Comentarios y mentiras sobre Jeremias

Por admin

Contenido

jeremias

No envié yo esos profetas, pero ellos corrían; yo no les charlé, mas ellos profetizaban. Pues tanto el profeta como el sacerdote son impíos; aun en mi casa hallé su maldad, dice Jehová. Pues la tierra está llena de infieles; gracias a la maldición la tierra está desierta; los pastizales del desierto se secaron; la carrera de ellos fue mala, y su valentía no es recta.

  • Pero primero pagaré al doble su iniquidad y su pecado; ya que contaminaron mi tierra con los cadáveres de sus ídolos, y de sus abominaciones llenaron mi heredad.
  • Recopila de las tierras tus mercaderías, la que moras en ubicación fortificado.

La palabra divina es aquí entendida como expresión del poder mismo de Dios que se comunica a este joven pueblerino para llevar acabo este plan divino para todo el planeta. Con esta expresión se significa algo considerablemente más, charlamos de un charlar en hondura; es decir llevar a cabo llegar algo pero llegando al corazón de quien escucha y provocando un cambio en su interior. Charlamos de una palabra que desea editar nuestra vida según ella. , hijo de Josías, rey de Judá, hasta el destierro de Jerusalén, en el mes quinto.

Jeremías Y Respuesta De Dios

Técnicamente, en los causantes netamente humanos, sería un ministerio poco efectivo este de Jeremías. Jeremías debe contestar a Dios y lo primero que afirma es “Soy muy joven, y no sé charlar”. Pero definitivamente no era por los méritos o habilidades que Jeremías debía esa labor se iba a cumplir. Él le da el mensaje, pone Sus expresiones en la boca de Jeremías, lo transporta a dónde Él escoge y lo capacita para esa misión. En el libro de Jeremías podemos encontrar que Judá estaba cubierto de Asiria, Egipto y Babilonia. Confirmarle a su pueblo que sería castigado, que sería derrotado, invadido y llevado preso a tierras lejanas.

jeremias 1:19

1 Las expresiones de Jeremías hijo de Hilcías, de los curas que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín. Por consiguiente, hete aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que birlan mis expresiones todos su mucho más próximo. Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho regresar de su mal camino, y de la maldad de sus proyectos. Merced a los profetas mi corazón está quebrantado dentro de mí, mis huesos tiemblan; estoy como un ebrio, y como hombre a quien dominó el vino, enfrente de Jehová, y enfrente de sus santas expresiones.

Jerusalén Va A Ser Destruida

Leer mas sobre software transportes aqui.

A pesar de que los aventé con aventador hasta las puertas de la tierra, y dejé sin hijos a mi pueblo y lo desbaraté, no se volvieron de sus caminos. Y los entregaré para terror a todos y cada uno de los reinos de la tierra, a causa de Manasés hijo de Ezequías, rey de Judá, con lo que logró en Jerusalén. Si salgo al campo, hete aquí fallecidos a espada; y si entro en la ciudad, hete aquí enfermos de hambre; por dado que tanto el profeta como el sacerdote anduvieron deambulando en la tierra, y no comprendieron. Pero no oyeron, ni inclinaron su oído, antes se fueron cada uno de ellos tras la imaginación de su maligno corazón; por tanto, traeré sobre ellos todas y cada una de las expresiones de este pacto, el que mandé que cumplieran, y no lo cumplieron.

jeremias

Oíd la palabra de Jehová, casa de Jacob, y todas y cada una de las familias de la vivienda de Israel. Jeremías presagió a lo largo de los reinados de 2 reyes de Judá ( Josías y Sedequías ) hasta el momento en que Jerusalén fue llevado cautivo. Soportó varias cosas, incluyendo ser arrojado a un calabozo por el hecho de que su mensaje fue tan odiado. En los primeros años de su actividad profética, Jeremías demanda con tono con pasión la corrupción ética y religiosa de Judá. En su lenguaje se refleja la influencia de Oseas, que un siglo antes había expresado la relación del Señor con su Pueblo mediante la imagen del amor conyugal. Con el mismo acendrado lirismo, Jeremías evoca la historia del Éxodo para mostrar que Israel había perdido el contacto con sus orígenes.

jeremias 1:19

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Recopila de las tierras tus mercaderías, la que moras en sitio fortificado. a su voz se genera muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos. Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su furia tiembla la tierra, y las naciones no tienen la posibilidad de padecer su indignación. Por dado que las prácticas de los pueblos son vanidad; pues leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. Oíd la palabra que Jehová mencionó sobre nosotros, oh casa de Israel.

jeremias 1:19

Oíd las expresiones de este pacto, y hablad a todo varón de Judá, y a todo morador de Jerusalén. Y van a ser los cuerpos fallecidos de este pueblo para comida de las aves del cielo y de las bestias de la tierra; y no va a haber quien las espante. Tú, ya que, les dirás todas estas expresiones, pero no te van a oír; los llamarás, y no te responderán.

“No temáis al rey de Babilonia, a quien teméis; no le temáis–declara el SEÑOR– “pues yo estoy con vosotros para salvaros y libraros de su mano. Pero la mano de Ahicam, hijo de Safán, estaba con Jeremías, de forma que no fue entregado a cargo del pueblo para que le dieran muerte. hizo golpear al profeta Jeremías y lo puso en el cepo que se encontraba en la puerta de arriba de Benjamín, la que conducía a la vivienda del SEÑOR. Y te voy a poner para este pueblo por muralla de bronce inexpugnable; lucharán contra ti, pero no te vencerán, por el hecho de que contigo estoy yo para salvarte y librarte–afirma el SEÑOR.

jeremias 1:19

Aun sin importar un mínimo un mínimo esos elementos externos Dios se fija en él, pone sus ojos en él y a una temprana edad se revela personalmente. Y á causa de su malicia, proferiré mis juicios contra los que me dejaron, é incensaron á dioses extraños, y á hechuras de sus manos se encorvaron. Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te santifiqué, te dí por profeta á las gentes.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

jeremias

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment