Cuestiones sin respuesta sobre Matthew Lo que debe hacer Entender

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La muerte de Jesús nos trajo liberación del pecado y de la desaparición. Ahora nos encontramos llamados a liberar a otros del pecado y de la desaparición aquí en la tierra. Ciertos de nosotros lo podemos efectuar a través de nuestro trabajo profesional, como médicos, abogados, políticos, docentes, hombres y mujeres de negocios, progenitores, hijos. Actualmente bastante gente no creé en Jesús ya que comunican que los “hechos” no coinciden. Nosotros solo vamos a poder aceptar el hecho de la resurrección en el momento en que hayamos tenido un encuentro personal con Cristo.

matthew 10:34-37

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Juan Diez:34

De un lado, los discípulos, los auténticos seguidores de Jesús; de otro, la expansión, progresiva y artificial en el relato 2, del ministerio de Jesús. Como meta del ensanche, de este correr misionero de Jesús, se muestran Galilea , la Decápolis y Tiro y Sidón . Puede llamar la atención la presencia de casa-mar-casa, en estos breves versículos; tres localidades que no tienen paralelo en su miembro correlativo (1, 29-34). Las causas son largas de argumentar y están en la composición o historia de la composición del mismo evangelio. En razón de ella, el evangelista ha debido aducir la vocación de Leví, pero ésta no puede contrastarse sino al borde del mar. Por este motivo el primer cambio de ámbito en 2, 13.

Nuestros errores por el momento no tienen la oportunidad de sostenernos cautivos. Si andas lidiando con esta clase de desamor, pídele al Señor que te asista a apoyarte en Él. ¡Así que aquí están todos los recién graduados! ¡Oro por enormes conexiones con los dones que Dios les dió, su cumplimiento al servirle con esos dones y su contribución a un mundo que precisa precisamente lo que tienen para ofrecer! También rezo a fin de que paseen con fe en Cristo Jesús como su Salvador, confiando sus vidas a Aquel que los ha salvado para este mundo y el próximo.

Notas Sobre Hechos De Los Apóstoles Copyright, 1994 Derechos Reservados Wayne Partain. Ediciones Citadas

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  • Varios de nosotros nos encontramos tan ocupados usando y disfrutando los dones terrenales de Dios que nos olvidamos y en muchos casos ignoramos el mayor don de todos el que pervive por siempre y en todo momento y en todo momento la vida eterna.
  • La multitud el día de hoy no puede recibir el mensaje del perdón hasta el momento en que reciba al que disculpa y su nombre es Jesús.

Nos han trasmitido su visión del cristianismo, que es, por aprobación ulterior de la iglesia, una de las visiones aptas para expresar la obra del Cristo. Marcos es también un creador que, apoyándose en un esquema de la vida de Jesús, nos da su visión de la fe cristiana. La composición de su pensamiento está reflejada en el evangelio que escribiera.

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El que quiere a su padre o a su madre mucho más que a mí, no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija considerablemente más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me prosigue detrás no es digno de mí. El que encuentre su crónica, la perderá; y el que pierda su crónica por mí, la encontrará. Quien a vosotros recibe, me recibe, y quien me recibe a mí, recibe a Aquel que me ha enviado. Quien reciba a un profeta por ser profeta, recompensa de profeta va a recibir, y quien reciba a un justo por ser justo, recompensa de justo va a recibir. Y todo el que que dé de tomar tan solo un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, por ser discípulo, les aseguro que no perderá su recompensa.

Ellos comunican que la resurrección espiritual es la que realmente cuenta. Jesús se levantó de entre los fallecidos y fue visto por presentes que no solo le charlaron, sino más bien consumieron con El. Los apóstoles estaban abatidos el Viernes por la noche tras la crucifixión. Permanecieron encerrados con llave por miedo de que los soldados Romanos viniesen por ellos. De hecho, tenían temor de meditar que pudiera llegarles alguna buena novedosa de Jesús. Fue bien bien difícil persuadirlos de que de verdad había resucitado aún cuando ya había sucedido.

Están irremisiblemente apartados de la salvación, están condenados. Este es el papel a desarrollar por el Espíritu. -Una vez él venido, no solo forma la salvación de los leales, sino más bien realiza, al mismo tiempo, en y desde los salvados, la condenación de los otros. El Espíritu persuadirá de pecado, justicia y condenación. Va a salir a la luz, todo desde una perspectiva de fe, la imposibilidad de salvación de esos que no han prestado su fe al Jesús de la historia.

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El católico recibe la alegría de Dios y el odio del mundo. Como Jesús de Nazaret, el católico es el escondido amor de Dios a los hombres. Y Jesús, en su función de revelador, va a ir diciendo todo lo mencionado a sus discípulos; es toda la misión y sus consecuencias, el tema de sus alegatos. Lo realiza, en algún sentido, veladamente, por el hecho de que la misión formal va a venir con posterioridad a la resurrección , cuando el ansiado y prometido Espíritu venga sobre ellos. Es toda esta parte, la que pudiéramos llamar «fundación de la iglesia».

(24-25) Por qué razón los acólitos de Jesús deben aguardar persecución. Parece extraño que las personas que viven según las esperanzas del reino de Mateo 5-7 sean tan odiadas, pero es exactamente la misma paradoja que inspiró al mundo a condenar y crucificar al único hombre sin pecado en el mundo. Más allá de que la mayoría de los cristianos han sufrido la persecución en campos económicos o sociales, por medio de los siglos, verdaderamente millones dieron su vida en lealtad a Jesús.

Y Samuel, por su palabra, transformó a todo Israel al Señor (cf. 1S 3,21; 7,2-3). Asimismo los acólitos escucharon y prosiguieron las expresiones que oímos de forma continua en el Evangelio dominical. Ellos siguieron con el Señor y por su testimonio, otros se acercaron a Él. En el Evangelio, hay que ver que los discípulos de Juan están completados para percibir la llamada de Dios. Ellos en este momento buscan al Mesías, por lo tanto confían en la palabra de Juan y le comprenden en el momento en que él les apunta al Cordero de Dios que pasa a su lado.

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