Historias

Transformados para transformar – La Roca Iglesia Cristiana

En el momento en que una persona se hace cristiano, esto es, seguidor de Cristo, el término que empleamos en la iglesia es transformar. Es un término que figura en la biblia en el libro de Hechos, el inicio de la iglesia. Se habla de la conversión de Saulo, de la conversión de los gentiles, en suma, se habla de conversión para todos los que venían a reconocer a Cristo como salvador. Transformar es hacer que algo o bien alguien se convierta en algo diferente de lo que era. Es como el verme que a través de una metamorfosis se convierte en mariposa, o bien como el anfibio que se transforma en una rana.

Cuando una persona se hace cristiano, esto es, seguidor de Cristo, el término que empleamos en la iglesia es transformar. Es un término que figura en la biblia en el libro de Hechos, el inicio de la iglesia. Se habla de la conversión de Saulo, de la conversión de los gentiles, en suma, se habla de conversión para todos los que venían a reconocer a Cristo como salvador.

Convertir es hacer que algo o bien alguien se convierta en algo diferente de lo que era. Es como el verme que a través de una metamorfosis se convierte en mariposa, o bien como el anfibio que se transforma en una rana.