Contenido
no nos cansemos de realizar el bien
Muchos aun van más allí y afirman que creen en Jesucristo, que es hijo de Dios y que murió y resucitó de entre los fallecidos, y que ha vuelto al cielo. Pero ¿son siempre y en todo momento esas palabras demostración de una fe viva? Vamos a la ciencia de Dios, y observemos lo que afirma sobre esto. Y en el momento en que hagamos lo que es bueno, no nos cansemos, pues llegará el tiempo de cosechar, y de momento no nos cansaremos. Y, lo precioso realizando, no desmayemos; que en el tiempo propio, segaremos, no desfalleciendo. No nos cansemos de obrar el bien; que a su debido tiempo nos vendrá la cosecha si no desfallecemos.
Perseverar hasta el objetivo significa cambiar hasta el propósito. Ahora mismo comprendo que no comienzo nuevamente con cada intento fallido, sino, con cada intento, continúo mi desarrollo de cambio.Es mi testimonio que esta luz espiritual está al alcance de cada hijo de Dios. Iluminará su cabeza, va a traer curación a su corazón y gozo a sus días. Aquello puede ser bien difícil en nuestro mundo moderno, en el momento en que varios llegaron a opinar que el mayor bien de la vida es evitar todo sufrimiento, y que completamente absolutamente nadie debe angustiarse por nada. Pero esa creencia nunca nos conducirá a “la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”Es mi oración que, como pueblo, estemos aprovechando este tiempo singular para crecer espiritualmente. Estamos aquí en la tierra para ser probados, para poder ver si escogeremos seguir a Jesucristo, arrepentirnos de manera regular, estudiar y progresar.
Biblia Versión Actualizada De H B. Pratt (19
Y cuando su plan para socorrer a nuestros institutos se haya vindicado, en el momento en que el trabajo asignado se haya cumplido completamente, él nos indicará qué llevar a cabo entonces. Reciba la predicacion semanal en su casilla de correo. Y este enfriamiento fue lo que causó que en la iglesia comenzara a mostrarse el alejamiento del evangelio de Jesucristo, y la introducción de enseñanzas que intentaban hurtar la independencia que Cristo les había entregado. Hay 2 causas por las que les he hecho este relato histórico. Qué tristeza tan enorme, diecisiete jovenes fueron fríamente asesinados, y otros quince, o quizás considerablemente más, fueron heridos con seriedad y están hospitalizados peleando por sus vidas en estos momentos. Santo dios, yo no quiero ni siquiera imaginarme el mal de esos padres.
No nos cansemos, en tanto que, de efectuar bien, por el hecho de que a su tiempo segaremos, si no desmayamos. No nos cansemos de hacer el bien, pues a su debido tiempo cosecharemos si no nos garantizamos por vencidos. No nos faltemos, pues, de llevar a cabo bien; que a su tiempo segaremos, si no hubiéremos faltado.
No nos cansemos de hacer el bien puesto que, si no desfallecemos, a su tiempo recogeremos la cosecha. No nos cansemos de hacer el bien, por visto que la cosecha va a llegar a su tiempo si no desfallecemos. No nos cansemos de hacer el bien, por el hecho de que a su tiempo cosecharemos, si no desfallecemos. No nos cansemos de realizar el bien, que a su tiempo cosecharemos si no desfallecemos. No nos cansemos de hacer el bien, que a su debido tiempo cosecharemos sin fatiga. No nos cansemos de hacer el bien, que a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos.
- Abraham logró todos los preparativos, desde la leña y el cuchillo, sabiendo que la víctima no era un cordero sino más bien su hijo.
Leer mas sobre programa transportes aqui.
no nos cansemos de llevar a cabo el bien
No nos cansemos de obrar el bien; que a su tiempo nos va a venir la cosecha si no desfallecemos. Que tremendo, en nosotros no tenemos nada solo el Espíritu Santurrón nos capacita para efectuar lo bueno. En esta hora mi oración es que el Espíritu Santurrón continúe haciéndo su obra en mi vida para realizar bien a el resto. El impío gana salario engañoso, pero el que siembra justicia recibe verídica recompensa. Los que siembran con lágrimas, segarán con chillidos de júbilo.
En el momento en que él habla de efectuar el bien, aparte de mencionar a la iglesia del Señor, charla de hacerlo con los obreros que se encargan de la palabra. Ciertos suponen que los judaizantes se encargaron de cultivar cizañas entre ellos, en el sentido de criticar a los obreros que les pastoreaban y ahora mismo Pablo se ha da dado cuenta de un viable abandono en su primer deber. Nos cansamos de charlar, de plañir, de reír, de aguardar, de opinar y soportar. Esto pertenece a la vida desde el instante en que nacemos hasta que morimos.
Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.
No nos cansemos de hacer el bien, pues a su debido tiempo cosecharemos si no nos ofrecemos por vencidos.
Gálatas 6:9— Eva Mª Henche (@evahenche) April 20, 2021
Él nos sugiere proceder a ejercer fe en Él, lo que nos inspira a arrepentirnos, “esa fe y arrepentimiento que realizan un cambio de corazón”. Al arrepentirnos y regresar nuestro corazón hacia Él, conseguimos un deseo mucho mayor de llevar a cabo y vivir convenios sagrados. Perseveramos hasta el propósito al proseguir aplicando estos principios durante nuestra vida y al invitar al Señor a que nos cambie.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.
Cuánta razón tenía quien mencionó que cada individuo debe seleccionar entre ser trascendente o intrascendente. Es decir, dejar una huella en el resto o seguir de largo como uno mucho más en el camino de la vida. Mantengámonos firmemente aferrados a la barra de hierro.
No nos cansemos, ya que, de realizar bien; que á su tiempo segaremos, si no hubiéremos desmayado. 9No nos cansemos de realizar el bien, ya que a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. 9No nos cansemos, puesto que, de realizar bien; por el hecho de que a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Esto si puede entorpecer el propósito que Dios tiene para nuestras vidas. Disponemos a nuestro Señor Jesús, quien hizo el bien hasta el punto de ofrecer su historia por nosotros. Introduzca el código y elija el botón de confirmar para seguir.
no nos cansemos de realizar el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos ofrecemos por vencidos.
• gálatas 6:9— brisa🇺🇦 (@BrisaRimer12) April 18, 2021