que el acólito de Jesús dedique su historia a expandir continuamente sus bienes terrenales. “Está escrito en múltiples manuscritos, y omitido por la mayor parte de los progenitores, los dos helenos y latinos. , y deberían gozarla por completo, ya que eso es todo lo que van a recibir. No hay recompensa en los cielos para semejantes oraciones.

” Hay algunas cosas que nosotros podemos mudar, pero hay ciertas cosas que nosotros no podemos mudar porque no somos Dios. El desarrollo humano le forma parte a Dios. Esa área de la vida está bajo el dominio de Dios. Por lo tanto, es absurdo el afanarnos por ello.

mateo 6 25 34

Jesús nos comunica que los afanes se combaten, además de esto, reconociendo nuestro rincón en el planeta. Esto es, debemos comprender que nosotros no somos Dios, somos criaturas y Él es el constructor. Hay que mantener la distinción entre Creador y criatura. V. 27 “¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?

Asimismo debemos recordar esta declaración en su contexto inmediato. Jesús nos ten presente que nuestro confort físico no es digno para dedicarle nuestras vidas. Si consideras que es digno que tu dios sea la riqueza, entonces tu vida está sentenciada con preocupación, y vives la vida como un animal, preocupado mayormente por las metas físicas. Nosotros debemos interesarnos de las cosas adecuadas; las cuestiones de la vida, y después dejamos la administración (y la preocupación) de las cosas materiales a nuestro Padre que está en los cielos. “Estas tres cosas absorben toda la atención de esos que están viviendo sin Dios en este mundo. El estómago y la espalda de un mundano son su dios compuesto; y estos los alaba con los deseos de la carne, los deseos del ojo y el orgullo de la vida”.

Tiene relación a que en el momento en que la yerba verde de primavera se secaba, se cortaba y se ataba a manojos y se quemaba en hornos de barros que servían como comburente para prender hornos o cocinar. Por consiguiente ¿De qué manera debemos interpretarlo? Aquí sigo a múltiples comentaristas que se inclinan por la iniciativa edad más que de altura.

No las procures; ya que hete aquí, voy a traer calamidad sobre toda carne–afirma el SEÑOR– “pero a ti te voy a dar tu vida por botín en todos y cada uno de los sitios adonde vayas. echando toda vuestra ansiedad sobre El, pues El posee precaución de vosotros. Ningún soldado en servicio activo se enmaraña en los negocios de la vida cada día, a fin de poder agradar al que lo reclutó como soldado. Y la semilla que cayó entre los espinos, estos son los que han oído, y al proseguir su camino son ahogados por las intranquilidades, las riquezas y los bienestares de la vida, y su fruto no madura.

Ya que la ansiedad es inútil y dañina, ¿qué ganamos con vivir ansiosamente? La ansiedad es ciega, por el hecho de que no deja ver que la providencia de Dios sustenta a su creación, pájaros, flores. Y es testimonio de infección espiritual, en tanto que la fe cae abatida por el afán del sustento material. Y se está a un paso de tomar caminos equivocados, haciendo negocios injustos, evadiendo compromisos, siendo gravosos para otros, faltando a los mandatos del Señor.

mateo 6 25 34

Según la Asociación Americana de Ansiedad y Depresión, 6.8 miles de individuos sufren de caos de ansiedad de año en año. Si bien esto es algo clínico, existen muchas otras personas que sufren de ansiedad y afán. Hay considerablemente más de 15 millones de americanos mayores que viven con ansiedad. El hombre católico se encontraba sentado temprano en la mañana a la puerta de su casa, sus ojos rojos de plañir, aguardaba un oficial que lo embargara por una deuda pequeña. Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y bebía del arroyo. 34 No se inquieten por el día de mañana; el mañana se inquietará por sí solo.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.