Curso Alfa Online – Iglesia Cristiana Comunitaria

Asamblea on-line desde julio de dos mil veinte

Si está explorando la fe cristiana o bien tiene preguntas sobre lo que cree, el Curso Alfa es para . Alfa es para cualquier persona, así sea que te consideres un scéptico, curious sobre la fe, o bien un que medra Cristo-seguidor, este es un sitio para invitar a tus amigos y también interaccionar con el resto y aprender desde diferentes perspectivas. Las conversas están diseñadas para promover el discute respecto a ciertas enseñanzas básicas de la fe cristiana en un entorno caluroso, amistoso, no judicial y también informal. Cualquier pregunta o bien comentario es welcome.

Esta de grupo

• Monda, siete-8:30pm Desde el trece de julio

Conecte en línea

• Cuando se registra, se le mandará un link ya antes de la primera asamblea de conjunto.

Programa:

• Seer semana 1 – Prueba alfa – ¿Hay más en la vida que esto?
  • Sedesa dos – ¿Quién es Jesús
  • Sedía tres – ¿Por qué razón murió Jesús?
  • Secual semana cuatro – ¿De qué manera puedo tener fe?
  • Semeda cinco – ¿Por qué razón y de qué manera rezo?
  • Semeda seis – ¿Por qué razón y de qué forma leo las Sagradas Escrituras?
  • Seguda siete – ¿De qué forma nos guía Dios?
  • Secueno ocho – ¿De qué manera puedo resistirme al mal?
  • Semeda nueve – ¿Qué ocurre con la Iglesia?

Aquí están los links a los vídeos alfa a fin de que pueda hacerse una idea de qué aguardar.

Por favor, RSVP ahora. ¿Tiene preguntas sobre este curso? Comuníquese con Jon Hughes. ¿Preguntas sobre Alpha? Visite la página Alpha.