El misterio sobre Ephesians al descubierto

ephesians

La antigua localidad de Filadelfia sufría de terremotos permanentes. En el instante en que un edificio se desmoronaba en un terremoto, muy de manera recurrente todo cuanto quedaban eran esas grandes columnas. Jesús nos da la misma fuerza, el mantenerse firmes en Él en el momento en que todo a nuestro alrededor cede.

Pídele a Dios el Espíritu Santurrón que te dé una ojeada de Su amor por ti y que te transforme consecuentemente. The love of the Triune God of the Universe toward us is based on His character – the way He is – and it’s not dependent on our preformance; His love for you cannot be stopped, that truth is unavoidable. El cariño del Dios Triuno del Cosmos hacia nosotros se apoya en Su carácter, en la forma en que Él es, y no es dependiente de nuestro desempeño; Su amor por ti no puede ser detenido, esa verdad es ineludible. Learning more about who He is and what He has done , so that our hearts may be affirmed by His love and may respond with adoration and humility.

Ask Pastor John

O reflexiona sobre la predicación de una salvación paulina de la justificación, ser justificado ante Dios, que no puede venir de otro modo que la alegría de Dios revelada en la cruz. La compañía de la religión humana, la ley, simplemente no puede socorrer. Es impotente para transformarnos y librarnos del pecado, el mal y la muerte. Solo proseguir al amor de Dios, que observamos en Cristo puede revelarnos la auténtica naturaleza de Dios y brindarnos la salvación y la curación, la promesa de todo el mundo. Juan ve a Cristo siendo levantado como evangelio, sanidad y salvación. Dios actúa con clemencia en la mitad de un mundo caótico.

ephesians 3:14-20

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Tiene la iniciativa del primero en prominencia, considerablemente más que el de primero en secuencia. Jesús se detalla a Si mismo a la iglesia de Laodicea. Lo único que mantiene al pilar es el fundamento. Las auténticas columnas en la iglesia afirman a la iglesia, y ellos ven a Jesús como su fundamento de soporte.

• Está describiendo el género de juicio que realmente sucede en el instante en que la luz viene al planeta.

Un soldado estudio el inconveniente esmeradamente, y mientras que él miraba vio como a un soldado que defendía a Sardis se le cayó su yelmo por las paredes de las murallas escarpadas. Él observó al soldado que descendía por un pasaje secreto para recuperar su yelmo. Él marcó el sitio del sendero y condujo a un grupo de soldados hacía arriba en esa noche. En el instante en que escalaron fácilmente los precipicios, y llegaron a la localidad, ellos no sintieron que debían tener un cuidado ágil, ya que los hallaron indefensos.

ephesians

¿Ha habido un alma considerablemente más difícil de lograr que aquella que tiene lo bastante de Jesús para pensar que tienen bastante? La iglesia de Laodicea ejemplifica a una religión vacía, y los recolectores de impuestos y rameras estaban mucho más libres a Jesús que los escribas y Fariseos. ¿Con esto Jesús quiere decir que los Cristianos están intrínsecamente fríos, pero calentados por una trampa de religiosidad? ¿O que en esencia son calientes, pero son enfriados por su apatía y seguridad propia? Ámbas son posibles, pero en la medida en que Él esta comentando a Su iglesia, hay un énfasis en lo segundo. (15-16) Lo que Jesús sabe sobre la iglesia de Laodicea.

En el fondo no hay ninguna persona mucho más miserable que aquel Cristiano templados. Tienen lo bastante de todo el mundo como para ser feliz en Jesús, pero bastante de Jesús como para poder ser feliz en el mundo. El ladrón en la cruz era frío hacia Jesús, y vio claramente su necesidad. El Apóstol Juan era excita hacia Jesús y gozaba su relación íntima de amor. Pero Judas era tibio, siguiendo a Jesús lo suficiente para ser considerado un seguidor, pero no dio su corazón a Jesús enteramente.

“Por vuestra comunión en el evangelio, desde el primero de los días hasta la actualidad” (v. 5). El día de hoy muchos conocen la palabra koinonia. Charlamos de grupos koinonia – y campamentos koinonia – y casaskoinonia – y servicios koinonia para familias.

¿No probablemente Pablo rezara con gozo por la mayor parte de los cristianos filipenses pero que tuviera memorias infelices de otros al tiempo? ¿No es esta nuestra experiencia frecuente con la iglesia? Uno de mis instructores me ha dicho una vez, “Hay funerales que no nos importa tener” – algunos pertenecientes de la iglesia pueden ocasionar bastantes problemas. Considere predicar el cariño insuperable de Dios que es mucho más grande que la muerte.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

ephesians 3:14-20

La palabra que Pablo usa para amor (ágape) es una de 4 expresiones griegas para el término de amor. Las otras son philos, storge,y eros. Storge es amor familiar, como el cariño que uno tiene por un hijo o un padre. En el Nuevo Testamento solo se detallan ágape y philos. Dios estuvo actuando en la iglesia filipense desde el primero de los días que acogió la fe. Es mucho más, Hechos 16 deja claro que Pablo no ha podido haber hecho considerablemente más que fundar una congregación novata antes de tener que continuar camino.

Lea mas sobre programa-mantenimiento aqui.