El secreto no revelado de La Palabra De Dios Es Viva Y Eficaz

la palabra de dios es viva y eficaz

Dios conoce tu corazón, y sabe lo que es necesario para ti llevar a cabo para vivir una vida digna de Cristo. También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para evaluar. Y vi las almas de los que habían sido degollados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adulado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y han reinado con Cristo por mil años. Al tiempo, Dios es justo y conoce nuestra pequeñez y miseria. Por esa razón nos da antes lo que nos pedirá después. Nos pide que acojamos su palabra y la vivamos (Lc 8, 11-15).

Con relación a el contexto podemos garantizar que El sabe donde hay verídica fe, y dónde solo un asentimiento mental de los hechos. Si no podemos mentir a Dios, mejor será que no tratemos de engañarnos a nosotros mismos en tanto que un día vamos a deber rendir cuenta frente al Señor en el tribunal de Cristo. ”, por consiguiente hiere y hace doler en su carácter incisivo. Puede llegar a donde no llega ninguna espada humana, al alma (cf. expectativas, pero siempre y en todo momento cumple los propósitos de Dios.

Philip Yancy: Featured Author

La Palabra de Dios, en tanto que, penetra hasta los rincones mucho más reservados de nuestro ser. Puede evaluar nuestros pensamientos antes que se conviertan en expresiones, y nuestras pretenciones antes que lleguen a ser acciones. Palabra de Dios- viva y eficaz- tajante- penetra- partir- alma y espíritu- coyunturas- tuétanos- discernir- pensamientos y asimismo intenciones del corazón de cada humano de los 4 vientos. La Palabra que Discierne – No únicamente la Palabra de Dios es vida y penetrante sino también discierne (v.12c). La Palabra de Dios discierne y valora nuestros pensamientos y las pretenciones de nuestros corazones. En nuestro corazón habitan muchos sentimientos y emociones…que quizás consigan estar escondes para la gente que no nos conocen, pero nada hay oculto ante Dios y en la medida que se lo dejamos Dios trabaja en nuestros corazones.

El inconveniente es el fracaso en confiar en las promesas de Dios. Una es zambullirme en la Palabra de Dios con oración. La otra es enviarle un correo electrónico a mi pequeño conjunto de oración. Y envié una petición de consejería a Tom Stellar y David Michael y Brad Nelson y Erv Mickelberg y Chuck Morris. En 24 h recibí 4 exhortaciones de amigos, fundamentadas en la Palabra de Dios.

Por El Hecho De Que: La Palabra Es Viva Y Eficaz

Leer mas sobre control de obras aqui.

la palabra de dios es viva y eficaz

Tenemos la posibilidad de observar que hay un planeta que no vive acorde las escrituras y Es un planeta llendo de maldad, sin consiencia que busca solo lo propio. La palabra Es eficiente por dado que transforma nuestra naturaleza pecaminosa a una conforme a la palabra de Dios. Puedo ver rn mi vida personal el cambio que ha traido el poder ser pArte de estos devocionales, he podido ver como mi vida espiritual empieza a mudar y a tener una direcion Clara para mi personalmente y mi matrimonio. ¿Estás experimentando LA REALIDAD de que la Palabra de Dios ES VIVA, y que puede leer tus pensamientos y valorar tus pretenciones? En el momento en que la Palabra de Dios te charla, ¡ES SIEMPRE CON UN PROPÓSITO!

la palabra de dios es viva y eficiente

Con una actitud de acogida dejamos que la Palabra sea, en nuestro corazón, viva y eficaz. Dejémonos traspasar y editar por la Palabra de Dios. La Palabra de Dios continúa como una espada de una hoja en el momento en que sale de la boca de Dios y cae en tu corazón, pero nunca es liberada de tu propia boca por la fe. Esa palabra sobrehumano sencillamente yace dormida en tu corazón, nunca convirtiéndose en la espada de 2 filos que Dios diseñó que fuera. “La Palabra de Dios es mucho más cortante que espada alguna de 2 filos. Penetra hasta las fronteras entre el alma y el espíritu, hasta las junturas y medulas; y escruta los sentimientos y pensamientos del corazón.” .

la palabra de dios es viva y eficaz

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Gracias Pastor Chuy para motivar, educar y equiparnos. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis expresiones no pasarán. 11 de esta manera será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino hará lo que yo deseo, y será prosperada en aquello para que la envié.

• Amen, …realmente bien dicho hermano, con su permiso voy utilizar , ” su palabra fue escrita e inspirada con el proposito de edificar, restaurar, asesorar, y sobre todo de poder comprender No a la biblia de Dios, pero al Dios de la biblia”, Dios le bendiga .

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

Este dia le pido a Dios que me ayude a siempre y en todo momento meditar y escudriñar su palabra como un método de vida. Dios los bendiga, que bella es la palabra de Dios y es mas aun recordando el sacrificio, de hombres que desde hace un tiempo trabajaron, a fin de que nosotros hoy en nuestros tiempo, pudiesemos gozarla. Y aun otros que su Vida entera a sido para desglosar pasajes para asi nosotros poder entenderla mejor.

oír la Palabra de Dios, la cual está en su corazón a fin de que usted la obedezca — esta es la palabra de fe que los apóstoles predicaron. Oír y obedecer a Jesús hablarle a usted del interior de su corazón es fe operacional, fe interna, fe dada a usted por Jesús mismo. La palabra de Dios como simiente incorruptible contiene la vida de Dios.

Seamos cristianos sabios y permitamos que la Palabra que penetra y discierne trabaje en nuestras vidas. Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de 2 filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos. La Sagrada Escritura nos enseña que la Palabra de Dios es viva y eficiente.