El nacimiento de La Verdad Para El día de hoy

Por admin

Contenido

la verdad para hoy

Tengamos en cuenta que su Palabra es una espada de doble filo que penetra nuestro corazón y hace una obra profunda. Permitamos en la actualidad que la Palabra del Señor realice su obra en nosotros, ¡que ella nos instruya y nos enseñe! Hay que permanecer enseñables y libres a la corrección y reprensión en nuestras vidas. Que nunca nos alejemos del Señor, por dado que no queremos recibir la sana doctrina, y su instrucción. A veces tenemos que comprender que su Palabra nos va a ir a redargüir y corregir. Es en instantes conque debemos preguntarnos, ¿nos encontramos libres para recibir la corrección de Dios sobre nuestras vidas?

Es bien simple empezar a meditar que, si se hace un esfuerzo, se puede conducir una vida espiritual sin estar en una iglesia ni tener amigos cristianos. Eso pudiese ser posible, pero usted va a tener un tiempo bien bien difícil medrando en su fe. La deber ante el resto ejerce una presión útil hacia la santidad. Que el versículo de el día de hoy lo guíe hacia reglas espirituales considerablemente más firmes. He descubierto que cuanto mucho más cerca estoy de la multitud espirituales que me cubren, tanto mucho más fácil me resulta llevar una vida recta ya que ellas me requieren compromiso.

¿paganismo En La Iglesia Católica?

Leer mas sobre control de obras aqui.

  • ¿Está usted fatigado de padecer en este mundo?
  • .” O sea algo de lo que debemos cuidarnos y asegurarnos que nos encontramos en una iglesia sana que predica la sana doctrina.

Pues de ti proceden todas las cosas, y de lo recibido de tu mano te ofrecemos.” Todo lo que ofrecemos a la obra de Dios son elementos que el nos dió. En el tema del diezmo olvidémonos si era un asestar bajo la Ley, el apóstol Pablo mentó que es mas bienaventurado ofrecer que recibir. Y bajo la felicidad, el vencedor defensor de estar bajo la felicidad mencionó que el que siembra escasamente escasamente segara y el que siembra en abudancia en abudancia segara. Jesús mostro que esa acción era buena, un caso de muestra a proseguir. La viuda era pobre, y dio todo lo que tenia, no el 10% no obstante el Señor Jesús elogio esa acción como interesante en frente de los ojos de Dios.

Estudios Topicos De Verdad Para El Día De El día de hoy

Como es natural que la iglesia no es un templo físico sino una reunion de personas salvas que siguen a Jesucristo como su Señor y le sirven, sin embargo aquellas personas deben reunirse en algún ubicación y necesitan herramientas para llevar a cabo viable la reunion de bastante gente. Como es natural que la remuneración económica jamas debe ser la motivación de un siervo de Dios pero aquellos que sostienen por felicidad al llamado de Dios descubrirán que la obra de Dios requiere horas y horas de servicio que necesitan enfoque total. No es exactamente lo mismo regentar una iglesia en un hogar o conjuntos de diez a 30 que a una iglesia ahora de 50 personas o a grupos de cien, 200, o iglesias de una cantidad enorme de personas. Observamos en Hechos 2 que mas de 120 seguidores de Jesús estaban reunidos en el día del Pentecostés y después el apóstol Pedro predicó al aire libre a mas de 3,000 personas. Cristo mismo en mas de una ocasión tuvo asambleas de mas de 5,000 personas. Asimismo es verdad que mientras que mas se expanda una congregación mas precisa de lideres que den dirección y entrenamiento que dedican su tiempo total a la obra.

la verdad para hoy

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

la realidad para el día de hoy

El diezmo es al final bíblico ya que viene en la Biblia y fue instituido por Dios mismo, el interrogante mas bien es ¿es el diezmo algo para hoy, algo que Dios pide del cristiano? Es allí donde entra el interrogante ¿Qué es proporcional? Es en esta pregunta donde varios cristianos han encontrado en el diezmo no una Ley sino más bien un caso de muestra de algo que Dios mismo solicitó en el Viejo Pacto y que fue interesante enfrente de El. Gente que mas que respaldar la Biblia quiere encontrar bases para justificar el no realizar algo que no quieren realizar.

Dios ha llamado a cada católico a servir a Dios, las iglesias sanas que medran y alcanzan personas para Cristo tienen un promedio de 45% a 70% de sus pertenecientes comprometidos en servir en algún ministerio por lo menos una vez al mes. Pero en muchas iglesias llega la necesidad que para lograr coordinar a todos los servidores y la administración de los ministerios se precisan muchas horas de trabajo y coordinación que no siempre los voluntarios pueden dar. Los expertos en administración de organizaciones religiosas sin ánimo de lucrar, o iglesias, recomiendan que una iglesia para marchar óptimamente debe tener alguien utilizado por cada cien a 150 personas en asistencia, además de todos los que por amor donan su tiempo y servicio de manera voluntaria. Eso necesita fondos financieros para mantener a esas personas que pondrán 30 a 70 horas por semana haciendo un trabajo para hacer posible la labor de la iglesia.

El Señor hace referencia a Ezequiel 34 en donde los falsos líderes de Israel fueron pésimos pastores pero Dios mismo va a venir y los pastoreara, Dios vino en Cristo y El es el buen pastor, el es el dueño de las ovejas, un usado a sueldo las deja y no les importan pero el da su vida por ellas y las resguarda. La referencia al usado no es una referencia en oposición a recibir una remuneración para vivir de esos que de todo corazón y por los motivos adecuados contestaron el llamado, sino una referencia a que Jesus es el dueño y a diferencia de los líderes religiosos falsos del pueblo, el daría su historia por sus ovejas. Claro que el pasaje es aplicable si hay falsos líderes que están en el ministerio por las causas incorrectas. El diezmo era para los levitas y curas, a fin de que esos que servían a Dios tengan la oportunidad de dedicarse de tiempo terminado al servicio a Dios y del pueblo. Una pregunta fundamental para nuestro tiempo es ¿Existe el día de hoy la misma necesidad que existía en el tiempo Bíblico del tabernáculo de asamblea y del templo?

la verdad para hoy

Otra fuerte objeción al diezmo se muestra pues algunas iglesias en lugar de el pastor tener un sueldo asignado, existe falta de rendición de cuentas y se habitúa que el pastor se lleve a su casa los diezmos y las ofrendas sin haberse contado y sin llevarse un registro de entradas y salidas. Aquí asimismo hay dos extremos, los pastores exagerados que se enriquecen a través de la fe, y las iglesia excesivas y faltas de amor, que quieren tener a su pastor en el mas mínimo nivel de pobreza viable o de escases pues hay un errado comprensión bíblico sobre el sostenimiento financiero de los ministros. En el instante en que charlamos de dinero en la iglesia es un tema delicado y muy incomodo para bastantes. Muchas personas tiene la idea de que las iglesias hay para sacar el dinero a la multitud, o que el dinero y los diezmos son para el pastor, pero en las iglesias sanas y obedientes a Dios, esto no pasa así. El diezmo es ofrendar la decima una parte de nuestros ingresos económicos para el sostenimiento de la obra de Dios en la iglesia local a la que pertenecemos.

El medrar en ese mayor conocimiento de Cristo es un desarrollo de toda la vida que no terminará hasta el momento en que observemos al Señor cara a cara. Lo que más necesita la multitud es la verdad –una relación dinámica e informada con la Palabra de Dios. En un planeta caótico cegado por la incredulidad, tradición, el misticismo y fallo doctrinal, la Palabra de Dios penetra todo lo mencionado y proveé respuestas.

la verdad para hoy

Nuestra sugerencia es que si estas en una iglesias así procures otra iglesia con sana doctrina. Más allá de que el diezmo no era dinero, sino era en clase, cultivos cosechados y animales generados, estos animales, granos y alimentos representaban las entradas económicas de la cultura vieja. Se usaba un sistema de trueque o intercambio comercial de modelos y la multitud misma trabajaba por comida.

Lea mas sobre programa-transporte aqui.

la realidad para el día de hoy

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment