Contenido
1 juan
Juan quiere decir que somos almacenados por Jesús y protegidos de Satanás. Sin embargo, exactamente es pretencioso meditar así en todos y cada caso de muerte prematura de un fiel, o utilizarlo como tentación de suicidio para el Católico culpable. Nuestras vidas están en las manos de Dios, y si Él escoge llamar a alguno de Sus hijos al hogar, que de esta manera sea.
A esta situación se la define como variaciones textuales. 3) El pasaje está ausente en los manuscritos de todas y cada una de las versiones viejas (Siria, Copta, Armenia, Etiope, Arabe y Eslavónica . 2) El pasaje no es citado por ninguno de los Padres helenos, quienes, de haberlo sabido, precisamente lo habrían empleado en las primeras polémicas trinitarias .
B La Fuente De Nuestra Relación Con Dios: Jesucristo.
Leer mas sobre programa cuidado aqui.
Todo es armonioso si admitimos el versículo 7 como auténtico, pero si lo omitimos, el fundamento escencial se carece, y la prueba coronadora que es el poder de nuestra fe (vs. 9) es totalmente borrada. La Trinidad o Divinidad, es una doctrina bíblica sobre la cual necesitamos predicar y instruir pero, no usemos el artículo comentado. La crítica textual examina estas diferencias con el propósito de entablar cuáles fueron las sumes o ediciones efectuadas a la versión original, como también, trata de establecer la causa de los cambios. Más allá de que la mayor parte son de naturaleza accidental, hay otras que fueron efectuadas a propósito, con la intención de realizar más comprensible el mensaje original.
¿es Dios Una Trinidad?
Y hasta el momento en que no estudies el tema no podrás comprender como es que tienes la Biblia que tienes en tus manos. Lástimosamente la prueba está en tu contra en lo relativo a este producto, por ejemplo. La prueba declara que nunca fue parte del texto escrito por Juan, sino fue una nota redactada por un escriba que interpretó que debía ver con la Trinidad, cuando realmente no tiene que ver con eso. Sin embargo, gracias a… no sé, tenemos a gente lo suficientemente capaz como para corregir las metidas de pata de dios. No creo, entonces, capaz pensar o enseñarle a alguien que este artículo es original, ni tampoco que enseña algo sobre la Trinidad, ya que se está refiriendo precisamente a Jesús. Precisamente, como sucede con la Coma Juanina, la Biblia enseña la clemencia de Cristo hacia los pecadores y la iniciativa que vino a salvarlos y a salvarlos de su esclavitud.
Este trabajo fue realizado por un monje católico llamado Jerónimo (c. d.C.). Dicha versión fue famosa como La Vulgata, exactamente por dado que fue traducida del heleno al idioma del pueblo de Roma, que en ese entonces conversaba latín. En las ediciones mucho más viejas de los escritos, como el texto heleno Koinè, el papiro elefantino y el manuscrito de Alejandría, no hace aparición la expresión del v7. En todas las ediciones viejas, la Vulgata, y en los manuscritos mucho más viejos correctos no está. 2) Si estas expresiones son omitidas, entonces el versículo 8 vendría tras el versículo 6 y daría una reiteración torpe y sin término del testimonio del Espíritu un par de veces en seguida. 1) Las expresiones “Espíritu”, “agua” y “sangre” son todas expresiones en el género neutro, pero son tratadas como masculinos en el versículo 8.
1 juan
A veces se ha dicho que lo señalado que un padre puede llevar a cabo por sus hijos es estimar a su esposa (madre de ellos.) Aun de esta forma la primordial manera de que un hijo de Dios ame a sus hermanos y hermanas en Cristo, es amar a Dios y obedecerle. Además de esto, esta frase está ausente en los manuscritos de todas y cada una de las ediciones bíblicas viejas (siria, copta, armenia, etiope, árabe y eslavónica). La coma joánica tampoco se encuentra en los escritos de entre los considerablemente más perceptibles y fecundos escritores trinitarios, san Agustín.
- El espiritu y el agua y la sangre, y los tres uno son.
- Por visto que tres son los que atestiguan, el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres se reducen a uno solo.
Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.
Por el contrario, nuestra fe debe ser basada en un testimonio confiable. Y poseemos el testimonio más fiable viable, el testimonio de Dios. Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; pues este es el testimonio con que Dios ha testificado sobre su Hijo. El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le logró mentiroso, ya que no ha creído en el testimonio que Dios dio sobre su Hijo. En todas y cada una de las traducciones viejas, Siria, Arabe, Etiope, Cóptica, Sahidica, Armenia, Eslavonia y demás, este cuestionado pasaje no está incluido, solamente hace aparición en la Vulgata Latina.
seguramente sea mejor deducir estas expresiones como la obra de un copista muy receloso quien creyó que el Nuevo Testamento necesitaba algo de asistencia con la doctrina de la Trinidad, y decidió que aquí era un perfecto sitio para hacerlo. O quizás esas expresiones comenzaron únicamente como notas extraño de un manuscrito, y la persona que lo copió creyó que eran parte del mismo. Todos los otros cientos y cientos de manuscritos griegos que contienen a 1 Juan, apoyan a la primera variante. La tercera variación solo está en latín, en una clase de manuscritos de La Vulgata y en tres trabajos patrísticos. Las otras 2 vertientes de la Vulgata eliminan la coma, tal como asimismo mucho más de una docena de los llamados Padres de la Iglesia que citan aquellos versos.
Hoy en día no dan ese pasaje en el cuerpo el producto ni la reconocida NL 27 ni la traducción católica de la Biblia de Jerusalén. De este modo, los trinitarios de el día de hoy, como los progenitores anteniceanos, creen en la trinidad aún pensando que ese pasje esté interpolado. Este es Jesucristo, que avino a través de agua y sangre; no a través de agua únicamente, sino mediante agua y sangre.
Lea mas sobre software-transporte aqui.
La supuesta importancia del verso en su relación con la doctrina de la Trinidad ha contribuido a esto, y le dió a la discusión un nivel de consecuencia que se ha relacionado con el examen de la vericidad de ningún otro pasaje del Nuevo Testamento. Dios providencialmente nos dejó descubrir una cantidad enorme de miles de manuscritos tan tempranos como el primer siglo que confirman que la Biblia que poseemos es completamente fiable. Las variaciones que contamos no influyen en ninguna doctrina bíblica y corresponden a variaciones inferiores . Sólo los profetas y los apóstoles y otros hombres, presentes oculares de Jesús fueron inspirados para redactar las expresiones de Dios.