Contenido
Contenido
oseas
Pues tú has rechazado la sabidur a, yo te rechazaré de mi sacerdocio. Por cuanto tú has rechazado el comprender, Yo también te rechazaré a fin de que no seas Mi sacerdote. Como has olvidado la ley de tu Dios, Yo asimismo me olvidaré de tus hijos. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo asimismo te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos. has olvidado la ley de tu Dios, Yo asimismo Me voy a olvidar de tus hijos.
- Ellos tienen algúnconocimiento, pero no lo suficiente.
Que ningún hombre acontienda ni reprenda a otro hombre, pues tu pueblo es como los que contienden con el sacerdote. Todos los documentos libres en este ubicación expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. La meta de Monografias.com es poner el saber predisposición de su comunidad. Queda bajo la compromiso de cada lector el eventual empleo que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del creador del contenido y de Monografias.com como fuentes de información. Mi Dios, nos solicita que lo busquemos muy de mañana, y nos comunica.
Mi Pueblo Se Perdió Por Falta De Conocimiento
En Oseas se ve la tristeza de Dios por la infidelidad. 8 Comen del pecado de mi pueblo, y en su maldad levantan su alma. Ya que los labios del sacerdote deben guardar la sabiduría, y tienen que buscar la instrucción de su boca, por dado que él es el mensajero del SEÑOR de los ejércitos. Por visto que considerablemente más me deleito en la lealtad que en el sacrificio, y en el comprender de Dios que en los holocaustos. Mi pueblo solicitud a su ídolo de madera, y su vara les comunica; pues un espíritu de prostitución ha descarriado, y se han prostituido, de su Dios. “Oíd en este momento esto, pueblo necio e indiferente, que tienen ojos y no ven, tienen oídos y no oyen.
Quedó sin charla el pueblo mío por el hecho de que se encontraba falto de la ciencia de la salud. Por haber tú desechado la ciencia, yo te desecharé a ti, a fin de que no ejerzas mi sacerdocio; y en tanto que olvidaste la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos. Mi pueblo será reducido al silencio por carecer de ciencia; tú has rechazado el comprender, y yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; has olvidado la ley de tu Dios, además yo me olvidaré de tus hijos.
Mi Pueblo Fue Destruido, Porque Le Falto Conocimiento
Leer mas sobre programa construccion aqui.
Mi pueblo fue destruido por visto que le faltó conocimiento. Ya que tú desechaste el entender, yo te voy a echar del sacerdocio; y pues olvidaste la ley de tu Dios, además yo me olvidaré de tus hijos. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te voy a echar del sacerdocio; ya que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. Mi pueblo ha sido destruido por el hecho de que le faltó conocimiento. Puesto que tú desechaste el conocimiento, yo te desecharé del sacerdocio; puesto que te olvidaste de la ley de tu Dios, asimismo yo me olvidaré de tus hijos.
oseas
Requerimos regentar nuestro tiempo, no podemos brindarnos el lujo de estar jugando con nuestras vidas, mucho menos, estar en actividades inútiles, que no tienen ningún beneficio en nuestro períodico vivir. Pues los labios del sacerdote deben almacenar la sabiduría, y los hombres tienen que buscar la instrucción de su boca, pues él es el mensajero del SEÑOR de los ejércitos. `Van a enseñar a mi pueblo a discernir entre lo sagrado y lo profano, y harán que ellos sepan distinguir entre lo inmundo y lo limpio.
Oid palabra de Jehová, hijos de Israel, ya que Jehová pleitea con los moradores de la tierra; pues no hay verdad, ni clemencia, ni conocimiento de Dios en la tierra. Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, por visto que Jehová contiende con los moradores de la tierra; pues no hay verdad, ni clemencia, ni conocimiento de Dios en la tierra. Esta declaración está en Oseas hace prácticamente tres mil años, no obstante, refleja un principio que es tan aplicable el día de hoy como cuando fue escrito. Mi pueblo fue destruido por carecer de conocimiento, en tanto que han rechazado la entendimiento que Dios puso a disposición por medio de su Santa Escritura.
Ya que tú has rechazado el comprender, yo te rechazaré de mi sacerdocio; porque has olvidado la instrucción de tu Dios, asimismo yo me olvidaré de tus hijos. Mi pueblo languidece por carecer de conocimiento, y como tú has dejado que se perdiese el conocimiento, yo también haré que pierdas mi sacerdocio. Te has olvidado de mi Ley, y asimismo yo me olvidaré de tus hijos. Muere mi pueblo por carecer de conocimiento.En tanto que tú has rechazado el conocimiento, yo te rechazaré de mi sacerdocio; puesto que tú has olvidado la Ley de tu Di-s, asimismo yo me olvidaré de tus hijos. Por visto que has rechazado el entender, yo te rechazaré de mi sacerdocio; pues has olvidado la Ley de tu Dios, asimismo yo me olvidaré de tus hijos. Puesto que tú has rechazado el entender, yo te rechazaré de mi sacerdocio; ya que tú has olvidado la Ley de tu Dios, también yo me voy a olvidar de tus hijos.
Princesa hermosa, estás bien rica
— Oseas Méndez Vásquez (@OseasMndezVsqu1) April 16, 2021
Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.
Pues te olvidaste del Dios de tu salvación y no te acordaste de la roca de tu cobijo. Por consiguiente, siembras plantas deleitosas y les injertas sarmientos de un dios extraño. Reuníos y venid; juntos acercaos, fugitivos de las naciones. No tienen conocimiento los que llevan su ídolo de madera y suplican a un dios que no puede socorrer.
Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.
En el momento en que su ramaje está seco, es quebrado, vienen las mujeres le prenden fuego. Por visto que no es pueblo de discernimiento, por consiguiente su Hacedor no le va a tener compasión, y su Creador no tendrá piedad de él. Pueblo mío, los que te guían hacen desviar y confunden el curso de tus rutas. Por consiguiente, siembras plantas deleitosas y les injertas sarmientos de un extraño. El buey conoce a su dueño y el asno el pesebre de su amo; Israel no conoce, mi pueblo no tiene entendimiento. Un pueblo como este, sin entendimiento,+ terminará en la ruina.