Historias

Cuida tu psique – La Roca Iglesia Cristiana

Las Sagradas Escrituras nos enseña lo esencial que es guardar y acumular la Palabra de Dios en nuestra psique y nuestro corazón. Nuestra psique archiva el conocimiento, la Palabra leída, escuchada y aprendida, se queda en nuestra psique y en los tiempos de complejidad nos mantenemos por ella. El Espíritu Santurrón va a ser el responsable de hacérnosla rememorar y a través de la Fe, nuestra vida va a ser robustecida y levantada.

VerEscucharhttp://larocaiglesiacristiana.es/wp-content/uploads/2018/07/P-cuarenta y siete-CUIDA-TU-MENTE.mp3

La Biblia nos enseña lo esencial que es guardar y acumular la Palabra de Dios en nuestra psique y nuestro corazón. Nuestra psique archiva el conocimiento, la Palabra leída, escuchada y aprendida, se queda en nuestra psique y en los tiempos de complejidad nos mantenemos por ella. El Espíritu Beato va a ser el responsable de hacérnosla rememorar y a través de la Fe, nuestra vida va a ser robustecida y levantada.